Narra _____
Hay algo que olvidé mencionar, un pequeño detalle. Y es que desde que llegué a la base y esta se volvió el único hogar que tengo. Yo me me pasó el tiempo esforzándome dia y noche para ser la mejor asistente en el laboratorio de Miguel. Desde que dejé mi entrenamiento debido a la inestabilidad de mis poderes, me he esforzado mucho trabajando con Miguel. La mayor parte del tiempo solo quería que el valore mi esfuerzo, mi dedicación, que valore mi identidad y talvez algún día, ser de nuevo una spider-woman.
Sin embargo, desde hace bastante tiempo, me he enamorado de él y aun que su actitud es una mierda, simplemente logró gustarme.
Aunque eso no me impedía revelarme contra él. Últimamente el estrés que siento al recibir las miradas de desprecio junto con el apodo de "Spider-defectuosa", han sido el combustible para darle la contraria a Miguel muchas veces. Ya no quería trabajar con él, -aunque soy bastante buena en lo que hago- no es lo que quiero.
Llegamos a la base y apareció Layla en el hombro de Miguel.
- Ey, veo que los encontraste - nos saludó de forma alegre. Layla es divertida y dulce, no se como puede aguantar a viejo amargado de Miguel.
Sin embargo con ese cuerpo y esa cara hay muchas spiders que no les importaría aguantarlo. Eso me incluye.
- Váyanse todos, excepto _______- Miles y Gwen se despidieron de mi y se dirigieron a otro lado. Quedaba yo sola con Miguel y Layla - dije todos - miró a Lyla en advertencia y ella sólo se encogió de hombros y desapareció.
Olvídenlo, me quedé sola con Miguel. Debo admitir que mis piernas estan temblando.
-Sígueme- dijo con voz seria, mientras se dirigía al area de investigación. Aun con miedo pero sin demostrarlo lo seguí mientras me preparaba mentalmente a la regañada que me había ganado.
Entramos al laboratorio donde se podía decir que era mi casa, ya que literalmente vivia aquí, la habitación que tengo apenas la toco mas que para dormir un par de horas.
Miguel se quedó parado dándome la espalda- Siéntate - añadió.
Mi lado rebelde le habría ignorado y mi lado sumiso se habría puesto de rodillas incluso, sin embargo esta no era la ocasión. Asique con el orgullo y ego lastimados tuve obedecer.
- Todos los informes de las dimensiones que aun no tienen spiderman., las que estarían listas para el siguiente lunes, las necesito para mañana -
Tiene que ser una puta broma.
- ¿Estas bromeando cierto?
-¿Tengo cara de que me gustan hacer bromas?
Tienes cara de que te gusta joder a los demás.
-¿Cómo puedes pedirme que lo tenga listo en tan poco tiempo? - lo mire con duda y molestia.
- No lo sé, pero seguro sabrás arreglartelas asi como supiste arreglartelas para salir aún cuando te ordené que no salieras - me miró fijamente, esa mirada fria y desafiante. Esa mirada que me encanta pero....no debo ceder, me gusta pero me asusta.
- Solo quería ver el amanecer y respirar aire fresco, es agotador estar encerrada en este laboratorio siempre!!
Me gusta trabajar en el laboratorio y me gusta mas aun cuando Miguel está. ¡Pero no soy un topo que se oculta de la luz!!
- Porfavor Miguel, yo solo quiero salir de vez en cuando, despejarme. Me esfuerzo mucho en el laboratorio contigo. Me prohibiste que fabricara mis propias telarañas y lo acepté debido a mi decadencia de sentidos arácnidos y el echo de que pierdo mi fuerza. Pero no puedes ser tan injusto conmigo.
Ser una spider-woman sin el poder de cuidar de alguien, y mucho menos de si misma... Esa soy yo. La defectuosa.
Pero este hombre tampoco me habría posibilidades a volver a ser quien era antes.
- Dejé de pedirte que me envíes a alguna misión porque tengo en claro que seré una molestia - fue difícil pronunciar las últimas palabras - solo quiero salir alguna vez...
Miguel no dijo nada, el silencio reinó en la habitación hasta que yo lo rompí.
- Tendré todo listo para esta noche... - no estaba con ganas de pelear con él y se que no ba a escucharme, es como hablar contra la pared.
El simplemente salió en silencio y cerró la puerta. Yo me puse mi bata de laboratorio para comenzar con mi trabajo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Narra la escritora
Nuestra querida Pantera azul se dirigía al área e control con ese semblante serio tan característico de él.
Jess estaba ahí, viendo algunas pantallas. Ella al verlo se acercó para saludarlo pero este la detuvo.
- Jess, deberías sentarte, en tu estado es mejor que descanses - le indicó mientras le alcanzaba una silla.
-Gracias Miguel pero soy una mujer fuerte, y mi bebé también lo es. Extraño salir a las misiones pero la doctora me recomendó que falta menos de un mes y debo cuidarme mas.
La morena se giró a verlo, Miguel por su parte se quedó callado perdido en sus pensamientos.
- Nuevamente peleaste con _______- ya era predecible que el humor de Miguel cambié cuando se trata de ________.
Miguel suspiró de cansancio mientras posaba sus dedos en su seño fruncido.
- No entiendo como no puede entender, solo le di una orden, ¿es tan difícil obedecerla?
- Sí, cuando esta implica renunciar a su identidad.
- Yo no le pedi que renuncie a su identidad. Solo le pedí que-
- Que no salga a las misiones, que no entrene con los demas spiderman, que no fabrique telarañas como algunos y los mas importante, que no sea spider-woman, no lo dijiste pero eso es lo que pediste en otras palabras.
-Porqué solo estorbaria en una misión, no puede cuidar de ella misma, como diablos cuidara y protegerá a alguien mas. ¡Simplemente sería una carga!
-¿Es eso asi? O es que te preocupa demasiado que le suceda algo como esa vez?
Miguel apretó la mandíbula, Jess lo conocía bien, era su amiga y la conoce de mucho tiempo y odiaba que ella sepa lo que pasaba dentro de su cabeza.
- Protegemos a las personas y no tienes que negar tu preocupación por ella, se que desde que ella llegó, estás mas pendiente de lo que hace ella que cuando envias a un grupo para atrapar una anomalía. Pero le harás daño si le niegas bastantes cosas, le pones demasiadas reglas y ordenes.
- De igual manera las rompe y se sale con la suya.
- Y eso es lo que mas te gusta de ella, el carácter fuerte que tiene - Jess también había le agarrado mucho cariño a _______, le gustaba que era de las personas mas emocionadas por su embarazo y siempre fue considerada - te daré un consejo, se mas amable, hazle entender que valoras su esfuerzo, sabes que es inteligente y la mejor del laboratorio aun siendo la mas joven. Cualquier tarea que le das, le guste o no, sabes que se esfuerza, esta casi todos los dias en ese laboratorio y sabes que ella le agarró cariño a ese trabajo, pero no hagas que lo odie. Si haces eso, podrás acercarte mas a ella.
- No quiero ser mas cercano a ella.
- Es asi? Bueno, si quieres toma mis consejos- dijo Jess dirigiéndose a las escaleras para salir- No tengas miedo a amar a alguien mas Miguel.
Terminado de decir eso, Jess se fue, dejando a Miguel solo.
Miguel estaba pensando en las palabras de Jess, el no tenía intenciones de acercase a _______, sin embargo el tampoco puede mentirse a si mismo. Hace mucho tiempo que _____ era la que invadía siempre sus pensamientos.
Sin querer perderse en sus ideas y recuerdos, decidió enfocarse en su trabajo como una forma de escapar de sus ideas traicioneras.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕[MiguelxLectora]
Fanfiction-No puedes hacerme esto!! Este es el único lugar al que pertenezco!! -Tu no perteneces aquí y a ningún lado!! Todo lo que haces es fallar!! Una y otra vez!! Eso es lo qué eres!! Fué entonces que entendí, que por más que me esfuerce día y noche, nunc...