Narra Jake
Sentir ese peso encima me hace sentir que algo le sucedió a mi compañera eterna, sonó muy cursi lo siento.
Tal vez solo tiene el pulso pesado o esta con fiebre, es mejor saber que sucede.
Baje las escaleras lentamente sin preocupación y Abby esta recostada con una manta y a Ciara sentada a su lado, por lo que veo no se durmió.
-¿Que sucedió?- pregunté enarcando una ceja.
-Se desmayo y se golpeo duro en la cabeza- contesto Shawn.
Miles de preguntas aparecieron por mi cabeza, ¿Que paso? ¿que le hicieron? ¿porque Shawn esta besando a Ciara?
Esperen...
-¿Que mierdas hacen?- pregunté enojado acercándome mas a Abby para besarle suavemente la frente.
-Es mi mate Jake- contestó feliz besando la punta de su nariz.
-Ok felicidades, me alegro por ti hermano ahora al tema, ¿POR.QUE.ABBY.ESTA.ASI?-pregunté cortante señalando con el dedo indice a cada uno.
-Bueno... hace un rato vine llorando y Abby abrió la puerta mirándome con una de sus sonrisas y desvaneció al verme, le conté que Emma mi hermana esta con Romani ya convertida en Ángel y que es muy peligrosa y al rato PUF cayó al piso- esta vez hablo Ciara acariciando el cabello de MI Abby
Narra Abby
Ángeles y Demonios tienen un solo destino, atacar al combatiente mas tenebroso de todos, oh querido Romani, ya veras como morirás.
-Hola Abby, querida amiga un gusto verte- saludó Emma.
-Emma?.. oh dios Emma ¿Que te pasó -pregunté tocándome el corazón que latia 100 km por hora.
-Oh.. no te das cuenta?- preguntó obvia- me arruinaste la vida- escupió con gran desagrado.
-Que no... yo no hice nada- lloraba, quería a mi amiga devuelta.
-Claro Abigail, di lo que quieras, tomare venganza- al rato apareció el cuerpo de Jake lastimado con suspiros débiles que salían de su boca.
Agarro su cabeza y la saco de su cuerpo
-¡NO JAKE!- grité ya despierta.
-Abby, ¿Que paso amor estas bien?- asentí, no quería abrazarlo estaba llena de sudor, pero el me gano el paso.- dios creí que te paso algo.
-Tranquilo, estoy bien- con unos de sus pulgares limpio una de mis lagrimas y beso mis labios con calidez y temor al pensar a que no le respondiera, pero le seguí el beso.
-¿Porque gritaste mi nombre?- preguntó sonriendo
-No sonrías- le ordene también sonriendo- soñé que morías
-Nunca va a pasar, siempre estaré contigo ¿okey?- dijo susurrando, asentí besándolo e intenté pararme pero lo que sucedió es que antes de llegar al suelo una gran mano tomo mi cintura y me dejo parada nuevamente.- creo que necesitas ayuda.
Fui al baño para ya bañarme y descansar hasta el día siguiente, pero casi tropiezo con una caja que reconocía, es la caja con cartas.
Me senté en la tapa del inodoro y empece a sacar la segunda carta.
Querida hermana: 13 de enero, 2009
Hola nuevamente, medio tarde la carta pero cada tanto puedo escribirte, espero que hayas recibido la anterior carta, ya soy mayor, bueno digo mayor ya que puedo hablar mas seriamente y se exactamente en que mundo vivimos, quisiera saber si eres igual a mi o algo parecido, luego de escribirte la otra carta, aunque no contestaste, decidí hablar con todos mis compañeros y ahora estoy conviviendo muy bien con todos, y ademas me gusta una chica, si a este amigo le gusta una chica.
En ese instante sonreí como una loca pensando en como habrá estado mi hermano mientras escribía esa carta.
Esa chica se llama Caroline, es muy linda y tímida y la convenció a que se sentara con nosotros y ahora somos muy amigos, no trato de incomodarla, no se como decirle que la quiero mas que un amigo, digamos que ella se pone nerviosa cuando la saludo y sus mejillas lindas son rojitas y a la vez yo estoy igual que ella, no se si puedes mandar cartas pero espero que no rías al leer la carta, no seas mala, porque se que alguna vez estuviste muy enamorada.
Nos vemos hermanita Thomas A.S
Sonreí al ver que había algo mas dentro del cofre y era una foto de el, tenia mis ojos y es pálido al igual que yo (foto en multimedia) ahora creo que esta mas maduro y guapo, no lo se pero tengo el presentimiento de que mi hermano esta cerca. Me siento culpable al no tener a mi hermano aquí, y quiero saber el porque.
Todavía no hablé con mis padres sobre esto, pero espero que me cuenten con lujo de detalles.
-Oye ¿que sucede?- preguntó Jake sacándome de mis pensamientos.
-Mira- acerque su mano y le tendí la pequeña foto de Thomas.
-Wow- miro asombrado- el si que era idéntico a ti, sabes- levante la mirada- te ayudare a buscarlo.
Sonreí como el gato de alicia en el país de las maravillas y lo abrace repitiendo miles de gracias y besándolo por todo el rostro haciendo que se sonroje y que me sostenga de la cara haciendo aparecer mis cachetes como decirlos, gordos.
-Escucha, ya tranquilízate, podemos ir a Australia un día de estos- dijo abrazándome por mi cintura. Pero en un momento reaccione.
-Espera ¿Como sabes que esta en Australia?- pregunte frunciendo el ceño y apartándolo para poder cruzarme de brazos.
-Emm- se rasco la nuca- tal vez leí una carta- sonrió nervioso mostrando todos sus dientes.
-Hay Luna ¿Como puedo enojarme con el?- pregunte mirando el cielo, o mejor el techo del baño.
Bese a Jake y me bañe tranquilamente, me vestí con unos de mis pijamas de Bart Simpson, ajam Bart Simpson, y seque mi pelo para después hacerme una coleta.
Jake ya estaba durmiendo mientras abrazaba una almohada y agarre la imagen que estaba en su mesita de luz.
<<Pegala en el muro Abby>> hablo Cande.
Asentí para mi sola y agarre un pequeño gancho y puse la imagen entre la lampara para que no arruinara toda la pared, y así cada vez que me levantaba lo podía ver.
Ah sido un largo día...
Hola!!
Espero que les guste este nuevo capitulo.
Algo me esta faltando... Es Damon!! En el próximo capitulo estará.
Thomas A.S: Nicholas Hoult
Adiós!!
PD: Puse en borrador a Superviviente Z y empece una nueva que es Internado de Acapella espero que les guste y a medida de los capítulos comenten que canciones quieren, bye!
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
WerewolfLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...