Una joda después...
–S– Que dolor de cabeza la Puta que me parió.
–C– Hijo de puta, me duele mucho todo el cuerpo~.
–SR– Oigan, Juan tendrá la pócima ya?.
–K– Si lo mismo me preguntó, ya quiero ser mujer de nuevo, ser hombre es divertido pero me gusta más ser mujer.
♦Dicho los cuatro se dirigieron hacia donde estaba Juan, Una vez llegaron Juan vio como se quejaban a lo que dijo lo siguiente.
–J–Que mierda les pasó a ustedes?.
(Los tres chicos señalaron al azabache)
–J– ho,debía imaginarmelo.
–K– Juan no digas eso, el te puede matar cuando quiera,y te lo digo por qué lo ví pelear contra sus papás.
♦ El "mago" se quedó congelado ante esas palabras, y procidio a darles las pociónes para que sean mujeres de nuevo.
–C– S-spreen?
–S– Que paso conejito?
–C– primero no me digas conejito que me pongo rojo, y segundo debería tomarme la poción?.
–S– Mira yo no voy a detener haz lo que quieras de igual manera seguiré queriendote, además estamos casados.
♦ Cuando el azabache dijo eso el albino decidió no Tamar la pócima, a lo que las dos chicas que ya la habían tomado obligaron al albino a tomarla.
–SR– Kendo agárralo ya!.
–K– Listo, obligalo a tomarla.
–C– Por Que!?
♦Dijo furioso el albino, para luego irse a llorar al brazo del azabache.
–C– *llora en furro* S-spreen diles algo!
–S– Serpias, kendo... Por qué lo hicieron.?
–SR– Por que si ya no es mujer Iván va a morir.
–C– C-como que morir!?.
♦ Dijo llorando la albina que seguía en el brazo del azabache.
–K– Si como escuchaste, Iván podía morir ya que no habría nadie quien lo alimentara.
–C– E-es verdad... Mi hijo podía morir y yo solo pensé en mi misma.
♦La albina se desplomó en el piso llorando hasta el punto de desmayarse.
1 hora después…
–C– D-donde E-estoy?, Spreen, kendo Serpias?,
–S– No te muevas mucho, mejor descansa después vendremos.
–C– E-esta bien, pero pueden traerme a Iván?.
♦El azabache asintió con la cabeza para traer a Iván y dejarlo a la par de su mamá, cuando se fueron de la habitación para dejar a conter dormír Eón apareció con cuatro nutrias.
[Hola Spreen, veo que conter está en cama, que le pasó?]
–S– Se desmayo por qué pensó que era mal mamá.
[Ya veo]
*Nutria golpea a Eón*
[A cierto, Joven spreen le voy a entregar unas pociónes que hice especial mente para los cuatro]
🍃La primera poción contiene al espíritu de viento , el cual te ara controlar el viento a voluntad de quien la tome, además se puede mejorar en el mercado con Deditas o también matando mobs ganando EXP🍃
ESTÁS LEYENDO
∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?
Random★SPREENDO★ ★SPREENTER★ Y ★SPREENPIAS★ 🖤🐰🦊🐻