Capítulo 5

279 24 2
                                    

Pasaron algunos dias desde que ocurrió ese "asunto" con Miguel. Parecía que el me estaba evitando, sin embargo lo prefiero así, aun nose cómo actuar o que debería pensar de todo esto. Estaba muy decepcionada de mi misma por dejar que algo así sucediera y al mismo tiempo enojada porque efectivamente me gustó. Y era obvio, Miguel me gusta, es atractivo, inteligente, fuerte aunque tenga un carácter de mierda. Sin embargo.. me sentí muy bien y quería más... No, deja esos pensamientos sucios, cálmate. Me dije a misma mientras caminaba por los pasillos de la sociedad.

Me sentía algo incomoda, ya que era de las pocas que caminaba sobre los pasillos que no rompían la ley de la gravedad. Debido a que aveces mis poderes parecen "desaparecer" Miguel me dijo que no me confíe o podría volver a caer en cualquier momento. Parecía que era la spider-woman más ineficiente de aquí. Cuándo llegué a este lugar sentí que realmente sería mi hogar, aún recuerdo las palabras de Jess cuando me trajo a este lugar.

Pov - 3 años atrás...

Había despertado en la habitación de un hospital, mi cuerpo me dolía y escuchaba una voz femenina llamarme.

-_______, ¿hola?.- empecé a abrir mis ojos lentamente y la voz que se escuchaba se hacía cada vez más clara.

-Ya esta despertando, Malcon informa a Miguel- dijo la voz de una mujer frente a mi, du rostro era borroso aún pero poco a poco podía ver más nítido.

-Hola...¿Quién...eres? - Pregunté moviéndome un poco en la camilla. Mi cuerpo me dolia y sentía como si me habrían golpeado.

-Mi nombre es Jessica, pero dime Jess y él- Señaló a un hombre de aproximadamente 25 años, con cabello rubio y ojos azules- El es Malcon, estamos aquí para ayudarte.

-¿Qué me pasó?...Yo...-

No recuerdo nada...

Mi respiración empezó a agitarse y mi cabeza empezó a dolerme.

¿Porqué no recuerdo nada?

-Ey, tranquila... Tranquila. Estarás bien. Dime, Cómo te llamas?- Dijo la mujer que decía llamarse Jess. Malcon, quién estaba detrás de ella revisando unos documentos parecía muy concentrado y dse quedó en silencio.

-Esque.. No lo recuerdo...- Dije con la voz entrecortada mientras miraba mis manos y tocaba mi rostro. No recuerdo mi nombre, mi familia, ni de dónde vengo...

-Tranquila, te ayudaremos.- Me dijo la mujer llamada Jess mientras me tomaba la mano para reconfortarme - Malcon, ¿ya tienes su información? - Dijo ella dirigiéndose al rubio.

-______ Romanó, tiene 17 años, vivía sólo con su hermano mayor Aaron Romanó, estudiante de Ciencias de 23 años. Sus padres están registrados como fallecidos desde hace 8 años. Ella es una spider-woman recien hace poco.- Dijo el llamado Malcon mirando una pantalla de su reloj en una mano y unos documentos en otra.

¿Tengo un hermano?

-Bien, ______ vendrás con nosotros.- Dijo la morena acariciando mi cabeza- Me temo que... Pasó un accidente y tu hermano no sobrevivió.

¿Mi hermano murió?

No sabía exactamente cómo sentirme, estaba triste pero a la vez me sentía muy mareada. Había mucha información para procesar y la única persona que podía ayudarme a recordar, esta muerta.

-Pero Miguel tiene que aprobarlo... ¿Estás segura Jess?- Dijo Malcon con un tono serio en su voz.

- Estoy muy segura, no podemos dejarla sola, no recuerda nada y acaba de perder a su única familia. Nos necesita.

Mientras Jess y Malcon hablaba yo intentaba entender la situación. Sentía mis músculos adormecidos, me dolia mucho el cuello y más que nada sentía una pequeña picazón en mi cuello. Hize a un lado la tela de la bata del hospital y miré mi cuello, parecía como si me huviera picado algo, una araña talvez, las venas en ese lugar se notaban más y mi piel estaba totalmente roja.

De pronto sentí un dolor en la cabeza, como un presentimiento pero duró unos pocos segundos.

-Ven,_____. Debemos irnos, ya no queda mucho tiempo. - Dijo Jess ayudándome a sentarme.

-¿A dónde iremos? - Pregunté parándome. Apenas los conocía pero... Sentía que podía confiar en ella, almenos esa confianza sentía por parte de Jess.

-Iremos a un lugar dónde no volverás a sentirte sola.- Esas palabras me reconfortaron y sentí que podía ir con ella sin preguntar nada.

Fuimos a dónde era mi supuesta casa, un departamento pequeño y humilde situado en una barrio bajo. Jess me dijo que saque algo de ropa y me tome unos minutos para ver el lugar, talvez así podría recordar. Sin embargo por más que observaba el lugar y hacia un esfuerzo por recordar, nada se me venía a la mente. Entré a la única habitación que había aparte del baño, habían dos camas juntas con algunos peluches y libros sobre ellas. Mire alrededor y me sorprendi al ver muchas fotos de una niña con un chico un poco mayor que yo.

Agarré una de las fotos, en dónde la niña tenia la cara embarrada de crema de torta y le embarraba crema en la nariz de un niño abrazado junto a ella, ambos siendo abrazados por sus padres.

En el pie de la foto tenia un escrito:

"Cumpleaños N°9 años de ______."

Mi familia y... Yo?

No recordaba nada sobre ese día o sobre mi infancia, no recordaba a mi hermano ni a mis padres, sin embargo ahí estaba con mi familia. Las lágrimas empezaron a caer, no sólo me dolía el echo de haberlos perdido, sino el no poder recordarlos.

Perdóneme...

Me calmé y me apresure en agarrar todas las fotos, busque en mi armario y saque una mochila en donde guardé ropa suficiente creo yo, y me puse a revisar su había algo más que podría ser de valor emocional.

Mientras guardaba algunas cosas más busqué un libro en dónde poner todas las fotos, agarré una libreta pequeña de color negro, tenía mis inicies en su costado. Decidí abrirla y me di cuenta que era un diario, guardé las fotos ahí y lo metí a la mochila. Me quité la bata del hospital y me cambié de ropa. Sali del departamento y Jess me guió a un callejón junto con Malcon, Jess presionó unos botones en su extraño reloj y me abrió algo parecido a un portal.

-Vamos ______, iras a tu nuevo hogar.- Dijo Jess dándome la mano mientras entramos al portal.

Mi nuevo hogar...?

Fin del pov.

Mientras estaba perdida en mis recuerdos no me di cuenta que llegué al laboratorio. Extrañaba a los chicos, en especial a Gwen y a Jess. Eran como una madre y una hermana para mi. Jess estaba en una misión muy larga al igual que Malcon, según escuché varias personas de distintos universos empezaron a desaparecer. Supongo que por eso Miguel también estaba ocupado.

Entré al laboratorio el cual era utilizado sólo por mi la mayor parte del tiempo. Los demás que trabajan aquí aparecen una vez o dos veces por mes. Todos tienen misiones como spiders... Menos yo.

Luego de revisar y hacer algunos informes sobre un suero que estoy creando, me recosté sobre el sofá que había en la sala de alado y descanse un poco.

-Últimamente estoy más alejada de quien soy...-Dije en voz baja. Habian pasado semanas desde que Miguel se ponía más distante. Antes me daba horarios de entrenamiento los cuales me guiaba Peter. El era un buen mentor y me hacia reír siempre, entrenaba con él y también ejercitaba con él, sin embargo luego de un incidente Miguel se encargaba de mantenerme en el laboratorio todo el tiempo. Y ahora luego de ese pequeño encuentro en ese depósito, no lo he visto desde hace tiempo. Lo extraño pero, nose como actuar con él ahora. Estoy confundída, no voy a negar que mis emociones por él incrementaron, pero el deseo ahora es quién lleva la delantera.

Me acomodé mejor en el sofá y relajé mi cabeza en el almohadón. Miguel no vendrá hoy asique puedo descansar.

-¿Durmiendo en horas de trabajo?-

𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora