El director llevo a los híbridos Hacia el salón de clases cuando llegaron al lugar se fueron a sentar eso sí spreen en un rápido movimiento le robó las gafas al conejo.
El director se fue dejando a los híbridos
El maestro todavía no llegaba Haci que aprovecharon para sentarse justo cuando se sentaron llego el maestro
Dando inicio a las clases al finalizarEl albino fue Hacia la dirección donde lo regañaron por qué llegó tarde el primer di y le dieron el sermón de que tenía que comportarse debido a que llegó a esa escuela por qué era el mejor en la que estaba antes.
Al salir del salón,unos chicos se le acercaron diciendo.
-?-=Hey toma el viernes abra una fiesta en mi casa toda la escuela está invitada no faltes.
El albino tomo la invitación y asintió con la cabeza.
-C-=Ok...gracias ahí estaré.
Apenas dijo eso los chicos se fueron dejando al albino. Luego de eso se marchó a su casa,una vez llegó arrojó su mochila a su cama y se acostó pensando en todo lo que avía pasado.
Un poco sonrojado por lo que avía pasado con el oso de pelo negro.
Al día siguiente...
El albino se despertó muy temprano para no volver a llegar tarde al aber echo su rutina vio la hora y sorpresa
10:35, era muy temprano aún Haci que decidió tomar su teléfono y mirar redes sociales, pero en eso vio algo un tanto curioso.Era una publicación de la fiesta a la que lo avían invitado decía todo lo que iva a tener pero algo llamo la atención, del albino y eso era que cuando el chico dijo que toda la escuela iva a ir pensó que era broma...
Pero no,era verdad la fiesta sería en una mansión muy grande el albino se sorprendió Haci que decidió ponerse lo mejor que tenía.
El albino se dirigió hacia la fiesta, pasando por la escuela vio que no avía casi nadie al llegar a la mansión un guardia le pregunto el nombre para poder pasar.
Una vez adentro se fue a sentar debido a que estaba algo cansado de aber caminado tanto después de un tiempo llego Mayichi al haber reconocido al conejo desde lejos.
-MY-=Hola conter no te veia por ningún lado pensaba que no ibas a venir.
A lo lejos se vei llegar a Rubius con su hermano en el celular.
-R-=Hola cómo están acabo de llegar me perdí de algo?
-C-=Pues la verdad no mucho un chico vómito de lo borracho que estaba y no mucho más.
Respondió el albino.
-R-=Ok.
-MY-=oye Rubius acompañame quiero ir a unos juegos que hay aquí cerca.
-R-=Ok Conter te dejo con Spreen.
Mientras los dos chicos se Iván el oso peli negro aprovecho para empezar a tomar el conejo hizo lo mismo cuando el albino tomo unos 2 vasos el oso ya avía tomado 12 vasos de cerveza 🍺 .
-C-= Oye Spreen deja de tomar ya te Tomaste 12 vasos vas a vomitar
El oso solo vío al conejo y siguió tomando al caer la noche el oso no daba más de lo ebrio que estaba el albino solo vio como se acercaba hacia el y cuando menos se lo esperaba...
El oso empezó a besar al conejo el albino estaba tan rojo que parecía un tomate cuando el oso se separó del albino para tomar aire el conejo se avía desmayado de la vergüenza.
Al despertar se encontraba en una habitación que no conocía después de levantarse entro Rubius al cuarto diciendo.
-R-= Ho ya despertaste cuando te Vi dormido en el sillón te traje aquí por qué no sabía dónde vivías.
Al terminar de decir eso entro Spreen a la habitación el albino se sonrojo con un rojo carmesí en sus mejillas Rubius no sabía por qué hasta que miro a Spreen.
-R-= Oye Spreen puedes salir un segundo quiero decirle algo a conter.
El híbrido salió de la habitación dejando a Rubius y a conter solos.
-R-= Oye conter te gusta spreen?
Ante esas palabras el albino se sonrojo a tal punto de no poder respirar casi
-C-=¡No claro que no! No me gustan los hombres...
Rubius miro al albino con una sonrisa burlona diciendo.
-R-=Ok...jsjsjsjs
Una vez el híbrido salió entro Spreen
-S-= Que ni se te ocurra decir lo que pasó en la fiesta o sos posho.
[El conejo asintió con la cabeza rojo
De vergüenza].Luego de eso Conter se fue de la casa de Rubius,Al llegar a su casa fue a comer algo y acostarse sonrojado por todo lo Que avía pasado.
La noche callo conter salió al parque ya que estaba aburrido en el parque se topo a Rubius y a Spreen Rubius se fue a Comprar algo de comer mientras spreen se quedo con conter.
Luego de que el oso café se halla ido un chico con capucha se acercó a los dos híbridos.
∆\\¢=Entreguen todo lo que tienen ahora mismo.
Conter iva a darle sus cos cuando spreen le dió un puñetazo al ladrón para después tomarlo del cuello y amenazarlo.
Cuando el oso dejo al ladrón salió corriendo ya que no quería problemas
Conter se aventó hacia spreen dándole un abrazo al oso mientras que justo llegaba Rubius.(-.-)-R-= ¿Son Novios?
El albino se sonrojo ante esas palabras mientras tenía los ojos como platos
Por otro lado a Spreen solo se le pusieron un poco rojas las mejillas debido al comentario.-S-=Que decís pedazo de ####
-R-=Nada que se ven lindos los dos juntos.
Spreen se dió cuenta de que conter seguía abrazandolo a el alejándolo un poco pero conter se volvió a pegar a el.
-R-=Ok... creo que los dejaré solos.
Dijo el oso café mientras se iba,el híbrido y el albino se que daron solos el frío le daba a los dos haciendo que conter se quedará junto a Spreen y el dejandolo debido a que el estaba calentito y no sentía frío.
Al llegar a la casa del albino el metió a Spreen en su casa por el frío y por qué empezó a llover.
Spreen se sentó mientras que conter un poco nervioso le dió un chocolate caliente ☕ para que tomara y se sentó también tomando chocolate caliente el silencio inundo la sala y conter decidió romper ese silencio preguntando por qué spreen era un oso negro mientras que Rubius era café.
-S-=Rubius salió a mi mamá y yo salí a mi papa.
Esas palabras respondiendo la pregunta del albino.
Al terminar de tomar el chocolate caliente spreen dijo.
-S-=Che conejito ¿Dónde voy a dormir?
Esas palabras hicieron que el albino se pusiera rosado de la vergüenza después de que le haya dicho conejito.
-C-= Dormirás conmigo y no vuelvas a llamarme Haci
-CM-=puta madre quiero que me diga Haci todo el tiempo de mi vida, momento por qué pensé eso acaso e-est-toy...¿Enamorado?...
Pensó mientras spreen se acomodaba para dormir, una vez acostado spreen
El conejo no sabía si acostarse en la cama o en el piso hasta que spreen dijo.-S-= Vas a acostarte o me miraras toda la noche?
Luego de eso conter se acostó boca arriba tan rojo que no podía ni respirar de lo rojo que estaba
-CM-=¿¡Estoy en la misma cama con la persona q-que c-creo q-que amo acaso estoy soñando!?
Pensó hasta que por fin pudo cerrar los ojos y poder dormir
1290 palabras espero les guste
Ya se que dije que subiría el jueves pero me aburrí y me puse a escribir tal vez suba un capítulo a diario ahora Goodnight.
ESTÁS LEYENDO
∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?
De Todo★SPREENDO★ ★SPREENTER★ Y ★SPREENPIAS★ 🖤🐰🦊🐻