🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
-Carajo... -Murmuré sin querer abrir los ojos.
Estoy jodida.
-¿Esa es tu nueva forma de dar la bienvenida? Interesante.
Abrí los ojos rápidamente al reconocer su voz.
-Jess!!
Salté sobre ella dándole un abrazo fuerte pero no lo suficientemente para no lastimarla y no lastimar su vientre de unos 6 meses de embarazo.
-Te extrañé bastante ______-Me rodeó con sus brazos dándome pequeñas caricias en la espalda.
-Dime, ¿cuándo volviste?, ¿qué tal te fue?-Pregunté sin parar ignorando las reglas de la gramática y los espacios en cada palabra.
Mi emoción era genuina, Jess era siempre aquella persona que siempre podía reconfortarme mejor que nadie.
Era como una madre para mi.
-Vamos vamos necesitas respirar para hablar-Dijo riendo mientras se sentaba en el sofá y yo imitaba su acción. - La verdad la situación está algo complicada, pero tengo noticias para ti, sin embargo Miguel es quien te las dará.
Me quedé un poco helada al oir eso, sentí como mis músculos se tensaban y mi posición era tan tiesa que cualquiera me confundiría con un maniquí.
-Enserio? Vaya y eso... Eso suena fantástico-Dije con sarcasmo. Sinceramente no sabía cómo actuar alrededor de Miguel en estos momentos, luego de ese pequeño encuentro no dejo de pensar en él y la sensación tan nueva que sentí cuando me tocaba. Sin embargo me dolia un poco el echo de que se haya hido de una manera tan brusca luego de decirle que era mi primera vez.
¿Talvez estaba decepcionado? No, no. Debería estar agradecida de no haber perdido mi virginidad de esa manera.
-Malcon también volverá, sólo que dentro de una semana, el dijo que te extraña-comento Jess mientras se acariciaba el vientre.
-Enserio? ¿Cómo está? Yo también lo extraño-Dije con una sonrisa levantando un poco la voz. Malcon era un buen amigo mio que me recogió junto con Jess, él, Jess y Peter son como mis mentores.
-Deberías estas trabajando en vez de ser ruidosa.
Volteé y miré a Miguel detrás de mi con los brazos cruzados con su típica expresión seria. Perfecto, aún no estaba lista para hablar con él.
-H-Hola... Ya volviste.- Fué lo único que atiné a decir.
Actúa normal
... No demuestres que el último encuentro te afectó.
Miguel me observó un momento en silencio y luego me dió la espalda.
-Sígueme, tengo que hablar contigo-Ordenó y sin esperar mi respuesta empezó a caminar.
Me despedí de Jess rápidamente y corrí hasta estar a lado de Miguel.
Carajo... ¿Ahora qué digo? Me pregunto que noticias tiene que darme. Talvez quiera llamarme la atención por no "trabajar" y estar durmiendo o lo más probable es que me recalque lo inútil que soy al tener poderes "defectuosos" o talvez quiere continuar lo que dejamos "pendiente".
Caminamos unos minutos en silencio. Lo seguí preguntándome dónde me llevaría. Quería preguntarle sobre las noticias que mencionó Jess pero no tenía el valor para abrir mi boca. Estaba nerviosa y un poco asustada, aunque no era la primera vez que me regañaba o me ponía límites de lo que podía hacer o no, como ir a misiones y entrenar, ahora realmente no tenía idea de lo que me dirá.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora]
Fanfiction-No puedes hacerme esto!! Este es el único lugar al que pertenezco!! -Tu no perteneces aquí y a ningún lado!! Todo lo que haces es fallar!! Una y otra vez!! Eso es lo qué eres!! Fué entonces que entendí, que por más que me esfuerce día y noche, nunc...