05;|

590 37 3
                                    

Al llegar al hotel donde Nicole se hospedaba, Nicole se detuvo un momento y sacó su teléfono. Tenía un mensaje de su novio, pero decidió posponer la respuesta. No quería que nada empañara la magia de esa noche.

Con un suspiro de satisfacción, Nicole camino directo a su habitación. Nicole no pudo evitar sonreír al recordar los momentos compartidos con Miko, aunque pensó en que Miko estaba borracha y podría olvidarse de eso fácilmente.

Al abrir la puerta de su habitación se encontró a Kat y a Alejandro.
Los dos se encontraban entretenidos con sus respectivos teléfonos. Alejandro vio a Nicole llegar pero bajo la vista.
Nicole vio a Alejandro y se le borro la sonrisa, que Miko había creado en ella. Se tiro a la cama donde estaba Alejandro sentado.

- ¡Nicki! -Kat rompió el silencio y se acercó a Nicole.

- ¿Qué pasa Kat? -Nicole con una sonrisa forzada, tratando de ocultar la incomodidad.

- Hay una cosa que tienes que hablar con Dan, ¿No? -Katherine miro a los ojos a Alejandro y a Nicole.

Nicole sintió un nudo en el estómago. Sabía a lo que se refería Kat y no estaba segura de estar lista para enfrentar esa conversación.

- Olvídalo, Kat. Ya pasó -interrumpió Nicole, tratando de poner fin al tema.

- Creo que ustedes pueden hablarlo solos. Mira Nicki, Alejandro ya me contó todo.

Nicole se sentó en la cama, Aunque no quería afrontar la realidad tenía que hacerlo.
Alejandro levantó la vista, su mirada buscando la de Nicole. Había una mezcla de arrepentimiento y preocupación en sus ojos.

- Nicki, lo siento mucho por lo que pasó. Cambiaré, lo prometo...

Nicole sintió un deja vu, ella ya había escuchado muchos "lo siento".

- Ya he escuchado varias veces tus disculpas y dices que vas a cambiar.

- Está vez, es verdad, te lo prometo Nicki.

Nicole sintió un pequeño rayo de esperanza. Si bien el camino por delante sería difícil, al menos estaban dispuestos a intentarlo juntos.

- Entonces, esta vez elegiré creerte.

Finalmente, Alejandro se acerco a Nicole y se inclinó hacia Nicole con delicadeza, la besó con ternura. Fue un beso lleno de promesas y esperanza, un gesto para demostrarle a Nicole que estaba dispuesto a cambiar y a luchar por su relación.

- Nicki, te amo y te amo solo a vos. Eres lo más importante en mi vida y no quiero perderte

Kat sonrió al ver a la pareja enamorada.

- Buee. ¿Les saco una foto? Se ven preciosos juntos.

Alejandro y Nicole se separaron del beso, mirándose el uno al otro con una nueva determinación en sus ojos.
Asintieron con una sonrisa.

- Claro, Kat. Será un buen recuerdo -dijo Nicole con una sonrisa suave.

Kat capturó el momento, asegurándose de inmortalizar la promesa de amor y renovación entre la pareja.

Una vez que la foto fue tomada, Kat les sonrió.
Alejandro se levantó y fue al baño, Nicole se acercó a Kat.

- ¿La vas a subir?

- Claro ya la voy a subir, y cuéntame. ¿Conseguiste el número de la mánager de Miko?

- Si, y Miko dijo que ella no tenía novia.

- Miko es linda, no puede ser.

Nicole estaba perdida en sus pensamientos, recordó todo lo que Miko había creado en ella, las caricias, las miradas, los besos. Una sonrisa se dibujó en sus labios.

Amantes - Young Miko y Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora