∆+18∆
♦Al día siguiente el azabache se despertó lo más silencioso posible para no despertar a las chicas, cuando apenas logro despegarse de las tres se fue con Mayichi para ver si ya estaba todo listo.
–S– Mayichi ya está todo listo?
–MY– Si, pero me falta una sola cosa.
–S– Que cosa?
–MY– El traje del marido, los de las chicas ya las tengo.
–S– Tendré que ir a la ciudad verdad?.
–MY– Jejeje... Si.
–S– La puta que me parió.
–sp– puta ke me palio.
–S– hm?, S-sprias no vuelvas a decir eso que tú mami me mata xfavor.
–MY– Hawww, que chiquita tan bonita quien será el papá tal vez Rubius por esos ojitos que tiene.
–S–heeee, Mayichi? Tu no viste el parto de las chicas verdad?.
–MY–Como? Está presiosura es de una de las chicas?
–S– Si,de Serpias.
–MY–Pero si tú estás con Serpias,está niña tiene ojitos negros, tu tienes ojos negros,está niña es gato angel y demonio junto con características tuyas.
–S– Muy largo no?, Si yo soy el padre al igual que spreenM y ivan.
–MY– Tienes tres hijos (0_0)
–S– Algún problema?
–MY– Los puedo cuidar cuando estén ocupados los cuatro,xfa,xfa,xfaaaaa.
–S– Está bien?, bueno me tengo que ir cuídamé a mis hijos que no despierten a las chicas que si no ya no va a ser sorpresa la boda.
–MY– okidoki.
♦El azabache dejo a Mayichi con los menores mientras el fue a buscar a cap gato Star y Nova.
–S– Eu manga de vagos.
–NV– Como que vagos si no nos das tareas que quieres que hagamos además de estar acostados.
–S– Si si y yo tengo 20 novias.
–ST– Entonces nos vas a dar una tarea o por qué estás aquí.
–S– De echo si, vine a buscarlos para que nos acompañen a la ciudad, voy a buscar mi traje d marido hoy me caso.
–CG– Te felicito,cuántos años tienes a todo esto?.
–S– 23.
–SW– Muy joven no?.
–S–Menos charla más acción vengan nos vamos ahora tenemos poco tiempo.
♦Los 6 se dirigieron a la ciudad donde buscaron en varios lugares, topandose con muchos enemigos que obvio derrotaban fácilmente, hasta que llegaron a un lugar con gente ,a lo que el azabache se acercó ala especie de pueblo que avía.
♦ Cuando se acercó lo suficiente para que lo vieran lo atacaron varias chicas las cuales pusieron en el piso al azabache.
–S– Será mejor que me suelten no saben con quién se meten.
–CG–Dicelo!!!jajaja
–???– Tú no sabes con quién te metes imbécil,ahora te llevaremos a la cárcel y nunca más verás la luz.
♣El azabache se levantó como si Nada rompiendo las sogas que lo ataban y sus ojos dejaron de ser negros con blanco a ser negros por completo, las chicas empezaron a intentar atacarlo pero no lograron nada, el azabache empezó a pelear muy enojado hasta que tomo a una de las chicas por el cuello y amenazó con matarla si no los dejaban ir tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?
De Todo★SPREENDO★ ★SPREENTER★ Y ★SPREENPIAS★ 🖤🐰🦊🐻