Narra Abby
Hoy es el día en el que viajamos a un bosque, por suerte mi transformación obligada paso ayer y hoy soy libre.
Estoy algo cansada por lo de ayer pero puedo aguantarme. Llevo una camiseta verde con unos shorts y mis zapatillas deportivas, en la mochila hay otra muda de cada cosa y cosas personales. Lo malo es que nos prohibieron llevar celulares, ipod o cualquier cosa electrónica, casi me da un infarto cuando escuche tal barbaridad salir de la boca del profesor.
Ya sin mas, me iría en el auto con Jake hasta el instituto para luego subir al autobús escolar. Desayune unas tostadas con jugo de uvas, amo las uvas, y baje para encontrarme con un Jake sonriente.
-Hola hermosa- saludo besándome en los labios y abriendo la puerta del copiloto.
-Hola Jake, ¿listo para una aventura en el bosque?- pregunté ansiosa.
-Como nunca, ya que pasare tiempo contigo- sonreí sonrojada por su comentario y fije mi vista al frente.
Llegamos en menos de veinte minutos y ya subíamos al querido autobús, Damon escuchaba música en los asientos traseros, y parecía que bailaba sentado al ritmo de la música, me senté en el lado izquierdo junto a el y Jake junto ami, lo asuste y salto como niña.
-Mierda Abby casi me cagas del susto- dijo mientras tocaba su pecho con la mano.
-No fue para tanto, tienes mas de cien años y te asustas fácilmente, no te entiendo amigo- reí y también me dispuse a escuchar música.
Llegamos y baje con Damon y Jake, en el autobús de atrás se encontraban mis tres mejores amigas, Emma, Madison y Ciara. Corrí hacia ellas y abrace a Madison para luego caminar juntas, nos enojamos pero nos perdonamos fácilmente.
-Hola mis niñas- salude tierna mente y ellas hicieron lo mismo.
-¿Las carpas para cuantas personas son?- pregunto Ciara.
-Creo que seis- conteste rascándome la cabeza pensativa.
-¡Genial!- exclamo Emma- Estaremos juntas ¿no?
-Claro- dijimos al mismo tiempo.
MALDITA COSA INCONSTRUIBLE.
Estuvimos una hora tratando de armar la maldita carpa y ya estaba anocheciendo, esto no podía ir peor. Emma trata de enganchar la carpa pero constantemente se le caía el hilo, ya me duele la frente de tantos *palmface*, Madison busca por todos lados el centro de la carpa pero a medida de la búsqueda se cae por las ramas y tira todo abajo, otro *palmface*, Ciara esta hablando con su nuevo novio y nos dejo solas y yo, yo solamente admiro a la clase de amigas retrasadas que tengo, llame a Jake ya que en dos minutos hizo su carpa y nos ayudo, maldito lobo genio.
En dos segundos la carpa estaba intacta, le bese la mejilla diciendo como un gracias y nos acercamos a guardar las cosas tranquilamente.
Ya era hora de dormir tranquilamente, después de tantas aventuras me duelen los pies y todo el cuerpo, mañana vuelvo a casita.
-Ayuda!- gritan y me despierto- Ayúdenme!- Emma no esta, oh mierda.
Corrí y corrí sin chocarme nada y me encontré con una escena maligna, un vampiro tenia acorralada a Emma, esto es una trampa.
-Oh, hola Abby, me da gusto tenerte aquí, me gusta tu amiga, quisiera tener esa sangre de ángel para mi solo- contestó frio mientras yo entrecerraba mis puños con gran fuerza.
-¿Que es lo que quieres?- pregunté con mis dos manos en la cintura, no lo conozco, pero tiene a mi amiga entre sus manos- ya suéltala que la lastimas.
-Como digas- la soltó pero haciéndola volar hacia un árbol, cayo inconsciente y desmayada.
Me acerque a el y gruñí acorralándolo contra el árbol, lo asfixiaba lo mas que podía, pero no era suficiente mi fuerza para el.
-Abigail, escúchame- lo solté pero aun lo seguía acorralando- Romani te deja un mensaje.
-¿Cual?- pregunto directa.
-Nunca le des la espalda.- Al escuchar eso, doy media vuelta en cámara lenta y veo a otro vampiro con un arma apuntándome, soltó el gatillo pero un reflejo me salva de ese disparo, Damon.
Le dieron a Demon un disparo en el corazón solo para protegerme, los dos vampiros escaparon pero no me importaba, no me importaba como estaba Emma, estaba en shock por verlo morir frente a mis ojos.
-F-fue un gusto conocerte Abby- su voz estaba seca y sin vida, empecé a llorar y repetir unas cuantas veces un no pero era demasiado tarde, Damon se convirtió en puras cenizas. Mis manos empezaron a sacar fuego de las palmas y grite con lagrimas entre las mejillas, Jake viene corriendo y me abraza fuertemente sin saber que es lo que sucede.
-Abby, ¿que sucede?- señale las cenizas del cuerpo de Damon y Jake empezó a llorar conmigo, reaccione al mundo que tengo alrededor mio y señalo a Emma desmayada junto a un árbol, Jake va con ella y la alza, corro hacia mi carpa y despierto a Madison y Ciara, Madison y Emma deben saber en que mundo y que mentiras viven.
Les conté todo lo sucedido, Madison dice que esta junto a mi en las buenas y en las malas, pero Ciara tenia una cara no de sorpresa si no de tranquilidad.
-Ciara ¿en que piensas?- pregunté mirándola fijamente, solo que ella ve a un punto cualquiera.
-¿Donde están las cenizas de Damon?- preguntó , las señale y fue tras ellas- se como sobrevivirlo, tráiganme un tarro o algo, debemos meter las cenizas y llevarlas a tu casa- suspire de alivio y abracé a Ciara, ahora me siento mas tranquila pero aun Damon no vive.
Llevamos las cenizas entre los cinco, con Emma ya despierta y adolorida. Me transforme en lobo y Madison claro se sorprendió y casi se desmaya, y llevo a Emma montada arriba mio. Voy a toda velocidad, ella lleva el tarro, y entro a mi casa con ella en el suelo y yo ya transformada en humana. Dejo el tarro arriba de la mesa y espero a que vengan todos los otros, en un par de segundos ya vinieron y Ciara empezó a preparar todo.
-Escucha yo no lo are- la miro confundida- tu lo harás- sorprendida negué unas cuantas veces, no se que hacer y pretende que yo lo haga, pff.
-Tienes que leer este libro, lo conseguí en el cuarto de tu madre, lee las palabras que te diré ahora junto al tarro y repite las constantemente.
Esa oración esta en latín, no se pronunciarlo muy bien pero lo intentare.
-daemonium survives nocte coram virtutem meam. daemonium survives nocte coram virtutem meam-
Repetía varias veces y yo me elevaba, la brisa movía mi cabello de aquí para aya, hasta que el tarro exploto y las cenizas estaban por doquier, mi corazón dejo de funcionar porque pensaba que no iba a lograrlo, seguía repitiendo esa oración hasta que esas cenizas se iban juntando y transformando de pies a cabezas a un querido Damon, lo logre.
Hola!!
Al fin un capitulo jeje, espero que les aya gustado este capitulo, nos vemos
Voten y comenten que les pareció!!
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
Manusia SerigalaLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...