Aqui tenemos al capitulo de +4000 si, exajero demasiado, bueno disculpen por los errores de ortografía , ya que estoy escribiendo por mi celular.
Solo eso, Adios!~~~~~~~~~~~~~~
Lunes..
Maldito despertador..
Maldita hermana con voz chillona..
Maldita madre que la trajo al mundo..
¿Saben lo que paso?
Pues la muy puta empezó a gritar sin parar, mientras que yo trataba de seguir durmiendo pero al fijarme el despertador eran las 7:55 AM.
Estaba atrasada y si llegaba demasiado tarde me mandarian a detención ..
Como aquella vez..
Flashback..
Corre corre carajo llegaras tarde!- gritó mi mama
Shi shi swa woy- si hablaba raro, tenía mi tostada en la boca.
Sali corriendo lo mas rapido posible pero me choque con una imitación de Tronchatoro.
-Lo-lo siento llegaba tarde y ...- no me dejo terminar ya que me gritó en el oido
La verdad que ella y yo estabamos empapadas de sopa
¿Quien toma sopa a la mañana?
Maldita anormal
-A DE-TEN-CION!- Sin ningun otro lamento, ese fue el mejor dia de mo vida..
Ya que se le veian las bragas a la imitacion aunque me quede traumada por un tiempo
Fin del Flashback
-Viejos tiempos- pense sonriendo.
Me di un corto baño, aunque parecia una eternidad y me cambie con unos jeans negros y un swetter amarillo
Soy alegre..
Bajé tranquilamente sin olvidarme mi boina querida y me encontré con mi padre, mi madre y mi hermana enfriandoce con un dedo la ¿lengua?.
-Oda helmana- saludó como un tieno bebe
-Oda- me burle y estalle de risa, al igual que mi padre y mi madre.
-Do she budlen shue towa stu culspa mama- agregó mi hermana luego de las risas, no se le entendía nada.
-Ok Ok, me voy rapido que llegare tarde
-Ashiod- saludo mi hermana.
-Ashiod- me burle nuevamente y escuchaba los bufidos de mi hermana, debi filmarla.
Al escuchar a mi padre gritar mi nombre corri hacia la puerta para ver que pasaba y me lo encontre a el sentado tomando café WA
-¿Que sucede?- pregunte confundida.
-Estate lista que hoy seras bruja official.- sonrió el loco de mi padre.
-Esta bien ¿Algo mas?- pregunté nuevamente.
-No, vete- me empujo y salí corriendo hasta la esquina.
"Adios" fue la simple palabra que salio de mi voz.
Empece a caminar, no me preocupe demasiado por la hora ya que me quedaban 15 minutos y la escuela no estaba demasiado lejos.
Esto me dejaba tiempo para pensar
¿Tendre el poder del hielo como mi hermana?
¿Romani me matará?
¿A quien elijo? Jake o DamonDamon es lindo y cariñoso puede que sienta algo por el.
Por otro lado esta Jake que es cariñoso y caballero digamos, ademas de que es mi mate.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
WerewolfLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...