ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢᴜᴇʀʀᴀ (cap.8)

5.6K 260 9
                                    

Mire sorprendida a mi supuesto padre cuando Michael lo nombro, noté que me ignoró por completo, aunque era obvio que lo haría, no se iba acordar de mi fácilmente.

Mire a Tom, estaba completamente confundido, pero sabía que Michael lo había traicionado.

Una vez por todas Pedro hablo.

-Y bien Tom, aquí me tienes ¿asuntos por resolver conmigo?

-Si, pero me gustaría resolverlo de una vez por todas- respondió este.

-Oh, Tom vamos, discúlpame por lo que le hice a tu padre, es que...- saco un cigarrillo y lo encendio -No me gustaba que me mandara cada vez que podía ¿Sabes?

-Tu papa siempre fu así Tom- se metió Michael entre medio.

-Tu cállate- Tom lo miro con seriedad.

•••
𝐓𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐯'𝐬

Lo miré con muchísimo odio a Pedro, me ardía la sangre verlo que hable tranquilamente de mi padre de esa forma, lo quería matar de una vez por todas, pero trataba de estar tranquilo, ya que estaba solo aquí.

-Pedro, supongo que ya sabes porque te estuve esperando, o te vine a buscar después de todo- hable fingiendo tranquilidad.

-mmm, no lo sé, me he enterado que tienes a una supuesta hija mía, que estuvo trabajando para ti ¿en serio esperaste a que valla para Alemania por una supuesta hija?- Río sarcásticamente -No Tom, no se porque hiciste eso, pero quien sea que sea, esa pobre chica sufrió muchísimo junto a ti.

-Oh, vamos Pedro, no niegues a tu propia hija mayor ¿quieres?

-En serio Tom, no se de que hija me habla.

-Emily Jones, tú hija mayor, la que regalaste cuando apenas había nacido, hija de tu esposa fallecida o mejor dicho asesinada... por ti- lo mire seriamente.

-Que carajos dices.

•••
𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐩𝐨𝐯'𝐬

-Habla de mi, supuesto padre- me metí en la conversación de Tom y mi padre -¿No te acuerdas? - lo miré con mis ojos cristalizados.

-¿Tú quien mierda eres?...

Reí -¿Ahora te olvidas?, yo tampoco te conozco, pero no es una casualidad que mi apellido sea el tuyo?

-Emily- nombro mi nombre, mirándome fijamente, mientras recordaba todo.

-¿Quien carajo eres?- mis lágrimas cayeron por mis mejillas.

-Hija, disculpame- se acercó hacia mi para querer abrazarme.

-No, no se quien eres- afirme y me alejé.

-Hija...- empezó a llorar.

-¿Dónde está Cristian?- Pregunté enojada mientras secaba mis lágrimas.

-Hija...

-¡¿Dónde está?!- grité.

-Mmm- suspiro -Michael, llama a Cristian, dile que venga...

Me aleje aún más de mi padre y me fui hacia Tom y Mara.

-Bien, no voy a mentir- Pedro hablo mirando hacia abajo, mientras secaba sus lágrimas -Juro que me olvidé de ti Emily, pero tampoco quería que sufrieras  toda tu vida junto a mi- me miro.

-¿En serio, tú eres mi padre?- mire con desagrado, pero aún con mis lágrimas cayendo por mis mejillas.

Lo deje sin palabras, tampoco pedía que respondiera, no quería hablar más sobre el tema, solo pedía que irme en este momento y ya.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora