02;|

1K 51 0
                                    

Nicki se encontraba en el backstage del festival, el bullicio de una música vibrante la rodeaba,
Junto a ella, como siempre, se encontraba Alejandro, o simplemente Ale, su fiel compañero y apoyo incondicional. Era su roca, su confidente y su mayor admirador, siempre dispuesto a estar a su lado en cada paso de su carrera.

Nicki se sentía nerviosa por los gritos de la gente, aunque su presentación todavía no era. La bulla de la gente se escuchaba en el backstage.
Más serían los nervios cuando Nicki se presentará.
El backstage estaba lleno de actividad frenética mientras los artistas y equipos de producción se preparaban para sus actuaciones.
En medio del bullicio y la agitación, Ale, su eterno apoyo, se acercó a ella. Sus ojos se encontraron en un gesto de complicidad y amor. Ale sabía exactamente lo que Nicki necesitaba en ese momento: calma y tranquilidad.
Ale agarró delicadamente con sus dos manos, la cara de Nicole.

- Tranquila, todavía no es tiempo de tu presentación mi amor -con un tono suave Ale acariciaba la mejilla de Nicole.

Nicole tomo un respiro, tratando de calmarse sabiendo que ella todavía no iba a dar su presentación.
Nicole levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de alguien más en el backstage: Young Miko, la misteriosa rubia con una camisa café holgada y unos jeans. Haciendo contacto visual.
La rubia con ojos claros estaba viendo aquella escena romántica.

- ¿Esa es Young Miko? -preguntó Nicki a Alejandro.

- ¿Quién es Young Miko? No la conozco.

Nicki rodeo los ojos.
Y en el momento menos inesperado, Ale plasmó un beso en los labios de Nicole, algo que Nicole no hubiera querido que Young Miko hubiera visto.
Nicole quitó suavemente sus labios de los de Ale, y sus manos. Buscando con la mirada a la rubia, pero no la encontró, Nicole soltó un suspiro pensando que no la iba a ver jamás.

Le había parecido atractiva, Nicki había visto algunos videos de Young Miko, desde esa entrevista quedó con la duda, pero jamás esperó encontrarse con ella en el mismo festival. La curiosidad se mezclaba con la sorpresa, y se preguntaba qué significaba su presencia en ese lugar.

Entre toda la bullicia, Young Miko era presentada en el escenario, Nicole comprendió por qué no había logrado encontrar a la misteriosa rubia, ella ya iba a treparse a tarima.
Sin embargo, lo que Nicole no podía imaginar en ese momento era el sorprendente giro del destino que les esperaba.
Young Miko ya sabía de ella. El vídeo en el que Nicole mencionaba que no conocía a Young Miko en la entrevista previa había llegado a manos de la propia Miko. El entrevistador, Chente, intrigado por la conexión en ciernes entre estas dos cantantes talentosas, había compartido el vídeo con Young Miko, desatando una curiosidad insaciable en su interior.
La noticia de que Nicki había hablado de ella había intrigado a Young Miko, despertando su curiosidad y encendiendo su interés por la talentosa cantante. Miko, con una determinación infalible, había dedicado tiempo a investigar y descubrir más sobre la música y la personalidad única de Nicki.

Entre las personas con las que Miko había compartido su fascinación por Nicki se encontraba su manager, Mariana. Ambas habían construido una amistad sólida a lo largo de los años, convirtiéndose en más que amigas, en hermanas del alma.
Mariana, siempre apoyando los sueños y pasiones de Young Miko. Conocía la intensidad y la pasión que Miko sentía por la música, y sabía que la conexión que Miko había establecido con Nicki iba más allá del simple entusiasmo fanático.
Cuando Miko se dio cuenta de la noticia de que finalmente tendría la oportunidad de encontrarse con Nicki, la emoción llenó el aire. Mariana celebró junto a ella, emocionada por presenciar ese momento único en la vida de su amiga.

Mientras Young Miko deslumbraba en el escenario con su enérgica actuación, Nicole se encontraba en el backstage, inmersa en los preparativos para su propia presentación. La adrenalina recorría su cuerpo mientras se enfocaba en cada detalle, desde su vestuario hasta las últimas afinaciones de su voz.
Los nervios se apoderaban de Nicole, la alentacion de Alejandro, calmaban a Nicole.
Alejandro abrazó a Nicole. Ella vio a Young Miko bajando las escaleras cercanas al escenario. Una corriente de emoción y curiosidad recorrió su cuerpo al reconocer a la rubia, haciendo que se alejará del abrazo que Ale le daba.
Miko venía sudada, Nicole no podía creer lo atractiva que se veía así, Nicole desearía ser parte de su equipo en ese preciso momento. No podía acercarse a hablar con ella, por el hecho de que su presentación iba a empezar. Pero Nicole se acercó a las escaleras, donde estaba a un lado; Miko.
Miko sabía que Nicole iba a dar su presentación en unos par de minutos, sus ojos se encontraron con los de Nicole y Miko, le regaló una sonrisa cálida y su aura magnética, irradiaba una energía contagiosa que envolvía a Nicki.
La alentó con una sonrisa. Era como si Miko supiera lo que Nicki estaba sintiendo en ese instante, comprendiendo la magnitud de su actuación y la importancia de ese momento para su carrera. Nicole no pudo resistir ante la sonrisa de Miko y se la devolvió.
Miko ansiaba hablar con Nicole.
En el after party del festival sería donde hablarían por primera vez.

Amantes - Young Miko y Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora