(Edité el anterior capítulo, por lo tanto se verá algo raro la continuación si no leyeron el anterior en su forma editada, pero no se pierden de nada importante si continúan leyendo. Gracias 🤍)
Tn...
Seis de la mañana, me levanté seis de la mañana para elegir ropa adecuada y ya voy parada una hora pensando en que conjunto deportivo usar.
—Si uso la calza con la camiseta roja... Pero no combina con las líneas verdes de los costados... Pero si uso el top me veré muy expuesta?... Oh talvez la camiseta azul con el short negro?... Pero mis piernas... —.Estoy pensando en la mejor combinación para ir a entrenar con Miguel.— Mierda, ni que fuera una cita. Usaré la calza y la camiseta azul, listo.
>>Porqué diablos estoy pensando tanto, sólo iré a sudar con él.<<
Da igual, me puse la calza y la camiseta azul, ato mi cabello en una coleta y tomo una pequeña mochila con una toalla y una botella de agua que dejé congelando toda la noche en el refrigerador.
Anoche no pude dormir por la emoción y la preocupación de las noticias de Miguel. Claro que estoy feliz porque finalmente tengo una oportunidad de volver a ser una spider en este lugar, almenos podré tener algo "útil" que hacer.
No pude comentarle a Gwen ni a los chicos que volvería a retomar mi entrenamiento. Miles y Pavitr no volverán hasta mañana porque tienen asuntos en sus propios universos y Gwen tiene una misio con Peter y con Jess.
Siento un nudo en mi garganta al recordar que antes yo también estaba con ellos, pero no puedo deprimirme, ahora tengo una oportunidad.
Salgo de mi habitación ya vestida y lista y camino hacia los pasillos del gimnasio. Debería comer algo pero anoche no digerí nada por los nervios.
Tengo que entrenar con Miguel y afrontar la incomodidad sobre lo sucedido. Intentaré concentrarme y no pensar en ese tema, aunque parte de mi se siente mal... Por alguna razón tengo miedo de no parecerle atractiva, y eso me molesta.
>>Talvez no hicimos "eso" porque realmente no le atraigo.<<
Me golpeo mentalmente para alejar aquella idea, estoy segura de que el no quiere liarse con una virgen como yo, eso es seguro.
Decido no pensar en eso y mentalizarme en obedecer y enfocarme en lo que haré hoy, entrenar. Si lo que Malcon le dijo a Miguel es cierto, tengo una oportunidad de que todo sea como antes.
Llego al sector del comedor y hay algunos spiders desayunando, a pesar de ver las empanadas y diversos desayunos mi estómago no siente hambre, lo que si siento es que se encoge con las miradas que caen sobre mi. Miradas a las que estoy familiarizada, pero aún así no dejan de doler.
—Ahí va la imitación de spiderwoman...
—Bah! Miguel debería devolverla a su universo o algo, sólo nos incomoda...
—Sus poderes no sirven, ni siquiera tiene un lanzador porque su cuerpo es débil y no tiene la fuerza básica de un spider...
—Es una inútil...
>>No los escuches<< Me repito a mi misma, ignorando sus susurros, aunque sé que no se están esforzando en hablar bajo para que yo no los escuche, se qué su intención es que me quede claro lo que todos piensan, siempre ha sido así desde que me retiré. Pero son hipócritas, no tienen el valor para decírmelo en la cara.
Camino al ascensor y entro sin dirigirles la mirada, subo al tercer piso y me dirijo al pasillo derecho en dónde está al gimnasio y el área de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora]
Fanfiction-No puedes hacerme esto!! Este es el único lugar al que pertenezco!! -Tu no perteneces aquí y a ningún lado!! Todo lo que haces es fallar!! Una y otra vez!! Eso es lo qué eres!! Fué entonces que entendí, que por más que me esfuerce día y noche, nunc...