🐰La madriguera del conejo🐰

61 3 0
                                    

♦Ya avían pasado un par de horas hasta que salieron kendo y Spreen quienes estaban muy cansados, kendo fue a acostarse muy feliz mientras que el azabache fue a limpiarse y comer algo.

–C–Spreen?...

–S– Hmm?

–C– Podríamos ir a un lugar luego?

–S– ¿Que lugar?

–C– Un lugar donde mi familia sabía ir en casos de emergencia y quería ir para ver si hay alguien ahí.

–S– Em... Ok iremos mañana por la mañana descansa bien para que vayamos.

♦Dicho eso la albina se fue a dormir mientras el azabache preparaba unas cosas para el viaje,esto lo vio Serpias la cual antes de que se fuera justo Sprias hizo un sonido haciendo que el azabache se ponga alerta.

–S– Sali Hdp no tengo miedo si hay que pelear hay que pelear mierda!!

–SR– Soy yo amorcito no me hagas nada xfavor :').

–S– Serpias no dije que dejes de asustarme Haci!?

–SR– Me estás gritando!?, enfrente de tu hija ¡MI HIJA!.

–S– He..., Querés una Notch?.

–SR– Tu si sabes tratar bien a una mujer mí amor.

–S– Ya comportate vos no SOS Haci ahora tengo que seguir haciendo unas cosas si no te importa.

♦ Dicho eso la chica se fue hacia la cabaña donde se acostó a dormir,para por fin el azabache poder trabajar tranquilo,al terminar todo lo necesario fue a acostarse,y cuando se tiró en la cama las tres chicas se pusieron encima de el como siempre.

–S– Podrían dejar de aplastarme?

–C– Nah Haci estoy bien.

–SR– Nop aguanta.

–K– ño.

–S– mierda, por lo menos me puedes quitar tu cola de mi cara kendo voy a estornudar.

–K– hmm... Bueno pero me debes un favor.

8 Horas después…

♦ Con el primer rayo de luz el azabache ya estaba listo mientras que conter seguía dormida.

–S– Che conter vas a ir a ya sabes o seguirás durmiendo!?.

–C– Hmm?,¿¡Si cierto por qué no me despertaste antes!?

–S– Te llevo esperando hace media hora hdp.

♦ Dicho eso la albina se preparó lo más rápido posible y cuando se iban a ir Serpias los detuvo insinuando que quería ir a lo que kendo también quería ir.

–K– queremos ir.

–SR– si queremos ir.

–S– pff ,que más da abríguense y vamos.

♦ Las chicas corrieron a abrigarse y tomaron lo necesario para partir rumbo a la Madriguera que decía conter.

2 Horas después...

–SR– Podemos parar los bebés tienen hambre.

–S– Denles de comer yo vigilo que nada venga a atacar.

♦El azabache armó una fogata mientras las chicas daban de comer a los bebés, cuando terminaron de comer los niños unas abejas llegaron junto a Farfa .

–F– ¡Spreen Hijo de puta avisa cuando salgas !

–S– Que paso algo en base?

–F– No solo vine para que las abejas los lleven ya que les enseñe a ser como un transportador, igualmente los acompañare ya que estoy aquí.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora