🌎❤️Amor apocalíptico❤️🌎

143 8 10
                                    

El albino se alegro de las palabras que avía dicho el azabache,haciendo que una leve sonrojo se notará en su cara mientras que una sonrisa tapaba toda su cara.

-S- Pero te tengo que decir una cosa.

Al albino se le borro la sonrisa de golpe.

-C- ¿Que cosa?.

-S- Tú no eres el único que está enamorado de mí...

-C- ¿¡Que!?,quien más está enamorado de ti.

-S- Bueno...Ari y Serpias tu ya sabes lo que está pasando estos últimos días.

-C- a...ya veo.

El albino se notó un poco triste,el azabache vio esto,haci que decidió tomar de hombros al albino dejando al antes mencionado sorprendido y rojo.

El azabache lo beso en la boca haciendo que el albino se desmaye de la calentura.(7u7)

El azabache se sacaron del albino para dejarlo respirar y llevarlo a la cama donde lo dejo para que siguiera durmiendo,al salir se topo con Serpias que estaba saliendo de la base.

-S-¿y este a dónde va?.

El azabache lo siguió una vez serpias se detuvo miro para todos lados antes de meterse en una cueva donde avían unos zorritos y una chica con orejas y cola de zorro.

La chica y Serpias se pusieron a hablar hasta que Serpias menciono la base del azabache y el albino.

-SR- Si como te decía, estoy viviendo en una base de madera cerca de aquí,voy a tratar de convencer al dueño para que puedas quedarte con nosotros eres mi amiga y debo tratar de que sobrevivas.

???- Gracias Serpias siempre estás haciendo cosas por mi,espero que el dueño me deje entrar.

El azabache las miraba desde las sombras,hasta que decidió hablar.

-S- No hay problema de que se quede con nosotros mientras más seamos mejor.

Las chicas saltaron del susto al escuchar al azabache.

???- ¡¡¡Haaa!!!

-SR- ¡¡¡Haaa!!!

-S- ¡Paren me rompen los oídos sus gritos agudos!

-SR- Bueno si no hubieras salido de la oscuridad Haci de la nada no hubiéramos gritado >:(.

-S- Bueno menos charla más caminata está anocheciendo y es peligroso caminar de noche.

???- Oye tu...puedo llevar a mi familia ¡no los quiero dejar solos!.

-S- Mmm...no lo se.

???- xfavor te lo ruego no quiero que mueran:'(.

-S- (suspiro) Está bien pero nicreas que dormirán con nosotros hoy duermen afuera ya mañana les haré una casita, y que no se peleen con las vacas.

???- ¡Siiiiii gracias te lo agradezco mucho!❤️❤️❤️.

-S- a todo esto como te llamas¿?.

-K- kendomurft, pero me puedes decir Kendo o kendito ;).

-S- Como se marchando que no quiero dormír afuera otra vez.

Las chicas asintieron con la cabeza y tomaron a los zorro y los llevaron, en medio camino aparecieron unos zombies los cuales hicieron que las chicas se asustaran ya que avían salido de la nada.

El azabache tomo su arco y mato a do y el último que iva a atacar a kendo fue asesinado de un corte rápido del azabache.

-K- Gracias por salvarme al Aver echo eso ahora estoy comprometida a estar a tu lado siempre 😘.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora