Capítulo 21

89 12 0
                                    

-Corre a la montaña- me grito Jake.

Corri en mi forma lobuna, mi loba tiene todo el control, golpear a Romani duele, es una maldita roca.

El viene detras de mi, sin nadie, solo el y yo. Trata de alcanzarnos pero somos ágiles y podemos pasar arboles sin chocar. Es dificil subir la pequeña montaña, es terreno de nuestra manada pero nadie nunca paso por este lado, ya que es muy peligroso, esta rodeado por el mar de Sirenas Carnivoras.

Un vampiro trata de alcanzarnos pero mi hocico lo tira a lo mas profundo de la montaña, aprecio ver que las Sirenas se lo comen a carne viva.

Llegue al límite de la montaña, estaba rodeada por un area de suicidios.

-Vamos Abby, es tu fin- gritó, es dificil escucharlo, el viento desde arriba rs muy fuerte. Me limito a gruñir y me abalanzo hacia el, pero salta y baja a toda velocidad de la montaña, es una joda hace un rato subimos. Hijo de su madre.

Un rogue me ayuda a alcanzarlo, pero unos chupasangre se interponen y el rogue los mata a todos en un par de minutos, debe de estar en la manada.

Nuevamente me abalanze a Romani pero logra esquivarme, rompo su pantorrilla y grita de dolor, pero en un rato su hueso curo.

Me convierto en mi forma humana y peleo como dios manda.

El estaba arriba mio en cuchillas, impidiendome respirar, ¿mi fin? No lo se.

Siempre quise reir antes de morir, y como loca estupida empece a reir.

-¿Que es tan gracioso?- escupió R con enfado.

No conteste, seguí riendo, Damon se abalanzo y empezo a golpear a su padre. Tome la compostura y empece a pelear sacudiendo cabezas de chupasangres.

No paso ni 4 minutos y la mayoria quedo muerta, otra escapo como cobardes que son.

-Moriras, y sabras que tu corta vida nunca tuvo sentido- espeto con enfado R, lo sostenian de los brazos dos de los nuestros, forcejeaba pero agacha la cabeza en modo de derrota.

Algo no anda bien.

-Abby no!.- escuche la voz penetrante de mi chico, pero no pude contestar porque una bala atravezo parte de mi piel, destrozando mi corazon. Caigo en seco, no lloro porque no es necesario, ya estoy muerta.

-¡ALGUIEN HAGA ALGO!- escuchaba gritos y pisadas, pero lo que me mantenia despierta eran las risas de Romani, sin expresión, me dejo dormir eternamente, con una sonrisa en mi rostro, descanzando en paz..

Jake

Tome la cabeza de Romani entre mis brazos y la arranque, dejando su cuerpo sin vida y mas blanco de lo normal, empezó a llover, mojando parte de su cuerpo que se convirtió en cenizas.

Mate a todo vampiro que encontre, Damon estaba llorando junto al curpo de mi bella Abby.

Llego el medico de la manada, tomo su pulso y negaba, me mira y hecho a llorar, mis gritos son desgarradores, una parte de mi murio junto a ella, no hay nada que hacer.

Cuidar a mi hija, solo, Damon trata de levantarme pero me refuerzo en arrancar las pobres flores.

Nada volvera a ser como era, si ella, una parte de ella se encuentra en mi pequeña, la cuidare con sudor y sangre, nadie tocara a mi familia.

Nunca mas.

Tomo el fragil cuerpo de mi prometida entre mis brazos, si, nos ibamos a casar.

Flasback hace 5 días... (Solo aviso que habra partes sexuales)

-la niña se hizo popo, y papá debe cambiarla- canturreo mi mujer.

-No te atrevaz a mentir a nuestra hija- reí junto a ella, la toma de la cintura y la di vuelta dandome mas tiempo para admirar sus grandes ojos azules.

-Eres tan hermosa- la besé apasionadamente, dejamos a la niña que al parecer siguio durmiendo toda cagada pero en ese momento no me importo, tenia un momento a solas con mi reina.

-Jake debo cambiar a la bebe- sonrio parando nuestro beso, gruñi.

-¿No puede esperar?- mi jean explotaria en cualquier momento

-Solo esperame unos minutos, quedate aqui.- me dio un pico y salió a por la bebe.

Pasaron unos minutos y llego, tan puntual, se tira arriba mio y seguimos con los apasionados besos. Ahora yo estaba arriba de ella, con los brazos apoyados en sus costados para no aplastarla.

Subí su remera dejandome ver sus grandes pechos, quite con dificultad su sostén y sus pezones erectos invadieron mi boca, chupaba con admiración mientras que mi mano masajeaba su otro pecho. Gemia junto a ella y me ponia a mas, termino con sus pechos y rompí mi camisa, mi chica bajo rapidamente mi jean junto a mi boxer.

-Tranquila amor- bromee, ella me tiro una mirada amenazadora.

-Callate- reí y la bese nuevamente.

Ella tocaba mi miembro, no sin antes chuparlo y ponerlo mas erecto de lo que estaba.

-Ya viene- solo mi pene y empeze a acariciar su clítoris con mi miembro, gemía mi nombre y sin mas metí mi pene dentro de ella con fuerza haciendola gritar de placer. Me empece a mover junto a ella, de forma rapido, pero a la vez lenta.

-Ma-s Rapido- dijo Abby, tenia su cabeza apoyada en mi hombro

-Como desees princesa- y lo hice, los dos llegamos al orgasmo gritando de placer.

Al terminar nos acostamos uno junto al otro, Abby descanzaba mientras yo la abrazaba y ella apoyaba su cabeza en mi pecho. Pero queria despertarla.

-Amor..- susurro un pequeño Mhh, estaba muy agotada- Tengo que preguntarte algo.

Sonreí al verla elevar su pequeña cabeza, tenía marcada una hermosa sonrisa en su rostro.

-Yo Alpha, sumiso de la pequeña Luna de la manada- se hecho a reír bajito- ¿Aceptaria su Luna a casarse con este Alpha?- no reía mas, por un momento me desepcione, no creía que iba a aceptar.

-Yo Abigail, Luna de este Alpha posesivo acepto casarme contigo- la  besé con amor y dulzura, es el día mas feliz de mi vida

Fin del flashback

Y pensar que en esos momentos estaba viva, de corazon y alma.

Mi hermana llego, llorando y corriendo junto a Shawn, vieron a mi Abby desparramada entre mis brazos, lo mismo con su hermano, el la tomo en brazos y la llevo a nuestra habitación.

Yo seguia parado, mirando la nada, pensando en todo.

Estoy en Shock, la madre de Abby me entrego a mi bebe, esta preciosa como mi mujer, esta durmiendo pero siente mi calor y se acurruca mas a mi. Lloro, como un inutil, Hayden me recuerda a ella.

Nada sera como antes

***********

Mil perdones, es un capítulo medio extraño, pero lo tenía pensado hace meses, el siguiente capítulo sera el final
***********

She Wolf [SW#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora