Me encontraba parada en un lugar no conocido para mi...no recordaba nada, me tenían secuestrada, tenía mis manos atadas detrás de mí, no podia gritar por la cinta en mis labios, ni moverme. Sentía la presencia de un hombre alto detrás de mí sosteniendome, cuando derrepente me sacaron la bandana que tenia en mi ojos ...era una casa muy gigante, podría decir una mansión más fácil.
Vi a un chico alto frente a mi....vestía con ropa holgada su cabello era largo con rastas rubio. Estaba mirándome, seguí su miraba asustada, quieta en mi lugar sin hacer nada, no sabia que hacer, no tenía salida.
-Hola Emily....
ANTES DEL SUCESO...
-Mamá ahí mucha gente aquí.
-Si hija, invite a mucha gente, a tus amigas y amigos, quiero que tu fiesta de tus 18 sean inolvidable para ti.
-Pero mamá mis amigos van hacer un desastre aquí, no era necesario que lo hagas...
-No te preocupes hija, papá se hace cargo de eso- hablo mi padre.
Suspire y volví hablar -Okay, está bien pero luego no se arrepientan de mi fiesta.
-Okay, tu solo disfrútalo, nosotros nos hacemos cargo de los demás- hablo por última vez mi padre, salimos de mí habitación, pero antes de eso pare un momento para arreglar mi cabello y mi poco maquillaje en el espejo.
•••
-¿En serio estas vestida así para tu fiesta de 18?
-Si ¿que tiene?
-Es que estas vestida con jeans ancho y un top nada más, vistete más femenino Emily.
-Olivia, por favor no empieces- suspire.
-Esta bien, solo daba mi opinión.
-Mejor guárdalo para ti- hable por última vez para tomar un trago de mi bebida.
-Vamos a bailar mejor- Olivia me agarro de la muñeca y me llevo donde estaban bailando.
No podría creer todas las personas que estaban en mi casa, parecía un club nocturno de fiestas, me molestó que mis padres hagan esto, pero ya era tarde como para quejarme, la gente lo estaba disfrutando y no quería cagarla.
Estaba bailando con mi amiga, creo que estábamos muy borrachas, nos reíamos como locas, eran tan solo las 3:00 de la madrugada...mis amigos en vez en cuando venían para decirme lo gigante que era mi casa y volverse a ir para explorarlo, incluso Camila, la que me caía mal vino a mi fiesta de cumpleaños, me hablaba como si fuera que nunca pasó nada malo entre nosotras yo solo la ignoraba y trataba de controlarme, ya que estaba muy borracha y capaz podría agarrarla de su cabello en este mismo momento. La veía de lejos, juro que verla aquí en mi casa descaradamente me ardía la sangre.
Una vez pude ignorar mis nervios y seguí bailando con Olivia, estábamos agotadas así que paramos para irnos a pedir un trago.
-¿Que paso con Cristian que no esta aquí contigo?- preguntó Ol.
-Dijo que tenía mucho trabajo para mañana, así que le dije que se tome su tiempo y haga su trabajo, no quería molestarlo.
-¿Es en serio Emily?- hablo molesta.
-¿Que?- fruncí el ceño.
-¿Como puedes dejar que falte a tu mejor fiesta?
-Olivia, no te metas en esto por favor.
-Esta bien, pero es muy sospechoso que tu propio novio te deje sola varias veces en tus mejores momentos incluso en los peores.
Me quedé quieta, pensado en lo que me acabo de decir Olivia. Tenía tanta razón pero no me importó, amo tanto a Cristian que no me importaba nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom Kaulitz
RomanceFestejaba mis 18 años...con mi familia, amigos y más gente. Me llamo Emily Jones, fui secuestrada mientras mis padres estaban distraídos en mi fiesta...mis amigos no me tenían en cuenta. Estaba tan borracha que no tenía ni idea de con quién hablaba...