𝐓𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐯'𝐬
Sentía que tenía que dejarla ir, era suficiente, su padre no vendrá, Pero no podía dejarla ir así como si nada, la había secuestrado, si la dejara ir seguro iría directo a la policía y podía ir a la cárcel, aunque no me importaba...
Me gustaba ver sus piernas, era tan atractiva, su cabello con hondas y sus ojos azules cuando me miraba, su cintura, era bella...pero no saldría con ella.
Solo la dejaba bailar nada más, ya que es nueva, pero supongo que en casi dos meses ya estaba lista...ya era hora de que pase al siguiente nivel.
Se la pasaba llorando por las noches, nunca comía y si lo hacía lo hacía gracias a Mara, solo ella podía motivar a Emily, se hicieron tan amigas muy derrepente, noté que con Bill también se llevaban aunque era muy obvio, ya que Bill es muy diferente a mi. Yo solo soy un agresivo que nunca demuestra emoción.
Nos llevabamos tan mal, trataba de llevarme con ella, pero siempre en un momento tenia que cagarla, con sus enojos, desafiandome, su actitud de nena caprichosa, aunque era lógico ya que estaba secuestrada por mi, no tenía salida... la mantenía muy vigilada.
Terminaba de desayunar...cuando noté venir a Lorena hacía mi, con una remera mía, se veia tan hermosa.
-¿Dónde me llevaras hoy?- hablo con tono seductora.
-Dónde tu quieras- devolvi el gesto acercándome hacia ella y dándole un beso en sus labios.
-Mmm, me gustaría que vallamos a cenar- respondió apoyando su rostro contra el mío.
-Todo menos eso, y sabes el porque...
-Lo sé, pero quiero que algún día cenemos juntos, como verdaderos novios...tu sabes.
-Lorena...- dije su nombre suspirando y alejándo mi rostro -Sabes que no soy romántico, para nada romántico...
-Ahh, solo una vez, por favor- empezó a rogarme.
Suspire una vez más y volví hablar -Okay, pero en estos días no puedo, tengo cosas que hacer, por ahora no...
-¿Y este sábado?
-No, pero si quieres el otro sábado si- respondí seco, pero no podía decirle que no.
-¡Si!- se soltó de mi cuello para saltar y volver a mi para darme un mini beso.
-Okay, tengo que irme- hable.
-Esta bien, ve...
•••
𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐩𝐨𝐯'𝐬
Estaba tan mal, no daba más...quería morirme en este preciso momento, odiaba ver a Tom, odiaba este lugar, odiaba todo.
Me agarraba ataques de ansiedad cada vez que lloraba y la única que estaba allí, para mí era Mara, la que conocí en este infierno.
Todas las noches tenía que estar bailando para esos asquerosos hombres...tenía que fingir que me gustaba esto, tenía que fingir una sonrisa, fingir que no estaba secuestrada que vine a voluntad propia.
Esto cada vez me partía, mi padres no me encontraban, mi supuesto padre mafioso no aparecía, nisiquiera mi novio.
Ya casi dos meses encerrada aquí...
Cada vez que volvía del club tenía muchísimo miedo por el siguiente día, tenía miedo de tener sexo con cualquier hombre por obligación, tenía miedo de que me maten, miedo a nunca escapar o ser rescatada, solo tenía miedo y por obvias razones.Estaba sentaba en el piso agarrando mis rodillas a un rincón de la pared de la habitación, como solía hacer cuando me agarraba depresión como nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom Kaulitz
RomanceFestejaba mis 18 años...con mi familia, amigos y más gente. Me llamo Emily Jones, fui secuestrada mientras mis padres estaban distraídos en mi fiesta...mis amigos no me tenían en cuenta. Estaba tan borracha que no tenía ni idea de con quién hablaba...