El cielo estaba celeste, alumbraba todo el prado de rosas, admiraba como el sol iluminab..
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOBITA!- Me despertó Damon de un salto que a la vez con mi super fuerza de recién levantada le di un golpe en sus partes
-¡NO ME DESPIERTES HIJO DE PUTA!- Le ordeno y cae de arriba mío.
-Que bien empezamos el día- trató de contestar ya que el dolor lo hacía retorcerse
-¡FELIZ CUMPLE MI AM...! ¿Que le pasó? - preguntó mi madre confundida pasando por arriba del vampiro.
-Le golpee en sus partes, no debió despertarme de una manera tan expresiva- les expliqué pero a la vez me alentaban por haber golpeado a un vampiro
Gracias, Gracias
-Ok, me bañare, me cambiaré y TU- dije señalando a Damon- te vas.
-¿Porqué?- pregunta el imbécil con cara de perrito -ilogico- mojado
-Porque si, ahora te vas.
Escuché un tonto bufido salido de el, observo mi armario y comienzo sacar la ropa que me iba a poner, no hacía ni frió ni calor, la nieve de apoco se iba dejando a la vista unas hermosas flores, pero el tiempo esta feo.
Me decidí a tomarme una ducha rapida, cepille mis dientes y luego me dispuse a cambiarme con mi ropa interior, una blusa blanca con un swetter azul, un jean al estilo roto color negro y con mis converse azules favoritas, con el cabello no hice nada, solo lo dejé mojado.
Al salir estaba Damon ya curado - se le pasa rápido - esperándome a la salida. Antes de irme mi padre me da un pastelito con una pequeña vela, esto quiere decir que hay mas, raramente invitaron a pasar una vez más a Damon y desayunó con nosotros.
-Mira hija, esto lo use cuando era aprendíz, es un traje especializado para que que no andes desnuda por ahí si te conviertes, ya que éste no se rompe, esto será como tu segunda piel, siempre la usaras, no se nota, pontela cuando te transformes hoy- dijo mi madre explicando como lo usaría, yo veía a Damon porque ya sabia lo que iba a decir.
-Eso quiero decir que no la veré desn... Lo siento- se disculpó cabizbaja.
Solté unas cuantas muecas y sonrisas ya que las bromas que hace este chico dan risa, salí disparando porque íbamos a llegar tarde, era normal.
-Nos tenemos que ir, adiós - los saludé y salí corriendo con Damon de la mano
Hubo un silencio incomodo al que rompí luego de ver que Damon estaba tenso.
-¿Que sucede?- pregunté confundida
-Mira adelante- me ordenó, subí la cabeza y empece a ver que era lo que lo tensaba, hasta que reaccione y vi a Jake y su manada, con mochilas, Jake y dos mas, dios este año sera largo.
-No puede ser- dije entrecortando las palabras ya que no podía creer, ojala que no estuvieran aquí por mi, esto no me agrada nada.
-No te preocupes- hizo una pausa- nos alejaremos de el.
-Esta bien- contesté y salimos del auto
Trataba de esconder mi hedor pero era imposible, Jake dio media vuelta al igual que sus amigos, yo y Damon estábamos mirando ya que ellos tenían una sonrisa amenazadora. Los dos compañeros miraban muy mal a Damon y Jake a mi, con una sonrisa picara que me daba asco, este es el peor cumpleaños.
Entré cuidadosamente y suspiro aliviada ya que el maldito lobo no me seguía, pero había rumores de tres chicos nuevos, M.I.E.R.D.A
Veía venir a mis tres mejores amigas, Ciara, Emma y Madison con sus bolsos colgando, me abrazaron y saltaron, mientras me asfixiaba fácilmente
ESTÁS LEYENDO
She Wolf [SW#1]
Hombres LoboLa vida de Abby era la mas normal, o eso creía. Deberá aceptar su vida tal y como es, siendo convertida en una criatura híbrida, buscada por otras criaturas malas. Tendra sus altos y bajos, un romance y amistades extrañas. Te invito a pasarte pa...