Narra Jake (por fin) :3
¿Hay algo mas que esta chica no tenga?
Es híbrida, así que deberé cuidarla hasta el final de mis días... Claro esta, es mi mate, pero igual. Pensemos en que su familia desapareció y necesita consuelo, Maldito R, No puedo nombrarlo, leí de lobos, algo así como Voldemort.
Fin de narración. Narra Abby.
Bien, debí haber hablado con mi padre sobre mi segundo poder, e leído en estos días sobre esta anormalidad.
Según Wikipedia: un híbrido es el organismo vivo procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas o de cualidades diferentes.
Híbrido.. Soy una especie de cruza, pero mi madre no es hechicera, pero según mi padre, tengo los poderes de al menos el hielo, raramente, mi vida es rara ya entienden.
-Eres fantástica- Jake dio pequeños saltitos- ¡Dios mio!, ¡mi mate es una anormalidad superior a cualquier otra anormalidad!- lo interrumpo de su felicidad y le ordeno que pare.
-Detente, no es momento de ser una niñata, necesito recuperar a mi familia Jake- añadí seria y me dirigí nuevamente a mi casa.
-Abby, Lucy nos ayudara, con lo que se, ella es la mejor soldada, ¿Te parece?- preguntó Damon con su celular en mano.
-¡Claro que si!, pero no quiero que la lastimen- contesté y lo miraba fijo para que asienta, y asi fue.
-Ok híbrida, prepárate que a la noche nos dirigimos hacia el castillo R- me di vuelta asombrada por la palabra que dije hace pocos momentos Híbrida.
-¿Como es que...? olvídalo- me di media vuelta, claro el tenia una mueca , y me dirigí hacia mi cuarto, ¿como se dio cuenta?.
¿Eres estúpida Abigail, o te nacen hongos en el cerebro?- Esperen, Candace...
Querida Candace, no se de que hablas.
Idiota, es un vampiro, escucha a mayores kilómetros que nosotros, dios que estas perdida.
Y es claro que estoy perdida, perdí a mi familia por ser una tonta anormal, maldita mierda. Me recosté en mi cama, el único cuarto que estaba bien era el mio. Me empece a sacar el traje para no quedarme desnuda cada vez que me transformo, lo lave y al subirlo vi como las gotas, que digo gotas, todo el agua salia disparada del traje, pero igual quedo limpia.
Empece a jugar con mis manos, eran las 10:55 de la mañana, aun tenía demasiado tiempo para hacer algo, y como no quería acomodar la sala, me dispuse a encender fuego con mis manos.
Era una consistencia rara, al principio me pegó un corto ardor en las yemas de los dedos, pero luego me acostumbre y empecé a hacer bolas de fuego, estoy aprendiendo por mi sola. Fije mi mirada en la ventana, y estaba Lucy corriendo, no como un ser humano, sino un vampiro.
Baje las escaleras y me encentré a Lucy abrazada a Damon, corrí atrás de ella y la abrace, ella me siguió el abrazo y me susurró un lo siento, esta vez le susurro yo un No es tu culpa.
-Ok, haremos un entrenamiento, Lucy tu ve con Jake, yo le enseñare a Abby un poco mas de lo que sabe sobre sus poderes- se notaba que Jake no quería- Tranquilo, no la besare, a no ser..- le pegué con el codo su hombro y, crei medio fuerte.
-Lo siento, NO LO BESARE!- grité de fondo y me dirigí a una punta del bosque con Damon.
-Ok, escucha, yo entrene a demasiados magos, hechiceros o como le digas, hubo unos cuantos híbridos que ayudé a que se defiendan, podré contigo, hay una cosa que nunca en mi vida probé... transfomate- me ordenó y le hice caso, de pronto Cande suelta todo su pelaje, si ahora le diré Cande.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
Người sóiLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...