—Aaron prepara el RPG, ¡todos los demás fuego a discreción! —dijo el lider, al escuchar al líder de equipo fui a la camioneta.
Corri tan rapido como pude y tomé el lanzacohetes RPG de la camioneta, solo había dos cohetes, cuando tome uno de los cohetes y los introduje en el tubo estabilizador al mismo tiempo que escuchaba los disparos, mis compañeros apuntaban a la criatura del otro lado de la calle que había exterminado por sí misma al segundo equipo como si fueran perros. Un súbito estruendo resonó a mi lado al dirigirme a mi posición original, los vidrios del parabrisas de la camioneta volaban como proyectiles por el impacto, me puse de espaldas sin ver que era lo que aterrizó a esa velocidad en la camioneta junto a mí para protegerme de los vidrios.
Voltee para ver que era rezando interiormente de que no sea la criatura, no supe como reaccionar cuando vi el cuerpo inmovil del ultimo miembro del grupo dos que había destrozado el parabrisas, empuje estos pensamientos en lo más profundo de mi cabeza y finalmente estaba junto a lider de equipo, me coloque sobre una rodilla y apunte a la criatura. Nos estaba mirando fijamente, no se acercaba pero era escalofriante como nos observaba y fue entonces cuando se movió hacia la camioneta más cercana a él.
—¡dispara ahora!
apreté el gatillo en cuanto escuche la orden y con un ruido sonoro el RPG disparo, vi a la criatura a lo lejos colocar sus horrendas manos en el vehículo justo cuando el cohete impactó, la camioneta explotó en llamas mandando sus partes en todas direcciones, quede sorprendido cuando la criatura retrocedió emitiendo gritos de dolor al estar cerca de la explocion pero aún con vida.
—¡¡Los voy a desmembrar a todos!! —grito, si la maldita criatura gritó palabras entendibles.
Todos nos quedamos paralizados inmediatamente los disparos se detuvieron, la jodida criatura había hablado, todo el lugar estuvo en un silencio sepulcral ya que nadie esperaba este giro, ¿la criatura podía hablar desde un principio?, tragué saliva nervioso, aterrado, ansioso y sorprendido por lo sucedido. Más aún que la criatura me miraba fijamente, los disparos nuevamente comenzaron no nos acercamos sabíamos que sería un error fatal, pero entonces note como la criatura clavaba sus manos ahora sin esas garras machetes en el suelo delante de ella, apresuradamente me dirigí tome el otro cohete, repentinamente los ruidos del pavimento quebrándose a lo lejos se escucharon claramente lo que hizo que me apresurada.
Pero apesar de que me apresure fue demasiado tarde cuando lo que mis ojos vieron me dejaron incapaz de apretar el gatillo, el maldito monstruo tenia un enorme pedazo de pavimento arrancado del suelo, era del tamaño de un vehículo. Lo levantaba con sus brazos negros como si no fuera nada, pude ver claraamente como nos miraba burlonamente y juro que lo vi hacer una mueca de burla con su enorme boca llena de dientes, y gracia a su inmensa fuerza hizo que la gran roca volara directo en nuestra dirccion sin importar si estabamos del otro lado de la calle. Mi corazón latía salvajemente del pánico cuando tiré el RPG y me lance hacia la derecha tan lejos como me era humanamente posible, me raspe todo el rostro pero me aleje justo a tiempo.
—¡todos a cubiert..! —grito el lider, logre ver a lider de equipo recibir de lleno la roca.
No sé qué fue del cuerpo del líder de equipo pero la roca no se detuvo allí, siguió rodando a toda velocidad aplastando a otros cinco desafortunados que no pudieron moverse a tiempo, deje de ver cuándo la roca terminó chocando contra una camioneta incrustandose en ella como si la roca fuera el vehículo descontrolado, y el vehículo fuera el pobre obstáculo. Corrí tan rápido como me era posible para esconderme detrás de la puerta de otra camioneta, los ruidos de los vidrios chocando contra el suelo, pedazos de escombros que caían y los disparos que apuntaban hacia arriba. Levante la mirada y la criatura estaba escalando los edificios, saltando como un mono, desprendiendo escombros que caían desde donde se sujetaba porque tenía demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi heroína rubia
FanfictionThomas Myers es un chico de 16 años de preparatoria, problematico pero bueno que siempre se mete en problemas para ayudar a sus únicos amigos. Dolido por la muerte de uno de ellos, Thomas tenía el corazón partido en un millón de pedasos al notar el...