ᴛʀᴀᴛᴏ ᴇs ᴛʀᴀᴛᴏ (cap.5)

6.9K 279 15
                                    

-Tú me estas quitando a Tom, zorra!

-¿De que hablas? Tom nisiquiera te quiere- Le respondió Lorena burlandose a Estefania.

-Mierda! Callensen porque juro que las mato a ambas!- esta vez hablo Tom.

-No Tom! No dejare que ella quite mi lugar!

-Estefania! Ninguna de ustedes dos tiene un lugar, no se porque haces este escandalo!

Estefania empezó a llorar de los nervios y hablo con llanto -Tom, tú no lo entiendes...me enamoré de ti...

Tom río al escucharla -¿Que carajos dices?, es una broma verdad?

-Tom, como crees que es una broma!? Es enserio?!

-Ohh, vamos a él no le importas querida déjalo en paz- hablo Lorena.

-Todo es tú culpa, maldita zorra!- Estefania gritó enojada acercandose a la cama dónde se encontraba Lorena.

-Estefania! Que haces?!- grité.

Tom la agarro por la cintura y yo fui corriendo a quitarle el cuchillo que tenia en su mano derecha.

-¡¿Que te pasa?!- la hable sosteniendo el cuchillo.

-Tú que mierda vas a saber Emily! - me gritó.

-Vamonos de aqui- Tom agarro del brazo a Estefania y se la llevó hacia afuera con enojo - Me canse de tus celos de mierda!...

-Esta loca esa chica- hablo Lorena cuando se fueron.

-Tú cierra la boca o te la cierro a golpes- respondió Mara.

-Mara, basta, vamonos de aquí- la tranquilicé y la lleve.

-Creo que Estefania no aguanto sus celos- hablo Mara mientras nos íbamos hacia nuestro lugar para seguír con el poco tiempo de trabajo que nos quedaba.

-¿Que crees tú?- reí -¿Sabes? Antes de que Estefania se fuera con el señor a la habitación, ella tomó una pastilla.

-¿Él señor le dio o que?...

-Si, ¿Esta permitido hacer eso aqui?...

-Emi, viste a mucha gente drogandose aqui, obvio que lo va a estar...- respondió sarcásticamente.

Paramos en el pasillo de las habitaciones y nos quedamos pensando un rato.

-Espera, ¿y con el señor que hizo?- hable con curiosidad.

-No lo sé, busquemos, a ver en que habitación estuvieron.

Nos encontrábamos buscando la habitación dónde Estefania habia ido con el señor que la compró, cuando vimos una puerta media abierta.

-Mara! Aquí, esa puerta está media abierta seguro en esa estuvieron.

-Vamos y solo vamos a ver...estamos llegando tarde Emi, nos van a matar.

-Okay, solo ten paciencia.

Nos dirigimos a la habitación, me apoye en la puerta suavemente intentado no hacer ruido, Mara se encontraba detrás de mí.

Cuando no escuchamos ningún tipo de ruido decidimos entrar.

Vimos al señor acostado en la cama, tapado de la cintura para abajo, y con una almohada en la cara, Mara entró rápidamente para ver que había pasado.

-¿Señor?.... ¿señor?...- Mara apoyo su oido hacia el pecho de él -no lo puedo creer- Mara entro en pánico -Estefania los asfixio...

Me sorprendí, no pensé que Estefania se atrevería a matar a una persona.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora