ᴇʟ ᴄʟᴜʙ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ (cap.2)

7.6K 327 61
                                    

No podia dormir, estaba inquieta...asustada, aterrada, no sabía como carajos escapar de aquí. De pronto me sente en el borde de la cama, Cuando derrepente escuche abrirse la puerta de la habitación.

-Emily, levántate, te quiero ver abajo en 5 minutos- Hablo Tom en la oscuridad, para volver a irse.

Lo escuche y obedecí.

Baje las escaleras y lo vi de espaldas, cuando se dio la vuelta para verme, noté otro look en su cabello, esta vez tenía trenzas negras con un pañuelo en su frente.

-Quiero que que vengas conmigo- hablo cuando llegue a su lado.

-¿Es importante? - pregunte.

-Si, vas a conocer a algunas personas.

-No quiero conocer "A algunas personas",  solo quiero que me dejes ir Tom...- lo mire con molestia. Él  me miro al rostro molesto tambien...

-No me importa si te quieres ir o si no quieres conocer a algunas personas, tu solo iras y punto.

-Obligame- cruze los brazos enojada frente a él. Estábamos frente a frente, nuestros rostros a centímetros, mi vista de un momento a otro se dirigió a su labio, su piercing también era nuevo, uno negro.

-Ah, quieres desafiarme?- saco su arma silenciosa mente y lo apoyo en mi ombligó.

-¿Que haces?- solté mis brazos al sentir el arma y me aleje un poco.

-¿Quieres que te mate en este momento? Juro que te estoy aguantando mucho...

-No, no por favor- cerré los ojos con miedo a que apretaba el gatillo.

-Muy bien, sigueme y haz lo que yo diga...

Salímos afuera de la mansión para encontrarnos  con su auto gris.

-Entra...

-¿A dónde me llevas?

-¡Tú solo entra!- hablo molesto apuntándome con el arma otra vez.

-Okay, está bien... - me asuste y entre.

Encendio el auto una vez dentro de el, estábamos callados los dos, yo tenía la mirada fija en la ventana.

-¿Cuantos años cumpliste?...

Lo miré confundida -¿No era que te sabias todo tipo de información de mi?...

-Obvio, si...pero tu cumple no me lo sé.

Pensé que estaba bromeando e ignore su pregunta, no respondí por unos minutos.

-¿Y...Me vas a decir o tengo que adivinar?

Suspire -18...18 años...

-Oh, bien...¿Estas lista para poder trabajar?

-Ni loca trabajaré para ti.

-Ya veremos...- hablo por última vez.

Estacionó el auto una vez llegamos al objetivo, llegamos a un lugar oscuro...Tom se dirigió a un tipo de puerta gigante para tirar de ella y abrirla, una vez dentro se dirigió hacia un tipo de caja para prender las luces de allí...yo iba detrás de él.

-Te presento a los autos...

Mire a todos los autos que estaban allí, cada color que había,  me sorprendí, siempre quise manejar un auto y esta vez podía elegir un color, si es que me lo permitían.

-Genial ¿verdad?- se paro al lado mío.

-La verdad que si- respondí.

Escuche autos estacionarse fuera del garaje, a lo que me hizo sacar mi mirada a los autos para darme la vuelta.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora