♣️🏢La ciudad perdida🏢♣️

47 3 1
                                    

∆Hola estoy subiendo esto ahora ya que a las 6:00 PM hora argentina voy a estar en directo en twitch ahora sí los dejo con el capitulo 10∆


♦ Pasados unos minutos después de que se garcharan a spreen las chicas intentaron salir pero la puerta no se habría,intentaron de muchas maneras pero nada,no consiguieron abrir la puerta.

–SR– Está cerrada, alguien le puso seguro?.

–K– No.

–C– Yo menos.

♦El azabache se levantó,eso sí muy cansado y casi sin energía pudo hablar.

–S– Está t-tapada por la nieve, antes de entrar (respiración profunda) a la cabaña empezó una ventisca de nieve .

♦El azabache luego de decir eso se cayó en la cama sin energía,para que luego las chicas comienzen a asustarse.

–K– Y ahora que hacemos deben estar todos durmiendo y spreen está exhausto no podrá empujar la puerta!!!.

{Cahetada}

–SR– Cálmate igualmente no estaremos aquí toda la vida, en algún momento se despertaran los demás.

–C– Tengo una idea, y si llamamos al golem.

–K– Pero como!?, Spreen es el único que sabe llamarlo,además debe estar dormido.

♦ Ahí fue cuando las chicas tristes se quedaron sentadas en el piso,para que antes de llorar se levantara el azabache.

–S– Dejen de llorar no quiero que mis hijos sean llorones.

–SR– P-pero como si estabas exhausto,  por haber estado con las tres al mismo tiempo.

–S– Serpias no te acuerdas de las bayas energéticas?.

–K– Si cierto me avía olvidado de esa delicia!.

–S– Ok voy a salir por la chimenea y sacaré la nieve con el golem.

♦El azabache salió trepando por la chimenea,una vez afuera fue a despertar al golem y cuando lograron sacar la nieve las chicas salieron felices,pero muertas de frío.

♦Las chicas decidieron ir a la habitación de la cueva ya que ahí era cálido por la cascada de lava qué avía en la mina,pero al querer entrar la entrada estaba tapada con más nieve.

–SR– En serio? Más nieve,madre naturaleza me cago en tus muertos

–K– ;-; Tengo frío,¡¡¡Spreen!!!.

–C– oigan y spreen?

♦Las chicas se dirigieron a dónde estaba el azabache,pero se quedaron heladas por lo qué avía,el azabache estaba peleando contra una horda de esqueletos de nieve mientras el golem intentaba cubrir las flechas con sus brazos de hierro.

♦ Automáticamente las chicas tomaron unas palas y empezaron a destapar la cueva.

10 minutos después.

♦Las chicas consiguieron sacar toda la nieve a lo que empezaron a llamar a todos,una vez despiertos salieron para toparse a una gran horda de esqueletos.

♦La pelea avía iniciado las abeja atacando por aire,los chicos por tierra,el golem deteniendo las flechas, hasta que en un momento Juan puso dos bloques de nieve con una calabaza arriba y ese extraño totem se convirtió en un golem de nieve,el cual comenzó a disparar bolas de nieve desde la lejanía.

–S– Ataquen al jefe está invocando más.

–SR– Spreen podemos ayudar!?.

–S– Ustedes cubranse y ayuden a Juan con los golems de nieve, nosotros estamos cuerpo a cuerpo.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora