ᴇʟʟᴏs ɴᴏ sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ (cap.13)

4.3K 224 20
                                    

𝙃𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨...

No me podía mantener encerrada aquí, necesitaba salir e ir a salvar a Mara yo misma, le prometí que saldríamos juntas y así iba hacer.

La herida aún dolía, pero más duele ver que mi amiga no está aquí conmigo, no la dejare sola en aquel lugar con miedo, sin saber que hacer.

Decidí salir de mi casa silenciosamente, sin que mis padres me escucharan. Al lograr salir, pensé directamente buscarla, ya que no sabía ni siquiera dónde se encontraba Tom.

Sé que tardaría en lograr encontrarla, camine varias horas, rogando que ya este cerca en el lugar que este.

Los Ángeles lo conocía muy bien, así que conocía varios lugares de aquí.

Camine muchísimas hasta encontrarme con Olívia repentinamente por la calle.

Intente ocultarme tapándome con la gorra de la campera, pero eso hizo lo contrario.

-¿Emily eres tú?- se acercó a mí a sacarme el gorro -¡Emily!- gritó sorprendida para luego abrazarme.

-Olivia- sonreí y acepte su abrazo.

-Emily, pense que...-

-Shhh, estoy bien- la interrumpí -No me preguntes nada porque no quiero hablar del tema- hable directo.

-Okay, está bien.

-¿Que haces por aquí?...

-No, tú que haces por aquí- afirmó ella.

-Estaba paseando nada más- mire al mi alrededor.

-Emily, son las 22:00 de la noche- levanto sus cejas.

-Okay, está bien- suspire.

-No quiero mentiras- hablo.

-Esta bien, tengo que ir a salvar a mi amiga-

-¿Que amiga?...

-Uff, okay- agarre sus manos -Necesito tú ayuda Olivia.

-¿Que dime?

-Mi padre biológico es Pedro Jones, sí él mismo- afirmé  -Y ahora tiene secuestrada a mi amiga, en este mismo instante, yo y ella nos conocimos por el mismo conflicto y le prometí que saldríamos juntas de aquel infierno, después de cuento lo demás, pero ahora necesito tú ayuda...

-Sisi dime, ¿cómo te puedo ayudar?

-¿Conoces dónde podría ocultarse Pedro por aquí?

-Pues, Pedro Jones es unos de los mafiosos mas peligrosos y conocidos, muchos conocen donde está...

-Dime por favor.

-¿Su mansión actual está vacía no es así?...

-Si.

-Si, lo vi hoy por las noticias, la del video sabía que eras tú, pensé que habías muerto.

-No, Olivia, pensaste mal, estoy bien, pero ya por favor dime...

-Okay, está bien- se mantuvo silencio un segundo -El lugar no tiene nombre, así que no sabría como decirte como llegar.

-¿Cómo sabes eso?

-Varios adolescentes van allí, se hacen lo que no tienen miedo y se graban.

-Okay, está bien- pensé por un momento -Okay, ¿Sabes como llegar?

-Si.

-Esta bien, necesito que vallamos a la policia...

-¿Que? No Olivia, te arrestaran por lo que hiciste.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora