Capitulo 8 -Soy el tercer hermano de los Romani

275 19 0
                                    

Otro gran lunes...

Maldición, ¿porque son tan cortos los fines de semanas?

Hoy me pasaría a buscar Jake así que me cambiare ahora para que no me regañe que siempre llego tarde.

Un momento...

¿Como me levante?... No importa mejor me apuro.

Me di una tibia ducha de unos quince minutos y, tan genial que soy, me rompí el trasero contra el suelo del baño. Con tantos gemidos de dolor decidí levantarme y seguir con la vestimenta. Nada de otro mundo, solo un short con signos de EE.UU y una camiseta con el numero 10 detrás, y mis vans rojas.

-¡Abby Jake llego!- se escucho un grito de fondo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En unas semanas tengo una jornada campamentil, tengo demasiado miedo ya que en esas semanas habrá luna llena y me convertiré en un monstruo come humanos.

Si... come humanos- susurró Candace con fastidio.

Agg aveces molestas amiga

Con lo que paso ayer, nadie quiso hablar sobre eso, solo que nos mantendríamos al tanto por mi protección y la de Sofia. Ademas creo que estoy metiendo a Ciara en esto, ya que sus poderes son únicos para ella, así que sin mas decidí que ayude con nuestra protección.

Ppiipiipiiipi

Mi celular, otro agg...

-¿Si?- pregunté para que una voz me contestara.

-¡Hola Abby!- Saludó felizmente mi amiga Madison- lo siento si estoy en numero desconocido, me saque un tres en química y no tengo ningún electrodoméstico, ¿quieres venir con la banda?- pregunto con un tono mas serio.

-No lo se...- contesté cabizbaja, no quería ir- no puedo...

-Quiero hablar contigo algún día, me tienes cansada con tus excusas de niña, dime que es lo que tienes y listo, si no quieres venir no importa, ademas estuvimos mas de una semana sin ensayar o cualquier otra cosa que sea de instrumentos, no entiendo que ocultas Abby, pero lo averiguare por mi mi misma, adiós...-colgó, me quede atónita por sus palabras, tiene razón soy una niña...

Salí de la casa para tomar un poco de aire, aun era lunes. Lo del anterior sueño ya paso, solo que todavía siento escalofríos al pensar en eso, para mi es solo algún poder que llego de Ciara, tal vez sea una señal...

También estuve pensando en las palabras sin sentido de Ciara, es un ángel lo entiendo, pero quiere que me separe del vampiro que me salva la vida en escasos momentos, quiero saber que es lo que le sucede para ordenarme eso, Jake esta muy callado, tal vez el sepa...

Llamada telefónica

-Hola Abby- su voz esta tranquila.

-¿Que sucede?- pregunté algo asustada

-Voy para tu casa- contestó cortante y colgó.

Fin de la llamada telefónica.

Sono el timbre, y no habían pasado ni 3 minutos.

Que rápido....

Abrí la puerta y no me encontré con un Jake, si no con un Damon.-¿Hola Damon que sucede?- pregunte feliz, pero su expresión no era la misma

-A..Abby, no soy quien crees- dijo contestando otra respuesta que yo no deseaba- me odiaras si te cuento quien soy de verdad.

-Solo habla me estas asustando- conteste asustada, dejandolo pasar a mi casa.

-S..soy- fue lo único que dijo- S...soy- y nunca hablaba.

-YA DILO!- grite y se centró en lo que debía decir.

-Soy Damon Teodoro Romani- quería reírme a carcajadas por su segundo nombre pero reaccione al querido apellido que tenia Damon... Romani

-No puede ser- susurra mi misma pero creo que el escucho lo que había dicho, quería llorar, romper cosas, pero... Ciara tenía razón algo ocultaba.

-Quería decirte pero no tuve la mayor inspiración para poder hablar contigo, no quise perderte, no sabes como estoy cuando estas cerca de Jake, y ademas odio a ese engendro del demonio que dice ser mi padre, en verdad, lo siento- no puedo escuchar nada de lo que dijo ya que habla rápido y estoy dentro de mi mundo resolviendo lo que esta sucediendo.

Al rato llega Jake en su auto, pero me ve con Damon media asustada, el ya sabe...

-¡LE CONTASTE!- gritó Jake con sus puños abriéndose y cerrándose cada segundo.

-Si, lo siento solo que no tenia otra opción- no soy la única que no lo entiende ni un carajo.

-Estas muerto- le contestó y lo golpeo hasta dejar inconsciente a un vampiro.

-Jake ya basta!- le ordene pero no me hacia caso. Quiso golpearlo una vez mas pero lo defendí golpeando el pecho de Jake haciéndolo volar hasta el bosque, algo extraño, pero con eso estuve un tiempo con Damon para que despierte.

-Damon por favor despierta- dije llorando- Demy?- pregunte y me llene de alegría al ver que despertaba.

-Así que Demy eh??- preguntó gracioso- nada mal..

-Basta de chistes, dime porque reaccionó Jake así- le ordene pero mas bien parecía una pregunta

-Ya que soy el tercer hermano de los Romani, queríamos dejar todo esto en secreto pero creo que no pudimos, Jake quiso alejarme de ti, no solo porque soy un vampiro sino por tu protección, por eso decidimos hacernos "amigos" y dejar esto en el olvido, me iré con Romani para detenerlo- contestó ya levantándose.

-Esta bien, ten cuidado- le susurre

Jake venia todo embarrado y lleno de hojas al rededor, y sacando humo por los oídos. Solté unas cuantas carcajadas por ver su rostro serio y sin vida, mejor definido: Enfadado.

-A ti te voy a matar- dijo señalando a Damon mientras el reía- y tu, me golpeaste justo en el corazón- hablo con un pucherito tierno, tenia ganas de besarle pero estaba Damon, eso se vera luego.

-Rió Damon- esta buen los dejo, ya se me curaron las heridas de niña, nos vemos luego- Jake bufo enojado y Damon reía conmigo a carcajadas.

-Adiós- saludé a Damon y se esfumo- entra- le ordene con una sonrisa de lado.

-Nop- contestó marcando bien la "P"

-¿Nop?- pregunte- ¿porqué?

-Iremos a un lugar, al que no me contestaste si querías ir- oh no, la manada.

-¿La manada?- asintió- bien, pero... ¿Porque estabas así, medio triste?- acaricie su mejilla suavemente.

-En el auto te digo, andando- tomo de mi mano, pero lo solte rapidamentem

-Espera...- Lo bese- listo andando- el estaba en shock por haberlo besado, le vino de sorpresa pero casi siempre el me besa, creo que es el segundo beso que yo le doy.

Aun me duele el trasero por la caída de hoy....

Eeaaeaaeaa

¿Les vino de sorpresa el secreto de Damon?

Ya estoy de vuelta, no diré que paso porque ya se dieron cuenta por el aviso anterior así que. disfruten el capitulo

Ademas no era necesario escribir lo ultimo pero me lo pense desde ahora xD

Para seguir quisiera que salgan del armario esas lectoras fantasmas y que voten y comenten que les parecio :)

Nos vemos en el siguiente capitulo

Adiós!

PD: yo estoy en mas shock que Jake, ya casi son 1000 lecturas, OMFG, no me lo creo!!! Ahora si

Adiós!








She Wolf [SW#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora