Miko la había empujado suavemente hacia la pared de ese baño, y soltó un leve suspiro. Miko acercó su rostro al de Nicki, buscando sus ojos con intensidad. La atmósfera en el baño se cargaba con la electricidad de la tensión entre ambas.
Nicki quería tener algo más con Miko, en esa atmósfera tensa del baño pero, sus sentimientos no querían, sentía que iba a traicionar a aquel hombre que la "amaba"
- No puedo... -susurró Nicki al oído de la otra.
- Olvídate de él por un momento, baby... -dijo con su voz ronca y tensa.
Miko, sintiendo la lucha interna de Nicki, decidió tomar la iniciativa. Con una mano en la mejilla de Nicki, acercó sus labios a los suyos y la besó apasionadamente. El beso comenzó con suavidad, explorando con ternura, pero pronto se intensificó, cada vez más ardiente y desesperado.
Nicki respondió al beso con igual pasión, sus manos buscando el calor del cuerpo de Miko. La conexión entre ambas era palpable, el deseo latente en cada contacto.
Los besos se prolongaron, durando más de lo planeado inicialmente. El tiempo parecía detenerse mientras se entregaban a la pasión del momento, sin pensar en nada más que en ellas dos y en la intensidad del deseo que las unía.
Finalmente, Miko se separó lentamente, dejando un espacio entre ellas mientras miraba a Nicki con comprensión y ternura en sus ojos.
Nicki se dejó llevar por el momento, sintiendo la intensidad del deseo y la conexión con Miko. Con un impulso irresistible, volvió a unir sus labios en un beso ardiente y apasionado, correspondiendo a la pasión de Miko con la misma intensidad.
El beso se volvió aún más apasionado, como si estuvieran tratando de expresar con cada roce todo lo que sentían el uno por el otro. Los brazos de Nicki se aferraban al cuello de Miko, buscando su cercanía y su calor. Miko la agarraba por la cintura, sintiendo ese calor que Nicki quería transmitir.
El tiempo parecía detenerse mientras se perdían en ese intercambio de emociones y deseos, entregándose completamente el uno al otro en ese momento de pura intensidad y pasión.
Cuando finalmente se separaron, sus alientos entrecortados resonaron en el pequeño espacio del baño. Se miraron a los ojos, con una mezcla de sorpresa, deseo y complicidad, sabiendo que habían cruzado un límite pero incapaces de resistirse a la fuerza del vínculo que los unía.
- Baby... -murmuró Miko, su voz cargada de emociones.
- Shh... -respondió Nicki, poniendo un dedo en los labios de Miko para silenciarla.
Nicki se acercó nuevamente a los labios de Miko, buscando silenciar cualquier palabra que pudiera romper la magia del momento. Con un beso apasionado, selló los labios de Miko con los suyos, entregándose por completo al deseo y la atracción que sentía hacia ella.
Miko respondió al beso con la misma intensidad, envolviendo la cintura de Nicki en sus brazos y dejándose llevar por la pasión del momento. Sus labios se movían en perfecta sincronía, explorando cada rincón con fervor y ansias.
Miko no pudo evitar reírse ante el gesto de amor de Nicki, la risa se mezcló con sus besos, creando una atmósfera de complicidad y amor compartido, Nicki, quien había declarado su acción de no tener las ganas de besarla por culpa de su novio, había encendido aún más la pasión en el ambiente. La risa de Miko resonó en el pequeño espacio del baño, mezclándose con el eco de sus emociones desbordantes.
- ¿Qué pasa, Vi'? -preguntó Nicki, perdida en su mirada.
- Eres increíble, Nicki. Solo tú podrías hace'l que un "no puedo" se convie'lta en un "no puedo resistirme a besa'lte" -respondió Miko, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Young Miko y Nicki Nicole
RomanceMiko borracha, se acercó un poco más a la cara de Nicki quedando sus labios a pocos centímetros y Miko agregó: "¿Sabes? Me encanta' tu..." susurró, su voz suave como una caricia. (Esta historia no busca hacer un emparejamiento entre la cantante Nick...