ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ (cap.6)

6.4K 290 35
                                    

𝐓𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐯'𝐬

-Escuchen! Cada uno de ustedes ya saben que hacer hoy al viajar, quiero que estén armados y atentos por cualquier cosa, como ya saben Michael no es para nada confiable y mucho menos para mi- suspire -Bien, nos iremos a Los Ángeles, entonces- afirmé.

Los hombres se retiraron de mi oficina y Bill entró.

-Tom, ¿que es lo que pasa?, están guardando todo...

-Veo que te olvidaste que nos iremos a Los Ángeles- reí.

-Carajo, me había olvidado por completo...

-Siempre te olvidas de algo Bill, es costumbre tuya- reímos.

-Si, pero no te burles y explícame por que nos vamos a los Ángeles...

Aclare mi garganta y hable -No te va a gustar para nada lo que te dire- mire la silla que estaba detrás de mí y me senté -Hice un trato...

-Y que tiene?

-Pues, el trato lo hice con Michael...

-¡¿Que?! Tom estas loco?! Como carajos te atreves hacer un trato con él?- hablo sorprendido.

-Tranquilízate...

-¿Como carajos quieres que me tranquilicé Tom? Michael te quiere muerto a ti por todo lo que le hiciste y aun así te atreves hacer un trato con él?- me miro molesto.

-Bill, me entregara al padre de Emily- lo mire.

-No me digas, y tú le entregaras a Emily- hablo aun más molesto, con los brazos cruzados.

-Si, eso haré...¿que carajos haremos con ella Bill?

-Tom, escúchame, yo iré a Los Angeles, pero no estoy para nada de acuerdo que entregues a Emily a un desconocido para ella y es más es tú peor enemigo  ¿Que te pasa Tom?

-Bill, Escúchame tú a mi!, yo voy a entregar a esa chica porque la verdad no me importa,  lo que me importa en este puto instante es matar a su padre y ya! Y si tú no estas de acuerdo me importa un carajo!- hable en voz alta, muy molesto.

-Bien, esta bien Tom, haz lo que tú quieras, pero luego no te arrepientas de esto- me señaló amenazantemente  y se dio la vuelta para irse molesto.

Mierda...pensé.

Agarre un vaso y me serví un poco de whisky y lo tome de un sorbo.

Me levante de la silla y me dirigí hacia la ventana de la oficina, noté a Emily en el patio, observando toda la parte trasera de allí, al parecer no cae que está en una mansión muy lujosa.

Esta vez me di la vuelta para ir hacia ella, quería hablarle lo del viaje.

Abrí la puerta de la oficina y la cerré detrás de mí, baje las escaleras y fui hacia la parte trasera, ahí fue dónde noté a Emily muy tranquila, estaba relajada mirando el atardecer, mientras el viento le daba en el rostro suavemente haciendo volar su cabello rubio detrás de su rostro.

La observe de lejos, se veía hermosa...hasta que se dio la vuelta y me vio, fingí que había pisado algo y miré rápidamente hacia el suelo y después camine hacia ella.

-Ya se que tenemos que trabajar hoy Tom- habló molesta.

-No vine hablar sobre eso- la mire.

-¿Que quieres entonces?- preguntó amargada.

Suspire y miré hacia el sol que iba bajando lentamente -No quiero que me saques la paciencia Emi, así que por favor háblame bien...

-Entonces dime que quieres Tom- miro hacia el sol conmigo.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora