Capitulo 15

171 13 0
                                    

Nota al final~

Narra Abby:

Al final espere 48 horas en un mismo lugar, ya me duele el trasero. Jake cada minuto esta mejorando y eso me hace feliz y me salva de estar enferma por las condiciones de Jake.

Siempre lo veo y hace unas horas se fueron mis amigas con Clari y nuevamente me quede sola.

Los doctores me dijeron que si Jake muere, yo entrare en depresion extrema y si no me tranquilizan podria llegar a morir, en otras palabras, nadie estaria a salvo.

Clari llego corriendo hacia mi, con una sonrisa torcida en su rostro y me levanto de la silla sosteniendo mi mano.

-Oye, se que estas mal pero el ya está bien, así que... ¿Que tal si vamos a casa?- preguntó haciendo que yo riera, queria quedarme pero estaba muy mal.

-Okey vamos- y salimos del lugar.

Casa... ya me tratan como una integrante mas, y eso me gusta pero abandone mi propia casa, en donde pase mis mejores momentos, y eso me pone triste, ya que extraño a mis padres y a mi idiota hermana mayor, ademas hace ya una semana que no voy a la escuela, eso me hace feliz.

Jake antes de lo sucedido me habia dicho que mis padres llamaron y le llenaron su bandeja de entrada (Lugar donde se guardan las llamadas en su celular) Solo le dije para que le dijera a ellos que no queria hablar, pero con mi hermana si, hablamos y luego nos despedimos. Mis padres aun no saben que tengo la cajita con todas sus cartas y demases.

Llegue y me empezo a doler la cabeza, no otra vez no...

-Oye ¿te sientes bien?- preguntó Clari.

-Si si.. solo que me duele la cabeza, solo eso- dije con una sonrisa que parecia una mueca de dolor.

-Ya se lo que te pasa...- la mire atenta- estas en tu periodo de licantropos mujeres- me dijo con una sonrisa.

-Pe..pero no me sale emm, tu ya sabes- conteste avergonzada.

-No, a nosotras no nos pasa, lo bueno de esto es que no nos manchamos o algo por el estilo como los humanos, tenemos cambios de humor y nuestros ojos empiezan a teñirse al color de nuestro lobo, al igual que nuestro cabello- me alarme.

-¡TENDRE EL CABELLO BANCO! ¡ADEMAS PARECERIA QUE TENDRIA EL SINDROME DE ALEXANDRIA!- se asusto por mis gritos.

-Oye, estas alterada, vallamos a tu habitación, lo siento decir esto pero... tenemos esto cada mes y dura toda una semana- OMFG

-¿¡QUE?!- no puede ser, que are con mis ojos y mi cabello, no ire a donde me reconoscan y que me miren como si fuera una loca...

(...)

Me la pase sentada tomando un batido de frutilla que me había hecho una de las mucamas del lugar, mientras veía Bob Esponja la película, en estas 2 horas me aparecieron millones de mechas blancas, las otras mechas estan castañas claras en vez de negras, mis ojos tienen un tipo de experimento, estan violetas, grises y azuladas pero muy poco.

-Señorita Luna, tiene una llamada- hablo una mucama distinta a la anterior.

Tome el telefono y era un numero desconocido.

-¿Hola?

-¿Como estas querida?, ¿tu animalito sufre?- esa voz, maldito desgraciado.

-¿¡QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?!- grité haciendo que las personas de aqui se asustaran.

-Tranquila perrita, quiero todo de tí, pero para eso tengo que empezar de cero, ¿entiendes?, dañando a lo que mas amas, ¿como no empece con tu hermana?, Sofia ¿cierto?- contestó haciendo que me altere mas y mas

-Escuchame desgraciado, si tocas a alguien mas, te ira mal- me levante del sillon y salí afuera- no quiero que metas a mi familia en esto, metete conmigo, ven y enfretate cara a cara- lo ultimo lo grite y escuche su sucia risa detras del telefono.

-Pronto pequeña, pronto- corto el muy hijo de playa.

Luego de que corte, empezó a sonar otro numero desconocido, conteste enfadada y alterada.

-¿¡QUE?!- grité al telefono.

-Lo..lo siento Señorita Luna- contesto un hombre tranquilo y con miedo por mi conducta, carraspeo-, soy el Dr. Horns, por nuestro poder de curarnos, el Alfa ya despertó muy bien y ya le dimos el alta, me preguntaba si podia recogerlo- me sonroje por saber que no era el otro marica.

-Oh, como lo siento no debí contestarle hací- me siento avergonzada-, fue un día muy duro, muchas gracias le agradesco mucho, enseguida voy- conteste y el solo contestó un Okey, no se preocupe, y corte para ya irme feliz hacia el hospital.

Tomé el auto de Jake y salí rumbo el hospital, aparque el auto y salí corriendo hacia la sala de espera, ahí estaba el con una enfermera anciana, que le pagaba pero la anciana negaba, sonreí y la señora me vió y Jake se dió cuenta para luego darse vuelta y salir corriendo hacia mi, hice lo mismo lloriqueando.

-Dios, Dios, Dios, te amo, te amo, te amo- dije y lo bese cada parte de su cara, que ya no tenía rajuniones o moretones.

El sonrió sorprendido, asintió y tomó mi rostro para besar mis labios, creo que nos miraban, pero no me interesaba, estabamos los dos solos. Nos soltamos por falta de aire y me miró con el ceño fruncido

-¿Que te paso en el cabello?- pregunto tomando una de mis mechas blancas, sonreí.

-Según tu wiki-hermana, es una de las cosas que nos pasan a las mujeres lobos cuando estan en su periodo- el asintió confuso, eso es raro, es el Alfa, debe de saber las cosas "lobunas".

Salimos por la puerta de entrada, no sin antes pagar y pedir las gracias, y llegamos al auto, el se sento en la parte del piloto para conducir pero negue divertida.

-No señorito, aunque te hayan dado el alta, tienes que hacer reposo aun- lo señale con una sonrisa, el saco un pucherito.

-No se vale, tu conduces como niña- me enoje mucho, y le pegue en el brazo, el reí.

-Tal vez porque...- susurraba antes de gritar- PORQUE SOY UNA NIÑA JODER.

Lo empuje al asiento del copiloto con mi trasero y entre al piloto, el me miraba y sonreía, no desviaba su mirada de mi.

-¿Que sucede?- pregunté sin dejar de mirar el camino.

-Eres hermosa con un solo ojo violeta- arquee una ceja y me mire en el espejo retrovisor, era verdad, tenía un ojo gris con azul y el otro completamente violeta, como yo transformada.

-Okey, esto es extraño- le saque una sonrisa- ¿Tu sabes si me puedo transformar cuando estoy así?- pregunte esta vez mirandolo.

-No, creo que no, solo que tu lobo interior empezara a moverse por dolor en los días de luna llena.- entonces sabia algo, pero poco.- es lo que nos pasa a nosotros, es un periodo para los hombres lobo, solo dura un día- parece que lee mentes.

Llegamos al castillo-casa y bajamos tranquilamente, uno de los guardias nos abrió la puerta y yo asentí y sonreí como un gracias.

Llegamos a nuestra habitación, saque mi cartera y mis aretes, hasta que siento unos brazos rodeando mi cintura, Jake besaba mi cuello y yo sonreía, estabamos muy cerca, el me dió la vuelta y me tiró a la cama de tres plazas que teníamos atras, seguía besando mi cuello hasta que empezo a desprender algunos botones de mi blusa, entonces su mano recorria cada parte de mi pecho y abdomen.

-Oye, no creo que podamos- susurré, pero el me sacó una sonrisa

-No, nada de eso- me beso apasionadamente y... (ya saben que pasa picaronas..*-*)



She Wolf [SW#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora