Nicki llegó a la habitación, vio de reojo a Alejandro sentado como si hubiera estado esperando a Nicki desde hace mucho.
Nicki sintió un nudo en el estómago al ver a Alejandro esperándola en la habitación. Su mente se llenó de pensamientos confusos y emociones encontradas. Sabía que tendría que enfrentar una conversación difícil con él.- Hola, Alejandro -dijo Nicki.
- Te he estado esperando por horas -respondió Alejandro con tono de reproche.
Nicki se sintió culpable por haberlo hecho esperar y sabía que tenía que explicarle lo que había sucedido.
- Solo perdí la noción del tiempo mientras estaba con mi amiga -dijo Nicki, tratando de encontrar una explicación.
Nicki se acercó lentamente a él, sintiendo la tensión en el ambiente.
- ¿La rubia? -preguntó Alejandro con ceño fruncido.
- Sí. Mira Alejandro, tu y yo no hemos hablado de lo que pasó en el after.
- Ay Nicki, no puedo soportar verte coquetear con otros tipos todo el tiempo, Nicki. Me hace sentir como si no fueras completamente mía -dijo dicho Alejandro, con una mezcla de enojo y tristeza en su voz.
- Jamás fue mi intención coquetearle a ese chico, era un amigo mío, con el que trabajo, y ya. No más Alejandro, ¿tú crees que estando contigo buscaría otros hombres?
- Pues viniendo de tí que se esperaría.
- ¿Viniendo de mí? Por Dios Alejandro, ni loca andaría con otro tipo que no sea mi hombre -dijo Nicki cuando se le vino a la cabeza Miko.
- Juramelo, juramelo, Nicki, por tu vida.
- Yo te lo juro, pero Ale, ya cambia esa actitud, no me gusta -Alejandro se acercó a Nicki y la abrazó.
- Prometo cambiar mi actitud, no volverá a pasar -exclamó Alejandro soltando una pequeña mentira que poco a poco se haría más grande.
- Bien, ¿podemos dejar esto atrás y disfrutar el tiempo que nos queda en este lugar?
- Sí, olvidemos todo esto y disfrutemos el resto de la noche juntos.
Nicki sonrió, aliviada de que estuvieran dispuestos a trabajar en su relación.
La noche transcurrió en silencio tenso, y cuando finalmente se acostaron a dormir, Nicki no pudo evitar pensar en Miko y en la promesa de volver a verse.Justo cuando Nicki creía que su mente se calmaría, sintió la vibración de su teléfono cerca de la cama. Al revisar el dispositivo, notó que había recibido un mensaje de un número desconocido. Intrigada, abrió el mensaje y leyó las palabras que aparecían en la pantalla.
"Hey, soy Vicky. No pude evitar escribirte. La verdad es que no puedo sacarte de mi mente. Espero que hayas llegado bien al hotel y que estés bien."
La sonrisa que Miko había provocado en Nicki era verdaderamente invaluable. Cada vez que recordaba sus momentos juntas, esa sonrisa se iluminaba en su rostro. Nicki no lo pensó ni dos veces y respondió a Miko.
Nicki tecleó con entusiasmo en su teléfono, emocionada por la posibilidad de mantener el contacto con Miko."¡Vicky! Estoy bien, gracias por preguntar."
Las respuestas seguían fluyendo entre ellas, como si estuvieran tratando de capturar la esencia de su encuentro en palabras. La conversación se volvió un intercambio animado de historias y risas, descubriendo más sobre sus gustos, pasiones y sueños.
Mientras estaban de caminó al aeropuerto, el teléfono de Nicole vibró suavemente en su bolso. Sacó el dispositivo y vio una notificación de mensaje, su compañera de equipo y cuñada: "Katherine" había escrito a Nicole, al abrir el mensaje, leyó las palabras que aparecieron en la pantalla. Decía que alguien la había mencionado en una historia de Instagram, y no era una mención cualquiera, era la mismísima Miko.
Las emociones se agolparon en el pecho de Nicki, Alejandro notó el cambio en la expresión de Nicki y se acercó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Young Miko y Nicki Nicole
RomanceMiko borracha, se acercó un poco más a la cara de Nicki quedando sus labios a pocos centímetros y Miko agregó: "¿Sabes? Me encanta' tu..." susurró, su voz suave como una caricia. (Esta historia no busca hacer un emparejamiento entre la cantante Nick...