🌷🌲El Campamento🌲🌷

148 9 5
                                    

Al despertar el albino se tallo los ojos con sueño debido a que era muy temprano, un ruido fuerte lo despertó
el albino se dirigió al comedor donde se encontraba el azabache sentado mientras tomaba un vaso de agua.

El conejo se avía olvidado de que el azabache se avía quedado a dormir en eso le llegó un mensaje al conejo haciendo que el híbrido de oso se diera cuenta de que lo estaba mirando conter.

/•°•<Spreen Pov>•°•\

-me desperté,luego de que una alarma empezó a sonar me dirigí hacia el baño para lavarme los dientes cuando ví que ese cepillo no era mío,cuando me fui de nuevo a la habitación vi a el conejo durmiendo.

-S-...

Luego de eso me fui a la cocina del conejo para tomar algo ya que estaba cagado de sed,al tomar un vaso me tropecé con la mesa haciendo que me golpeara muy fuerte, luego del golpe decidí sentarme para sobarme el pie.

Después de eso escuché un sonido que venía del pasillo de la casa cuando me dirigí a ver qué era el sonido estaba el conejo.

(#-#)Fin del Pov(#-#)

-S- Por que me estabas espiando???

-C- M-me olvide d-de que te avias quedado a dormir.

Dijo el albino antes de darse la vuelta para ir a cambiarse,una vez salió el conejo del cuarto el azabache lo miro con cara de {¿este solo sabe usar pijamas?}.

-S- Solo tenés pijamas?

-C- Es lo único que tengo para ponerme

-S- Ok vamos al centro comercial para buscarte ropa decente.

Al terminar de decir es el azabache y el albino salieron de la casa del antes mencionado para dirigirse hacia el centro comercial.

10 Minutos después...

Al llegar al centro comercial fueron hacia la tienda de ropa cuando entraron el azabache noto que el albino estaba nervioso.

-S- ¿Por qué estás nervioso?

-C- Nervioso yo? pff... no solo es que nunca vine aquí.

Dicho eso el azabache tomo del brazo al conejo para llevarlo a los vestidores donde el híbrido de oso le llevo algunas prendas,al albino no le gustaba nada hasta que le pasaron un buzo verde con capucha de dinosaurio y unos pantalones negros que le quedaban de lujo.

El albino salió del vestidor con la ropa que se avía puesto el azabache tomo al conejo para llevárselo corriendo de la tienda sin pagar,el oso estaba riendo con la adrenalina hasta arriba y el conejo asustado como si hubiera visto un fantasma.

El azabache no sabía cómo tranquilizarlo hasta que se le ocurrió una idea un tanto como decirlo... Manipulativa.

-S- Si te calmas te doy un beso.

El conejo se tranquilizó al instante dejando al azabache sorprendido de lo que avía pasado,el albino al instante se emocionó debido a que iba a tener un beso de su... ¿amado?.

azabache se acercó,y le dió un beso en la frente al conejo quedando rojo y confundido debido a que no era lo que esperaba.

-C- No era lo que esperaba pero me conformo.

el azabache acompaño al albino hasta su casa donde separaron caminos.

2 Días después...

Ya era lunes debido a eso el conejo se fue temprano de su casa para llegar a tiempo a la escuela donde,el profesor estaba esperando a los que faltaban una vez llegó el albino el maestro aviso lo sig:

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora