04;|

533 33 2
                                    

El avión finalmente aterrizó, y Nicki salió de él. En el aeropuerto, se encontró con Katherine, preguntando por Alejandro.

- ¿Qué le pasó a Dani?

- Ni un hola, Kat. Se quedó allá.

- ¿Cómo? ¿Con quién se quedó?

- Llámalo, no sé nada de él ni siquiera me interesa.

Nicki admitió que estaba enojada con él. Su temperamento infantil era lo que ella odiaba, aunque en su mente sabía que al final del día ella tenía que perdonarlo.

- ¿Te peleaste con él? -soltó una pequeña risa.

- Aja... lo que sea. ¿Has visto si ya aterrizó el avión de Young Miko?

- Uy, ese hombre todos los días te busca pelea. No, no he visto si ella ya venía.

- Es tu hermano, que te puedo decir.

- Lo sé, pero ¿tienes fotos tuyas con Dan besándose? Se rumorea que le gustas a esa tal Young Miko y una foto tuya con Dan puede aliviar esos rumores.

- Creo que sí, pero no voy a subir nada. Miko... solo es mi amiga y ella sabe que tengo novio. ¿Cómo le voy a gustar?

Nicki empezó a ignorar a Kat, sacando su teléfono y revisando sus mensajes. Miko le había enviado algunos, demostrando lo ansiosa que estaba de volver a hablar con ella.
Decidió enviarle un mensaje a Miko para asegurarse de que había llegado bien a su destino. La preocupación por su amiga la invadió, y esperó ansiosa una respuesta.

- Nicole, deja el celular un momento. ¿Conoces al equipo de Young Miko? Digo, porque eres muy cercana a ella.

- ¿Ah? Conozco a su manejadora.

- ¿Tienes su contacto?

- Solo intercambie números con Miko.

- ¿Qué hiciste qué?

- Ajá, en el after del último festival al que fui, se encontraba ella y charlamos.

- ¿No estaba con nadie más?

- No. ¿Porqué?

- Dicen que ella tiene novia.

Nicki asintió, tratando de ocultar la ligera punzada de decepción que sintió al enterarse de que Miko tenía novia. Había algo en el fondo de su corazón que sentía por Miko, y esta nueva revelación complicaba aún más las cosas, Miko, ¿sólo jugaba con ella?

- Ah, no sabía eso. Pero ¿Por qué querías que publicará una foto con Alejandro? Si Miko tiene novia -respondió Nicki, intentando sonar casual.

- ¿No te hizo sentir como si fueras solo una más para ella? Sólo era para que no dieras mal imagen ante el ojo público.

- ¿Una más? Digamos que ella me trató...

El celular de Nicki vibró con un mensaje entrante de Miko. Al verlo, Nicki sintió una oleada de alivio. La respuesta de Miko indicaba que había llegado bien y estaba emocionada de volver a hablar.

- ¡Ah, parece que Miko ya llegó a su hotel!

- Bueno Nicki, ten cuidado con esa tal Young Miko ¿La vas ir a ver o nos vamos?

- Vámonos voy ir a verla a donde se quedé.

Nicki se preparó con sus cosas para salir del aeropuerto con Katherine.

Amantes - Young Miko y Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora