Capitulo 1

470 29 0
                                    


Narra ______

-Y entonces es por culpa de ese hombre, anoche me quedé hasta tarde, y lo peor de todo, ¿¿saben que es?? - otra vez me estaba quejando con mis amigos-que ni un gracias me dijo.

Miles y Gwen me veían con una sonrisa divertida en el rostro. Sabían muy bien que no ers algo nuevo en mi estar estresada por culpa de Miguel.

- Enserio ______ no puedo creer que el te haya pedido hacer un informe sobre las dimensiones que tarda alrededor de 4 horas, faltando una hora de tu salida - comentó Miles quien me miraba divertido.

-Realmente no me sorprende, pero si habriamos sabido que te quedaste hasta tarde te habriamos dejado dormir - dijo Gwen.

-No te preocupes Gwen, aprecio mucho que me inviten a pesar de que pueden meterse en problemas - suspiré de cansancio - Les juro que aveces parece que lo hace a propósito... - últimamente ese hombre parecía estar llenándome de trabajo innecesariamente - porfavor, que tiene en contra de mi persona. Ese viejo amargado y agrio, lo único que dice es:_____ aquello, ____ dame una copia de esos informes, tu debes obedecerme por que soy tu superior, bla bla bla -Dije imitando la voz de Miguel pero cuando dirigí mi mirada hacia Miles y Gwen que me daban señales con los ojos - ¿que les sucede?

No comprendía que les sucedía hasta que tome en cuenta la sombra que me cubrió la mía, su enorme figura era fácil de reconocer.

-¿Está atrás de mi cierto...? - Miles y Gwen asintieron mientras intentaban ver a otro lado. Mierda..., el universo me odia enserio.

Con los nervios a flor de piel gire mi cabeza solo para comprobar que efectivamente él estaba detras mio.

-Asique soy un viejo amargado y agrio- dijo con una mirada seria mostrando una pizca de enojo - estoy ansioso de escuchar que mas tienes que decir- cruzó sus brazos y enduro aun mas su mirada.

Mierda... Si existe un dios, seguro este me odia.

- Hola Miguel...-la voz apenas me salió de la boca. Estaba jodida.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>>

Mi nombre es _______ Romanó. Nací en México pero actualmente vivía en Nueva York, tengo 20 años y pronto cumpliré los 21. Y soy una spider-woman o almenos eso quiero creer.

Y eso es porque yo perdí la memoria de mi vida antes de los 18, incluso de como me volví spider-woman .

Lo único que se de mi pasado es que tenia un hermano llamado Aaron que falleció antes de que pierda la memoria. Según tengo entendido, el fue mi evento canónico. No sólo me duele el echo de que perdí a mi única familia, sino el no poder recordarlo.

A mis 18 años desperté de un coma, estaba en en hospital cercano de mi antiguo hogar y mi antigua dimensión. Obviamente yo no sabia que era spider-woman, Malcon y Jessica me ayudaron buscando información y revisando mis cosas, asi supieron mi nombre e información importante sobre mi. El indicio mas útil de mi vida pasada era un diario que tenia, el cual mencionaba a mi hermano y lo mucho que lo extrañaba.

Aparte de no saber de mi pasado no soy una spider-woman calificada para proteger su propia dimensión. Pienso que soy defectuosa... O eso es lo que muchos me han dicho. Una mayoría me llama por ese nombre "Spider -defectuosa". Odio el apodo que me pusieron.

Tengo las habilidades de spider-woman, super fuerza, telarañas orgánicas, velocidad, visión nocturna, etc. Hubo un tiempo en el que yo usaba de mis poderes normalmente, sin embargo empezaron a desaparecer, por asi decirlo, y llegaron a ser inestables.
Mi super fuerza sobre humana es lo que a menudo desaparece incluyendo mi habilidad para trepar muros y caminar en las paredes. Y durante varias ocasiones desaparecen en el momento menos oportuno.

Es por eso que Miguel no me envía a misiones como a los demás y me tiene ocupada con otros asuntos. A pesar de haber aprendido muchas ramas científicas y ser parte del laboratorio de Miguel y de cierta forma como su "secretaria", yo quiero ayudar y poner mi grano de arena como los demás spiderman.

Pocas veces salgo de la base, el único dia en que puedo salir es cuando mis amigos no tienen trabajo y me llevan con ellos.

Además de que yo no cuento con el reloj que todos tienen para viajar entre dimensiones.

Y las pocas veces que salí y de las que Miguel se enteró, termino siendo castigada por el, como si fuera una niña pequeña. Odio que me trate asi.

- Cuantas veces tengo que repetirlo, no se como no puedes seguir una simple orden ______- Miguel estaba molesto, obviamente rompí la única regla y la más "importante" de sus reglas: no viajar a otras dimensiones.

El viento corría mas fuerte arriba en la sotea del edificio donde estábamos esperando ver el amanecer, despeinaba el cabello de Miguel y me distraje viéndolo. Para rematar mi situación, el hombre que era mi "jefe" terminó siendo el hombre que me gusta.

Un gruñido de su parte me hizo reaccionar.

-Yo solo vine a ver el amanecer. Tengo derecho a salir de la base- dije con intentando escusarme, pero la situación se ha repetido varias veces y yo estaba empezando a irritarme.

Solo quería ver el amanecer y tomar un poco de aire fresco, ¿acaso eso esta mal?

Pues para Miguel.. Si estaba mal.
Para el todo lo que haga o no haga, esta mal.

Miguel suspiró mientras llevaba sus dedos a su cien - Porque la sacaron y la trajeron cuando saben que esta estrictamente prohibido para ella salir e ir a otras dimensiones - Su seño se frunció más cuando Miles y Gwen no dijeron nada - bien, si nadie va a decir algo creo que un castigo de 2 meses los hará reflexionar.

¡Este hombre esta loco!

- Ellos no tienen la culpa, yo les insistí en que me trajeran, si alguien será castigada seré yo, no descargues tu enojo con ellos- Gwen se acercó a mi y me tomó el hombro, con una mirada que me decía que estaba bien. Pero yo no quería que les castigue y no puedan cumplir con sus misiones durante 2 meses. Se que para ellos sería muy triste no poder ser spiderman.

Yo se lo horrible que es.

Miguel se limitó a cruzar los brazos tratando de intimidarme. Aun si yo había aceptado cargar con toda la responsabilidad no iva a dejar que me intimide, entonces lo mire desafiante.

Sin más abrió un puerta dimensional con su reloj para volver a la base - Entren rápido - Gwen y Miles obedecieron e ivan entrando de uno a uno, sin embargo, antes de entrar, yo dirigí mi vista hacia el este, en donde pude apreciar el sol ascendiendo.

Narrador omnisciente

Miguel iba a llamar una vez mas a _______ para que se apresure en entrar al portal. Sin embargo, al ver como el viento movia su cabello, la luz del sol que empezaba a iluminar su rostro y esos ojos que brillaron mas con la luz, se quedó quieto y callado mientras la veia. Su mirada bajó hasta los labios de ella que mostraban una tierna sonrisa. Un montón de emociones y pensamientos recorrieron tanto su mente como su cuerpo.

Una vez reaccionó aclaró su garganta dándole a entender que debía entrar.

_______ cambió su semblante a uno serio y de mala gana entró al portal.


Continuará...

Es de mis primeros fanfics, poco a poco iré mejorando, sólo espero que lo disfruten. :3


𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora