UN MES DESPUÉS....
Ya estaba en mi vida normal con Mara a mi lado.
Bill salió bien del hospital aquella vez.
La verdad no sabía si Tom se había ido de Los Ángeles, todo terminó aquella vez que Bill salió del hospital y aunque pasó un mes siento que pasó un año sin verlos.
Al final mi corazón nunca se decidió, no supo si realmente se enamoro de Tom, pero un día sí lo veo, yo creo que ahí va hacer el día que mi corazón sienta lo que tenga que sentir.
Mara siempre me decía que Tom si se había enamorado de mí, pero obviamente no le iba a creer fácil, ya que salia con Lorena.
Ahora que ya paso un mes después de todo lo que me sucedió, empecé a ir al psicólogo, quise cambiar mi vida con la de Mara.
Abrimos una cafetería, con el dinero de Pedro, que había dejado para mi, no creí que lo hiciera pero así me había dicho el abogado, con el dinero que sobro decidí comprarme un casa, no tan lejos que la de mis padres, y ahi decidi vivir con Mara, después compre los medicamentos que necesitaba mi madre.
Olivia, mi otra amiga se mudo, pero eso no impidió no conocer a Mara, el primer día estuvieron como unas hermanas, se hablaban con mucha confianza, luego unos días después nos enteramos que se mudo.
No sabemos si esta lejos de aquí, pero nos prometió que vendría a visitarnos.
Ahora que nuestra vida, estaba cambiando poco a poco, éramos tan felices.
Salíamos de la cafetería como una mujeres normal, felices.
Trabajábamos nosotras, pero también decidí anotar dos personas más. Ya que era mucho trabajo para dos personas nada más.
Entrábamos a las 8:00 am y salíamos a las 9:00 pm.
Mara siempre me decía que le molestaba que siempre ponga el dinero yo, así que ella con todo el dinero que Tom le dejo, después de lo malo que le obligó hacer, decidió comprar un auto.
~~~
-Oigan, ya termino el horario, pueden retirarse- hable amablemente a los que trabajaban en la cafetería.
Las dos personas solo obedecieron y luego salieron del lugar.
-Oye Emily...
-¿Que sucede?- hable mientras terminaba de limpiar el piso de la cafetería.
-¿Vamos de fiesta?- se callo por un un segundo -Vamos, es viernes- empezó a rogar.
-Mara, iremos, pero volveremos temprano ¿esta bien?...
-¡Okay!- gritó de alegría.
-Ayúdame a terminar de levantar las sillas...
-Esta bien.
•••
Una vez después de terminar de limpiar e irnos de la cafetería, nos encontramos en nuestra casa.Cada vez que llegaba siempre llamaba a mis padres, para saber si estaban bien y avisarles de mi también.
Mara llegó tan feliz que lo único que hizo fue irse a duchar y cambiarse.
𝘾𝙃𝘼𝙏: 𝙋𝙖𝙥𝙖́♥︎.
𝙥𝙖𝙥𝙖́: 𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖, ¿𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣?
-𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙥𝙖́♥︎.
-¿𝙏𝙪́ 𝙮 𝙢𝙖𝙢𝙖́ 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣?
𝙥𝙖𝙥𝙖́: 𝙎𝙞 𝙝𝙞𝙟𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣...
¿𝙋𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚?
-𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙥𝙖́
𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙞𝙧 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖
𝙘𝙤𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙖...𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨
𝙖𝙥𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨...
𝙥𝙖𝙥𝙖́: 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙞𝙟𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚
𝙙𝙞𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖𝙣, 𝙡𝙡𝙖́𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤
𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨, 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤♥︎
-𝙊𝙠𝙖𝙮, 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙖𝙥𝙖́♥︎ //
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom Kaulitz
Roman d'amourFestejaba mis 18 años...con mi familia, amigos y más gente. Me llamo Emily Jones, fui secuestrada mientras mis padres estaban distraídos en mi fiesta...mis amigos no me tenían en cuenta. Estaba tan borracha que no tenía ni idea de con quién hablaba...