Capítulo 11

140 17 2
                                    

Tn pov.......

-Uno... Dos... Tres...

Dios, esto es agotador, pero todo esfuerzo tiene su recompensa...

-Seis... Siete... Ocho...

Última serie y lo conseguimos...

-Doce... Trece... Catorce...

Yo puedo. No puedo permitir que las nalgas de Miguel humillen las mías.

-Dieciocho... Diecinueve... Y... Veinte!-Dejo caer mi trasero sobre el suelo junto con la barra de 20 kilos que usé para levantamiento de cadera.

Luego de correr y calentar empecé la rutina que Miguel me dió ayer. No sé si ejercitar las nalgas sea útil para mi desempeño pero la oportunidad de tener un buen culo no se desperdicia. ¿No?

El jefaso dijo que vendría pronto pero ha pasado media hora y aún no ha llegado. La verdad estaba ansiosa por verlo entrenar nuevamente.

Para no perder el tiempo decidí empezar con la rutina de piernas, sin embargo estoy un poco molesta de que el señor puntualidad no venga.

Cuando lo ví, noté que estaba algo distraído y pensativo. Pensé que almenos tendría un buen entrenamiento el día de hoy. Ya que Miguel no me dió la oportunidad de pedirle el día libre; además de que los chicos están ocupados hoy; esperaba poder usar el tiempo de forma productiva.

Pero el señor de nalgas lindas no viene.

Aún no puedo dejar de pensar en como su cuerpo se veía el día de ayer... Me sentí una pervertida por babear tanto, pero no puede culparme cuando se veía tan sexy ejercitando.

Decido tomar un poco de agua y renovar mi entrenamiento mientras espero a Miguel.

Pov Miguel....

Día anterior...

-¿El que cosa de quien?

-El cumpleaños de Tn. Antes lo sabías y lo ignorabas, pero veo que esta vez se te olvidó realmente.-Dice Malcon riéndose de mi.

-Estoy muy ocupado como para pensar en eso. Eso es todo.-Respondo intentando defenderme.

Es cierto. Lo olvidé por completo. Pero él, al igual que Peter y Jessica, saben que hace tres años dejé de felicitarla en su cumpleaños. Incluso me obligué a olvidar la fecha.

-Mira Miguel... No sé lo que sucede en tu mente pero deberías felicitarla almenos.

-No es necesario. Ella festeja con la banda de pubertos y el punk.

-¿Entonces les diste el día libre?

Mierda no.

-Bueno, seguro ella se sentirá mal por no tener el día libre con sus amigos para festejarlo. En fin, yo mañana tengo que hacer un pequeño viaje y recoger algunas muestras de mi universo, pero ya tengo su regalo para dárselo en la noche.-Malcon me sonríe como un tono y luego se adentra en su propio laboratorio.

Me siento culpable porque si no lo habría olvidado, les habría dado el día libre a los inútiles de sus amigos para que estén con ella pero todos estarán ocupados mañana.

-Me cago en la...

Salgo del laboratorio de Malcon, con más estrés y preocupaciones.

¿Qué le doy ahora?

Tn.....

Luego de unos minutos de sufrimiento decidí darme un descanso. Estoy recostada cómodamente en una de las sillas para hacer pecho mientras pienso en lo que le está pasando a mi vida.

𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora