-¡Maldicion!, ¡Papá ya no puedo hacer fuerza!- dije intentando ya transformarme
-Si puedes, eres mi hija, hazlo de nuevo- me ordenó y bufe como un toro en pelea.
-Pero no quiero, esto duele- contesté haciendo puchero, sintiendo como las tripas se me salen por la boca.
-Esta bien, como quieras, cuando seas mayor morirás gracias a Candace- contestó mientras se marchaba.
-No, quédate- le ordeno como una niña pequeña.
Damon POV
Dios, se ve hermosa con ese traje ajustado, pero me da risa como se va matando para convertirse en un asqueroso lobo.
Contrólate, es tu amiga, no le hagas esto.
-Bien, bien- le susurre a mi mente
Sentí que venía alguien, hasta me di cuenta del hedor a perro, Jake-Hola- saludé a Jake, sin mirarlo.
-Wow, si que Abby se ve hermosa con eso- contestó admirando a Abigail.
-Digo lo mismo- conteste- quiero que hagamos un trato de compañeros- le ordeno
-¿Cual trato?- preguntó confundido
-Quiero que seamos amigos- le conteste sonriente- claro, solo por Abby.
-Claro, y luego le pido a Iggy Azalea que se case conmigo- contestó con sarcasmo riendo sin gracia alguna.
-Pensaba que te ibas a casar con Abby, ya veo que la estas engañando- me miró impactado, y puso su mano en el pecho como si le ubiese dolido.
-Hija, haz mas esfuerzo, así no llegaras a ninguna parte- se escuchó de lejos al padre de Abby.
-Pero, papá, me voy a cagar- dijo Abby con sarcasmo.
Me reí a carcajadas con Jake, la verdad es que aún no se cual es el tema en que siempre hayan un espacio entre lobos y vampiros.
-Entonces..- Dije alargando la E- ¿Amigos?- pregunte-
-Pero con una condición, no me quitarás a mi chica- me ordenó
-bien, pero sabes que me gusta y los vampiros no prometemos nada- me cruze de brazos y seguí mirando en dirección de Abby.
Abby POV
-Papá, esto no resulta, me duele todo- añadí con dolor.
-Habla con Candace- me ordenó cruzandoce de brazos sin gracia, suspire y tome fuerzas para hablar con ella
Candace, ¿que es lo que sucede?
Tu, tu collar no me deja transformarme..
El collar que me dio Ciara, ¿qué es lo qué sucede?
Quitatelo- me ordenó Candace, con vos de.. mounstro que da miedo.
De acuerdo- contesté y tiré del collar sin romperlo.
-Ten papá, es esto, me lo regalo Ciara, presiento que tiene algo que ver con todo esto- contesté frunciendo una ceja, tocandolo es como si fuera... que me da una mala vibra.
-Entonces, esfuerzate, y transformate en lobo, es hora- me ordenó nuevamente mi padre
Uno, dos, tres, cuatro...
Grité mas de cuatro veces, esto dolía pero mi padre me dijo que próximamente no dolerá.
Dios, al fin sucedió, ya estoy hecha como tal.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
Manusia SerigalaLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...