ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴀʟɪʀ ᴍᴀʟ (cap.7)

5.5K 276 19
                                    

Llegamos a otra mansión, supongo que era de Michael.

-Reina, baja- Hablo amablemente.

-¿Por qué Tom me entrego a ti?- pregunté.

-Eso no importa- respondió.

-Obvio que si importa, ¡no te conozco!- le grité.

-¡No me hables de esa forma! No quiero ser agresivo contigo bebe- hablo mientras acercaba su mano para tocar mi rostro.

-No me toques- alejé mi rostro.

-Bien, pero vamos adentro- bajo del auto para abrir la puerta trasera del auto y agarrarme con fuerza del brazo.

En este mismo momento de nuevo me agarro ganas de llorar, Tom me había entregado a otro hombre que nisiquiera conocía.

Pensé que Tom ya había cambiado, pensé que era más amable y más tranquilo conmigo, pero fue toda una ilusión mía.

Me había acostumbrado a estar con él, no con él exactamente sino que en su mansión, estar encerrada por él.

Una vez dentro, Michael hablo.

-Bueno...estas a mi cargo ahora...

Lo miré con seriedad -¿Que quieres de mi?

-¿No estas feliz? Tendrías que estarlo- entramos a la zona del living y se sentó en el sofa -Gracias a mi no sigues con el imbecil de Tom, él que te prostituía, sabiendo que tú no querías.

-¿Cómo sabes todo eso?

Río -Yo se todo lo de Tom, bebe, sé que te secuestro.

Aclare mi garganta para responder -Mi pregunta fue que ¿Qué es lo que quieres de mi?- aclare.

-No me cambies de tema, se que la sufriste estando allí, la pasaste pésimo con Tom, pensó  que si te secuestraría tu padre iría por ti- rio otra vez - ¿Solo por que pensó que tu padre hiria por ti?- río en voz alta -Es un imbecil, es más creyó que yo le entregaría a tú padre.

-¿Que tiene que ver mi padre con esto?

-oh, veo que no te contó.

-¿Contarme que?

-Yo y Tom hicimos un trato contigo.

-¿Conmigo?

-Si, contigo, él me entrego a ti, y yo le entregaría a tu padre ¿Pero sabes que es lo que pasa?

-¿Que?- Pregunté intentando no llorar en el instante.

-Tom, confío en mi- río otra vez - Es gracioso ¿sabes? Un chico confiando con su enemigo.

-¿Son enemigos?

-Si- respondió sacando un cigarrillo de su bolsillo para encenderlo -Hace mucho tiempo era peor que ahora...antes vivia acá en los Ángeles, yo y él éramos muy buenos amigos la verdad, hasta que un día se fue todo al carajo, lo malo es que fue culpa mía - dejo de hablar por un segundo para tirar el aire del cigarrillo hacia afuera -Salimos a un bar a tomar un poco, llego un momento dónde, me descontrole, no se que me sucedió, lo amenacé, le dije que mataría a su madre y a su hermano gemelo.

-Michael, me importa un carajo lo que me cuentas.

-¡Cállate y escucha!

Me calle y obedecí.

-No voy a mentir, la verdad sentía envidia de él, quería ser él ¿entiendes?, él tenía todo, tenía a su tío, tenía mucho dinero, sabía todo él, hasta que tome muchisimo y me pase de límite, en ese momento que amenacé a Tom, me fui en busca de su madre y tío  estaba muy borracho la verdad- se callo unos segundos -No pensé que me atrevería a tanto, hasta que encontré a su madre y tio juntos una noche y los mate, la apuñale mientras dormía- empezó a llorar -Y a su tío le corte el cuello, mientras dormía en un sillón al lado de la cama de la madre de Tom.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora