Capítulo 7

203 25 3
                                    

(Desde acá decidí usar Tn, en vez de _____)

MIGUEL...

Estos días que estuve lejos de la sede con Jess, no pude evitar sentir el peso de la culpa en mi consciencia.

"-¡Miguel es mi primera vez!"

Mierda, si ella no huviera dicho eso yo...

Suspiré con frustración y me pase una mano por el rostro para aclarar mis ideas. Es obvio que le debo una disculpa, me dejé llevar por mis impulsos más primitivos.

No pensé que ella aún era virgen-pero no me molesta en absoluto-estoy seguro de que me odia y piensa que soy un enfermo, pero dios, como le gusta hacerme enojar. Si ese día no me huviera contenido yo...

La habría echo mía sin importarme lo demás...

Pero el recordar sus gemidos, el tacto suave de su piel canela y el sabor agridulce de sus pezones... Mierda, parezco un adolescente hormonal.

-¡Miguel!

-Carajo, Jess no tienes que gritar.-me quejé por el pequeño susto que me causó repentinamente.

-Te hablé varias veces pero no respondes. ¿En qué tanto piensas?-Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro-Oh, déjame adivinar talvez estabas pensando en...

-No digas tonterías. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme para pensar en Tn-. La interrumpo bruscamente y continúo caminando por los pasillos de la entrada de la sede.

-Nunca dije que estuvieras pensando en Tn, pensé que estabas pensando en comer unas empanadas-. Jess soltó una risa burlona y me miró fijamente.

Mierda... Me atrapó...

Miré a otro lado intentando ignorar su mirada sobre mi. Podía sentir su expresión llena de burla y triunfo al ponerme en evidencia.

-Y...¿entonces se lo dirás tú o se lo diré yo?

-Se lo diré yo... Aunque no me complace nada permitir que reanude sus entrenamientos.

Sólo quiero que esté donde la pueda ver y en dónde no sea una molestia... Y esté cerca.

-Pues ella estará muy feliz cuando le des la noticia. Además dudo mucho que no estés feliz de ser tu quien vaya a entrenarla personalmente.

Sus palabras delataban lo que trataba de ocultar. Algo que odio es que Jess sabe lo que siento y pienso de Tn, y aunque me niegue nunca logró convencerla de inmediato.

-No digas tonterías. Tendré que invertir tiempo valioso en entrenarla en vez de ocuparme de los problemas que últimamente están sucediendo.-Intento sonar serio-No estoy seguro si los análisis de Malcon están en lo correcto, no creo que sea buena idea incluirla de nuevo en el entretenimiento.

-Sigues afectado por lo que sucedió esa vez, ¿cierto?-continua hablando-Miguel no puedes impedir que sea ella misma. No es su culpa que sus poderes sean inestables pero ahora que Malcon dijo que había un gran avance en su organismo, ella podrá ejercer sus poderes con normalidad. Sabes bien que eso es lo único que ella desea. Ser parte del equipo y que todo sea como antes.

Me detuve un momento sobre mis pasos y dejé salir un suspiro. Las palabras de Jess eran ciertas y yo soy muy consciente del deseo de Tn de volver a ser la spider antes de que sus poderes se mostraran decadentes.

Todos somos diferentes de cierta forma pero ella es la primera que muestra este tipo de problemas.

-Sólo no quiero que sea una carga para los demás. Sólo eso. Y en el laboratorio ella está siéndome de mucha ayuda y me es muy eficiente. La necesito ahí.

Conmigo.

-Se que ella es muy eficiente en el laboratorio pero aquí entre nos, tus computadoras y robots hacían todo el trabajo que ella hace ahora, sabemos que los desactivaste para que ella creyera que había algo en lo que pudiera ayudar. Eso fue muy considerado de tu parte pero-Se acercó a mi y me miró como una madre intenta hacerle entender a su hijo-No es lo que ella quiere.

-Lo sé. Pero ella es una carga y es un peligro para los demás.-Mentí intentando mantener las cosas como hasta ahora.

-Si, ajá-afirmó sarcásticamente-En todo caso, si te creyeras tus palabras, con mayor razón debes aceptar que reanude su entrenamiento, así podrá valerse por si misma como antes lo hacía.

-¿Y si sus poderes vuelven a fallar? ¿Qué sucederá si vuelven a desaparecer repentinamente? Nada asegura que ella no vuelva a perder sus poderes en un momento peligroso, Jess.

Ella se quedó en silencio y me observó con una mirada calmada. Cómo si supiera el significado de mis palabras, y lo peor es que, si lo sabe.

-Realmente te afectó lo que sucedió la última vez, ¿cierto?

Me conoce bastante bien. Aun no supero la primera vez que los poderes de Tn desaparecieron repentinamente.

-Sólo es porque la tonta pudo haber muerto de verdad.-intento sonar convincente. Pero Jess no muestra señales de creerme.

-Malcon dijo que ahora que sus poderes daban señales de no fallar como antes, lo mejor es que ella empiece a entrenar y a usar sus poderes de a poco, de esa forma su cuerpo se adaptaría a sus poderes otra vez y ellos a ella. Sólo así logrará recuperar la estabilidad de sus poderes.

-Lo sé, Malcon lo explicó, no tienes que volver a repetirlo.

-Lo hago para que tengas fé en ella y sus capacidades. Intenta mostrar más interés en lo que ella quiere y no en lo que tú quieres.

Jess terminó de hablar y abrió las puertas del ascensor.

-Vamos, si no le dices tú, se lo diré yo.

-Ya dije que se lo diré yo.

Dejé salir un suspiro lleno de frustración y entré. Se que parte de mi cerebro me dice que es lo mejor. Debido a los extraños acontecimientos lo mejor es que ella pueda defenderse por si sola de nuevo en cualquier emergencia que pudiera aparecer.

Pero aún así estoy inquieto.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Continuará...

Les dejo la foto de Malcon. :)

Porfavor, me gustaría que comenten para saber si voy por buen rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Porfavor, me gustaría que comenten para saber si voy por buen rumbo. Notarán qué iré cambiando algunas cosas en la forma de la escritura pero poco a poco voy notando la forma de escribir más cómoda, por así decirlo. Gracias. :3

𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora