Mientras se acerca el momento de la entrevista, el ambiente en el detras de camaras está lleno de actividad y expectación. Mientras tanto, Nicki se sumerge en una profunda introspección. Se encuentra sentada frente a un espejo, ensayando mentalmente sus respuestas, preparándose para las preguntas que la esperan.
El tiempo avanza rápidamente, y la tensión en el backstage se incrementa. Los últimos retoques de maquillaje y peinado se realizan con precisión, mientras Nicki se sumerge en un momento de tranquilidad antes de enfrentar las luces y las cámaras.La puerta se abre lentamente, y un asistente anuncia que es hora de que Nicki se dirija al estudio. El corazón de la cantante late con fuerza mientras se levanta con gracia y confianza.
Nicki se sienta en un sofá que se encontraba en el estudio. En frente de ella está Chente, el entrevistador.- ¿Lista?-preguntó
Nicki asintió y empezó la entrevista.
- ¡Aquí estamos con la inigualable Nicki Nicole! ¿Cómo estás, Nicki?
Ella responde con una sonrisa radiante y una actitud segura, lista para compartir una parte de sí misma con el mundo.
A medida que la entrevista continúa, se adentran en otros aspectos de la vida y la carrera de Nicki Nicole.
Entre palabras y palabras surge una pregunta que deja a Nicki con duda.- Mira nena, ¿tú conoces a Young Miko?-exclama Chente.
Nicki queda confundida ante tal pregunta. Ya que, no venía el guión que ella estudió.
- ¿Quién es Young Miko?-Nicole se preguntaba por qué le hablaban de esta chica.
- Es una chamaquita que le está metiendo bien duro a la música. Pero no la conoces, así que, paseamos a otro tema.
Dime Nicki, ¿cómo es tu relación con Ale?Nicki queda con la curiosidad pero, responde sin ningún problema.
Sin embargo el nombre de "Young Miko" empieza a resonar en la mente de Nicole.Después de tantas preguntas, finaliza la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Young Miko y Nicki Nicole
RomanceMiko borracha, se acercó un poco más a la cara de Nicki quedando sus labios a pocos centímetros y Miko agregó: "¿Sabes? Me encanta' tu..." susurró, su voz suave como una caricia. (Esta historia no busca hacer un emparejamiento entre la cantante Nick...