Tn...
>>Voy a morir, estoy segura de que voy a morir<<
-Bien echo, ahora ábrelas despacio.
Pienso mientras abro mis piernas lentamente, evitando que los agarradores de la máquina separen mis piernas por completo, mis muslos internos me duelen y estoy temblando.
-¿Cuántas voy? -Pregunto apenas.
Abro las piernas hasta el tope y ahora tengo que cerrarlas de nuevo. Es doloroso, pero vale la pena, supongo.
-Dijiste que dejarías que mis piernas descansen... Esto no es un maldito descanso, Miguel. -le digo y aprieto mis dientes por el esfuerzo que estoy empleando en el área interna de mis muslos.
-Hiciste la rutina de brazos, la rutina de abdomen y ahora te toca hacer pierna, pasó casi una hora y yo creo que eso es suficiente descanso. -Esboza una sonrisa juguetona y yo sólo patearle la cara, si pudiera obviamente.
Pero hay dos razones por las que estoy haciendo bien el ejercicio. La primera, es por mi y para fortalecer mi cuerpo con el objetivo de que mi cuerpo se adapte a mis poderes y se estabilicen.
Según Malcon, la razón por la que mis poderes desaparecieron y dejaron de ser constantes es porque la araña que me mordió debió ser especial, es la primera vez que sucede y dijo que los poderes se adaptan a cada uno de forma diferente. Talvez es algo parecido a la crisis existencial que le dió a Peter. Y ¿Porqué está seguro de que me mordió una araña cómo a los demás? Pues tengo una pequeña cicatriz de un piquete en mi brazo.
En fin, la segunda razón pero no la menos importante, es que Miguel no ha dejado de mirar mis muslos, la forma en que abro mis piernas y el lugar en dónde el está clavando su mirada, y tengo que decir que mi calza no está ajustada en ese sector, o almenos espero que así sea.
La forma en que me mira, su concentración, no puedo evitar pensar que no está contando en su mente, está pensando en otra cosa.
Sin embargo, desvía la mirada un momento y agarra su botella de agua para llevarla a eso labios carnosos que me encantan.
Voy por la última ronda y no puedo evitar soltar un quejido, casi tan parecido a un gemido cuando hago el último esfuerzo por cerrar mis muslos y empujar la máquina.
Miguel se atora con el agua.
-¿Qué te sucede? -Pregunta exaltado mientras se limpia la boca, puedo notar un leve rubor en sus orejas.
-¿Qué?... Hize mi último esfuerzo. -Abro lentamente las piernas y le quito el peso a la máquina-. ¡Al fin! Ya no puedo más, necesito descansar.
Miguel desvía la mirada y vuelve a poner su expresión seria en el rostro.
-Bien, si. Terminaste. -Mira su reloj y deja salir un suspiro-. Ahora has sentadillas con 10 kg de peso sobre tus hombros, ya sabes como es la posición correcta. Luego has dos series de peso muerto. Yo tengo una reunión asi que tómate un descanso y luego ve al laboratorio. Te veré ahí.
Habló tan rápido que apenas pude entender que series y de que iba a hacer pero mejor no me arriesgo a preguntar o se enojará.
-Si. Entendido.
-Bien. Me iré ahora.
Cierto, mañana es mi cumpleaños y no deseo trabajar obviamente. Espero me lo conceda.
-De echo... Sobre mañana, quería preguntar...
Miguel ya no estaba en el gimnasio. Se fué antes de que pudiera pedirle permiso para no trabajar mañana. En fin, estoy segura de que no me lo daría, igual que los otros años, me hacía trabajar hasta tarde.
-Bueno... Terminaré lo que me dijo que haga. Pero no recuerdo qué.... Creo que dijo sentadillas.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Sentí que con cada paso estaba apunto de caer al suelo. Me sentí como bambi recién nacido aprendiendo a caminar.
Cuando aun tenía poderes no me sentía así aún si entrenaba cinco horas seguidas, pero supongo que si quiero volver a ser una heroína debo hacerlo soportarlo.
>>Tienes que soportarlo, puedes hacerlo.>>
Me dije a mi misma mientras caminaba a mi habitación para tomar una ducha.
Me quité la ropa sudada y la puse en el cesto de ropa. Entré a la pequeña ducha de mi habitación y abrí la llave. La lluvia artificial recorrió mi cuerpo y me refrescó cada poro de mi piel.
Cuando comencé a tallar mi cuerpo con jabón las imágenes que tanto me esforcé por olvidar.
La forma en que Miguel me tocó aún seguía grabada en mi piel. Sus manso grandes y fuertes, ásperas y suaves al mismo tiempo, la forma en que ocultó sus garras para no lastimarme...
>>Mierda, quiero que me toque de nuevo.>>
Me enojé conmigo misma al pensar en eso. No tocamos el tema y si el no tocó el tema es porque se que aún no quiere hacerlo. Talvez prefiere olvidarlo.
Sí. A lo mejor lo olvido. Aquello sólo fue... No sé, ambos teníamos las emociones muy fuera de control. Aquello fué momentáneo.
No significó nada y debo tenerlo en mente.
Me duele tener que meter aquella idea en mi mente. Miguel me gusta... De muchas formas y extraño mucho la forma en que antes llegamos a acercarnos, cuando conversábamos y cuando le daba los reportes de mis primeras misiones. Aquello duró tan poco...
Claro que todo cambió cuando yo perdí mis poderes. Lo sentí distante, me impidió ir a más misiones y me dió trabajos sencillos que cualquiera pudiera realizar. La amistad que sentí con él se perdió y nunca intenté entender porqué y aunque pudiera no quiero pensarlo y confirmar aquellas palabras en mi mente.
>>Si no tienes poderes no perteneces aquí.>>
Negué con la cabeza para alejar aquellos pensamientos que son completamente reales y eso sólo aumenta mi ansiedad de poder volver a ser quien era antes.
Suspiré y terminé de ducharme.
Tenía que trabajar y mañana sería mi cumpleaños, asi que mejor si adelanto el trabajo de mañana y tengo más hora libres para pasar con los chicos. Aunque aún no he planeado nada, talvez estén ocupados y no puedan...>>Eso no es prioridad. Tienes un objetivo ahora, no es momento de deprimirse o ponerse mal.>>
Intento que aquellas palabras despejen mi cabeza. Todos tienen obligaciones, vidas dobles y sé muy bien que se pierden muchas cosas por ser un spider.
Bien. Seré una spider de nuevo. Volveré a ser como antes y seré alguien de nuevo.
No me queda nada, no tengo nada y ningún prospecto para mi vida aparte de esto.
Yo fuí spider-women y volveré a serlo.
Continuará....
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Debo disculparme por ausentarme. Tuve un pequeño accidente y estuve en el hospital un tiempo. Intentaré subir los capítulos en sagas.
Les pido que le tengan paciencia a Tn. La historia la estoy haciendo con un toque personal. Espero que les guste. Gracias. 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora]
Fanfiction-No puedes hacerme esto!! Este es el único lugar al que pertenezco!! -Tu no perteneces aquí y a ningún lado!! Todo lo que haces es fallar!! Una y otra vez!! Eso es lo qué eres!! Fué entonces que entendí, que por más que me esfuerce día y noche, nunc...