-¡Abby!, levántate demonio de dios, tenemos que ir a clases, nos perderemos a los chicos nuevos!- mi hermana intentó romper mi sueño para levantarme
-No- contesté con mala gana
-Ah, ahora eres un bebe, ok le diré a Damon que vaya sin ti- trató de explicarme para despertarme
-¿Damon?- pregunté confusa ¿que hace aquí?.
-Si esta abajo- me empecé a desesperar, no lo dejaré esperar.
-¿¡Como no me dijiste antes!?- pregunté enojada ya que di un salto cuando dijo que estaba abajo y mi cabeza dio vueltas.
-Báñate roñosa- exclamó graciosa mi hermana.
Luego de un corto baño, me puse mi ropa interior, una pollera short negra y una remera de jean, sencillo y común.
Pase por las escaleras y luego la cocina y sentí una sensación que mi padre estaba aqui, hasta que reaccione y como sabrán, esta acorralando a Damon.
-¿¡Porque viniste!?- pregunta mi padre de mala manera para interrogarlo
-So-solo vine por Abby- dijo Damon tartamudeando
-ya déjalo- dije separando a mi padre de Damon
-Nos vemos pronto- dijo mi padre con una sonrisa falsa, le tiro una mirada asesina y le susurro un "te estare vigilando"
-Que linda familia, ya es la segunda vez que casi me matan- susurró gritando Damon con un poco de molestia y gracia.
-Es normal- respondí satisfecha por una gran familia sobre-protectora
Este era mi primer día de clases, ya que ayer falte, nuevas personas, docentes y notas malas como siempre no cambian, vería a las chicas de mi banda, pero me siento mal porque ellas han ensayado sin mi, porque yo las rechace, solo por ser anormal y ¿peluda?
Lo que quería en este grandioso día era estar con Damon, por ahora es mi único amigo hombre, ademas esta Charlie, mi ex novio molesto, lo dejare de lado pero siempre esta con la zorra de Jessica, así que no me molesta.
Bajé de la mini van de Damon y recorrimos todo el estacionamiento hasta que encontramos la hermosa cárcel llamada Escuela.
Entré y todas las miradas se posaron en Damon, ya que es nuevo y las zorras baboseaban por el, y el maldito desgraciado les guiñaba el ojo, creo que se desmayó una no alcance a ver.
Veía que estaba Madison con Ciara en su casillero y fui acercándome de apoco y Demon me seguía por atrás, vi que estaban viéndome pero cuando vieron lo que tenia atrás no pudieron sostener sus piernas, ¿tan lindo es?
-Ciara creo que tienes algo ahí- dije marcandole la barbilla como si fuera que tiene baba.
-Imbécil- contestó Ciara enfadada
-Damon Madison Madison Damon, Ciara Damon Damon Ciara- no dijeron nada, estaban admirando el rostro de Damon- hay por favor dejen de babosear tengo clase de canto ¿que les toca?
-Literatura- contestó Madison con una sonrisa.
-Matemáticas- Dijo Ciara bufó Ciara pateando un papel que se encontraba en el suelo.
-¿Canto?- preguntó Damon
-Eso creo, haber- me fijé en su papel y quedarían las clases conmigo- sip, estás conmigo, nos vemos chicas
-Adiós- dijo Damon y las dos colocaron sus manos en sus pechos.
-Me aman- susurró Damon
-No lo creo- dije con sarcasmo
Entramos y me encontré con la profesora de siempre, Lorena debe tener unos 23 años, eso creo pero se que me ama, claro tengo una banda y soy la vocalista.
Entré con Damon, ya es cansador repetir su nombre, y todavía no empezó nada, se que el es nuevo, me dijo que se mudó hace 1 mes ya que se había graduado el año pasado en California, y no conoce nada.
Lorena aun no llegaba asi que Demon se sento junto a mi ya que los bancos son de a dos y las zorras me miraban amenazandome para que yo me alejara de el.
-Oye- llamé a Demon- Pss
-¿Que suscede?- pregunto susurrando
-Me estan amenazando con las miradas, eres vampiro has algo- respondí
-Tengo fuerza, rapidez y el don de la naturaleza, no el don de anti-zorras.- empece a reir en mi interior, esa fue buena.
-Mierda, ¿como es eso del don de la naturaleza?
-pronto te mostrare.- sonrió, yo bufé.
Llegó Lore la docente de canto, entró llena de libros y empezó a sacar su planilla y luego saludo con la mirada a todos.
-Buen día a todos los recién llegados, soy Lorena la docente y aquí no se estudia, aquí se canta no escribimos nada solo notas musicales y es fantástico como cada vez va creciendo esta clase...
Ya van 5 años seguidos que dice esas mismas palabras, ya aburre...
-Voy a ver la vos de todos, empezaremos con Génova, Damon Génova
-Ahí voy- me susurró parandose para estar alado de la docente
-¿Tocas algo?- Preguntó Lorena anotando en la planilla de asistencias.
-si la guitarra- Lorena le da el instrumento- Gracias, tocare Pompeii de Batille.
Empezó a tocar y una afinada y hermosa vos salio de la boca de Damon, dios que vos, las zorras lo alentaban y cantaban junto a el.
Termino y volvió al asiento donde estaba hace un rato, todos aplaudian y el agradecía con una sonrisa.
-Wow- fue lo único que salio de mi boca
-Gracias, Gracias- dijo mientras yo lo alababa de forma graciosa
Tocó el timbre y salí para recoger mis cosas de Química, que mierda es esta.
Fui a la cafetería y ahí estaba Damon sentado con Emma, Ciara y Madison, baboseaban, ya es costumbre.
-Holis- dije apoyando mi almuerzo
-¿Donde lo conseguiste?- preguntó Emma ya que no lo vio esta mañana
-En el bosque- contesté mientras comía mi sandwich
-Tu madre nunca te enseñó a no hablar con desconocidos
-Ya no es un desconocido Emma, ademas estas baboseando por el no hables mujer-
-Estoy demasiado enojada contigo Abigail- se cruzo de brazos.
-Uhhh- dijeron a unisolo Ciara y Madison
-Oye aunque haya faltado a los ensayos no te tienes que enojar, ademas tenia problemas personales- empecé a comer mi almuerzo restandole importancia a la conversación.
-¿A sí? ¿Que problemas personales?- preguntó de mala manera
-Agr- fue lo único que dije y me pare de la mesa para salir, sentía que Damon me seguía por detrás, así que pare el paso para hablar con el.
-Quédate con ellas, quiero estar sola- le ordene lloriqueando
-Pero yo quiero estar contigo...- contestó Damon
Salí corriendo y lo abrace, parece que el sabe lo que siento, habrá tenido millones de amigos que los perdió por que no sabían su intimo secreto, pero como me han dicho, soy eterna..
-Lo siento no debí tratarte así- le pedí perdón por mis anteriores palabras
-No lo sientas, nada es tu culpa..
Como verán querid@s lector@s eh estado demasiada ocupado ya que en estos días entrarían las libretas de calificación y tuve mas de mil exámenes con las que me mataron la semana, así que mil perdones y aquí tienen Capitulo 4. Voten y comenten que les pareció !!
-LaraB
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
WerewolfLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...