09;|

322 14 6
                                    

Días después de regresar de Puerto Rico, Nicole se puso a trabajar en el álbum nuevo que iba a lanzar, pero a su lado seguía... Miko, ninguna de las dos se querían despegar, querían pasar solo juntas.

No tengo nada de ideas, ugh... —Nicole parecía frustrada.

Miko miro la situación y pensó.

¿No quieres tomar un descanso? Podemos ir a hacerte una sesión de fotos... —Miko fue interrumpida por el enojo de Nicole.

No, María Victoria, no quiero nada. Necesito, terminar esto lo más pronto posible —Nicki parecía estresada, ni un descanso podía tomar.

Miko se detuvo ante la reacción de Nicole, sintiendo la tensión en el aire. Observó cómo Nicole se sumergía en su trabajo, claramente agobiada.

Está bien, baby —dijo Miko con suavidad, tratando de calmar la situación— Si realmente necesitas terminar esto, lo entiendo. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, ya sea que necesites un descanso o no.

Nicole levantó la vista, notando la preocupación en los ojos de Miko. La frustración y el estrés comenzaron a ceder un poco, y Nicole tomó un respiro profundo.

Lo siento, Vicky. No debería haber reaccionado así.

Miko se acercó y la abrazó con ternura, tratando de reconfortarla.

— No te preocupes. Lo importante es que te cuides también. ¿Qué tal si me dejas ayudarte con algo? Quizás pueda ofrecerte una nueva perspectiva o simplemente estar aquí para apoyarte.

Nicole sonrió agradecida, sintiendo un poco de alivio.

— ¿Qué propones, amor?

Miko sonrió y se acomodó cerca de Nicole, dispuesta a ofrecerle todo el apoyo que necesitara. Juntas, enfrentaron el desafío del trabajo y el estrés, sabiendo que su amor y apoyo mutuo podrían hacer que todo fuera más llevadero.

— Una sesión de fotos... Ponte lo más bonito. Tal vez así logras sacar el concepto del álbum —sugirió Miko con una sonrisa esperanzadora.

Nicole se quedó pensativa por un momento, considerando la idea. A pesar de su estrés, le pareció que un cambio de ambiente podría ser útil.

Bue, podría funcionar.

Te ayudo, en prepararte.

Nicole se levantó, agradecida por el apoyo y la idea. Ambas se prepararon para la sesión de fotos, y el tiempo juntas no solo les permitió un respiro en medio del trabajo, sino también una oportunidad para reconectar y disfrutar de su compañía mutua mientras buscaban la inspiración.

Nicole se levantó, agradecida por el apoyo y la idea. Ambas se dirigieron al vestidor, donde Nicki comenzó a buscar algo especial para la sesión de fotos. Después de rebuscar entre varias opciones, sus ojos se iluminaron al encontrar un vestido rojo que hacía tiempo no usaba.

Mira esto, Vicky —dijo Nicki, sacando el vestido del armario y mostrándoselo a Miko con una sonrisa traviesa.

Miko la observó con interés mientras Nicki se ponía el vestido. El rojo intenso contrastaba perfectamente con su piel, resaltando su belleza natural. Una vez que estuvo lista, Nicole salió del vestidor y se plantó frente a Miko, dándose una vuelta lenta para mostrarle cómo le quedaba el vestido.

— ¿Qué te parece? —preguntó Nicki, con una mezcla de nerviosismo y emoción.

Miko se quedó sin palabras por un momento, admirando cómo el vestido se ceñía a las curvas de Nicki y resaltaba su figura.

Amantes - Young Miko y Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora