¿ᴇsᴛᴀs ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ? (cap.10)

5.7K 285 33
                                    

Una vez por todas, Yo y Mara, logramos salir de la oscura habitación silenciosamente,  al caminar pensábamos que por fin podríamos salir de este lugar, pero ese alivio desapareció cuando nos encontramos a Cristian por el pasillo.

-¿Que hacen fuera de la habitación?- preguntó.

-Eso que te importa- respondió Mara.

-Obvio que ve me va importar- saco un arma rápidamente y nos apunto -Piensan escaparse ¿verdad?...

-¿Cristian que te pasa?- Pregunté asustada.

-No me pasa nada, solo hago mi trabajo, retrocedan para atrás lentamente hacia la habitación.

Íbamos caminando despacio, hacia atrás, como nos había pedido,cuando derrepente escuchamos fuertes disparos de provenía de abajo.

-¿Que carajos?- Cristian frunció en ceño, dirigiendo hacia el balcón de las escaleras -¡Mierda!- gritó, dirigiéndose de nuevo hacia nosotras.

Me tape aterrada el rostro por esos fuertes disparos, abrazando a Mara.

-¡Entren a la habitación ahora!- nos gritó Cristian.

Le hicimos caso y corrimos hacia la habitación de nuevo, al llegar Cristian cerró la puerta otra vez con llave.

-¡Carajo!- grité.

-¡Vamos a morir Emily!- hablo Mara en llantos -Vamos a morir, vamos a morir- repitió.

-¡Mara, mírame!- agarre su rostro - Vamos a salir de aquí como sea y vamos a pelear por nuestra libertad ¿Escuchaste? No nos pasará nada mientras estemos juntas.

Mara obedeció moviendo su rostro de arriba abajo, aterrada pero valientemente.

-Okay, dame otras de tus hebillas de cabello- alze mi palma de la mano para que lo apoye en el.

Los disparos no paraban, es más aún sonaban más fuertes, pero yo haría lo que sea para ayudar a Tom e irme de este lugar.

Sinceramente podría no ayudarlo, pero Pedro tenía bastante hombres, y Tom solo tiene a seis máximo, no podría contra todos ellos.

-Ya casi...

Pensaba en salir de aquí y rápidamente buscar algún arma.

-Listo...

Abrí la puerta despacio, repitiendo lo de hace un rato.

-Mara- susurre su nombre -Vallamos por atrás, así nadie nos ve...

-Espera- se dirigió hacia el balcón de las escaleras.

-¡Mara! ¿Que haces?!!- grité asustada por su cometido.

Mara volvió rápidamente y hablo.

-Emily, es Tom! Vino por nosotras!- hablo con una mini sonrisa.

Me dirigí hacia el balcón de la escaleras, sin que me vean, para ver si era verdad, hasta que lo vi allí, disparando a todos los hombres de Pedro, junto a Bill y sus hombres.

Estaba furioso, gritando en nombre de Pedro, al parecer desapareció cuando ellos vinieron.

Una vez terminé de observarlo, me fui junto a Mara hacia atrás para encontrar algún tipo de herramienta para defendernos.

-Mara, entra aquí...

Entramos a otra habitación, pero esta estaba más bella por dentro.

-Busca algún tipo de arma- mande a Mara.

-Okay.

Empezamos a desarmar de poco la habitación que estaba ordenada, hasta poder encontrar algun arma.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora