Aqua, la bebe esta llorando.
Mmmm....
¡Agua!¡levantate!.
El hombre abrió lentamente los ojos , a sus oídos empezaron a llegar el sonido de una bebe llorando.
Miro a su esposa acostada a su lado , su mirada choco con la su ya , estaba algo enojada con el rubio.
-yaya- se levanto de la cama , estaba cansado ,pero los llantos de la bebe no cesaban y su esposa lo seguía mirando con ojos enojados.
Con desgana se levanto de la cama matrimonial que compartía con su esposa , sus pantaloncillos estaban sudados , la calor en estos días estaba del asco.
Camino por la casa completamente descalzo , su cuerpo rogando por dormir.
Por suerte la habitación de su hija estaba al lado de la suya , no le costo mucho encontrarla.
Abrió la puerta , se dirigió con calma hacia el origen del sonido.
La luz de la luna que se filtraba por las cortinas ayudo bastante para no tropezar se con algunos juguetes que estaban por ahí.
Llego hasta la cuna de color rosa pálido , encendió una pequeña lampara que estaba encima de unos cajones al lado de lúa cuna.
Con gentileza agarro el pequeño bulto de llantos.
La niña se calmo al instante que vio a su padre .
-Ahora , que tienes Ai-chan, ¿no pudiste dormir?, ¿tienes hambre?, O acaso - acerco aun mas a la pequeña bebe y con una rápida olida detecto el problema.
Un olor nauseabundo se hizo presente -parece que alguien descargo el contenido de la cena? , vaya!, este este es uno muy apestoso-.
Alzó a la pequeña niña , y la llevo de a una pequeña mesa , que se usaba para este tipo de "accidentes".
Miro a la pequeña a la cara.
-un momento...¿esta apenada?.
Descarto la idea tan pronto cono vino , era imposible que un bebe sintiera ese tipo de cosas.
Sacudió la cabeza , tal vez la falta de una siesta ya la estaba afectando.
Acostó a la bebe con suavidad y le abrió el pañal-Bueno , que tenemos aquí- miro a la pequeña bebe que pataleaba, la luz de la lampara le llego de lleno a la cara ,- a veces olvido tu semejanza con la abuela- agua sonrió levemente .
Un cabello morado con mechones azules y unos ojos azules oscuros pero brillantes , eran las características que la bebe presentaba .
-aunque heredaste los ojos de tu madre- agua siguió divagando en la oscuridad de la pequeña habitacion , aunque debía admitir que era un poco raro que le estuviera hablando a un bebe , que seguramente no lo entiende .
-listo!, esta mejor Ai-chan -alzo a la bebe en el aire, la bebe río felizmente por las atenciones de su padre - me costo un tiempo aprender pero , al fin puede decir que puedo cambiar pañales fácilmente.
Si que costo , mas que nada , el echo de ser un padre primero dificultó bastante las cosas
Flashback .
-¡Mal!.
La voz de un enfermera , resonó en la pequeña habitación del hospital, que ahora mismo estaba siendo usada para enseñar a los padres primerizos el correcto cambiado del pañal .
-¡Por ultima vez! , ¡se debe poner el talco par bebe antes del pañal!- la enfermera se pico el puente de la nariz - conocí a padres incompetentes, pero tu...
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Hogar
FanfictionAqua es feliz por un ves en su vida , pero una sombra de su pasado le hace preguntarse si de verdad merece esa felicidad . Los días pasan y con eso las dudas solo crecen.