🌲🐰❤️Semana muy furra❤️🦊🌲

134 6 3
                                    

🚧Aviso en este capítulo abra 🔞 no mucho pero si quieres verlo está en tu decisión🚧.

-S- ¿¡Juan que acaba de pasar!?.

-J- ¡No se solo se me callo un ingrediente extra y se cayo la poción!

-C- ¿Por que me miran raro?...por qué tengo pechos.

-S- ok no hay que volvernos locos,¿Juan puedes hacer una poción que devuelva a la normalidad a conter?.

-j- Si pero tardaré unos días.

-S- está bien hasta entonces sigamos actuando normal.

-C- Para ustedes será normal pero yo me tengo que acostumbrar a esto.

Los tres siguieron discutiendo hasta que llegaron Ari y Mayichi, las cuales al ver al albino convertido en mujer se emocionaron y se lo llevaron hacia la cabaña.

-C- ¿Pero que?.

-MY- shhh,como eres mujer te tenemos que enseñar a ser como una de nosotras.

-AR- Si además tienes dos días con spreen,puedes estar con nosotras ahora y mañana estar con spreen.

-C- eso no era lo que aviamos acordado.

2 Horas después...

-MY- y listo estás hermosa.

-AR- igualmente quedaste bella.

-C- Bueno e de admitir que no me queda mal.

Las chicas salieron de la cabaña para dejar a ¿la albina? sola,una vez se fueron conter fue con spreen para aprovechar el resto de tiempo que e quedaba antes de que se fuera el sol.

-C- Hey Spreen qué tal me veo 😘.

-S- Te ves bien,por cierto tanto tardaron para ponerte esa ropa y peinarte las orejas?

-C- Si estuvimos media hora peleando por qué me querían planchar las orejas.

-S- jajaja, es en serio tanto por plancharte las orejas?

-C- aún que no parezca si me duelen las orejas cuando me dan golpes o me las lastiman.

-S- ¿en serio?,déjame probar.

El azabache se acercó a la albina para morder la oreja de esta misma.

-C- auch~

-S- Haci que es verdad, pensaba que no sentías dolor ahí.

-C- no solo dolor.

-S- ¿a qué te refieres con no solo dolor?.

En ese instante Farfa entro alarmando que avían esqueletos atacando la base, y se quedó viendo ala coneja.

-F- ¿Es nueva?.

-C- soy conter puto.

-F- a ya se me hacia raro. Pero bue vamos antes de que agan mierda el muro.

Los tres fueron a donde estaba la batalla y vieron todos que estaban yendo de un lado al otro.

-S- ¿QUE PASA POR QUE TANTO ALBOROTO?.

-HK- Vengan a ayudar hay un montón de esqueleto y zombies.

El azabache se armó con una armadura,un escudo y espada para luego tirarse a la batalla donde empezó a matar a todos lo zombies que se le venían encima, Hasvik y Shadoune lo siguieron haciendo lo mismo.

6 Horas de pura lucha y heridas después...

Ya todos se encontraban curandose las heridas y descansando,el azabache fue el más herido de todos ya que como se fue a mele recibió muchos golpes y un Creeper explotó cerca de el haciendo que quede muy lastimado.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora