🌎¿Mundo perdido?🌎

133 8 2
                                    

El día comenzó con el albino sobre el azabache debido a que Rubius se avía caído de la cama y el albino en dormido se subió en el azabache,el híbrido de conejo se puso rojo ante esa posición en la que estaban los dos.

El albino se levantó cuidadosamente para no despertar a nadie y se fue hacia afuera donde escucho unos ruidos detrás de la muralla,al acercarse para ver...

💥<--- 💥

Una flecha impacto al lado del albino asustandolo y haciendo que caiga al piso.

-C- ¿¡Eso es un esqueleto!? (0-0)

Otra flecha salió disparada hacia el albino pero no le logro golpear,un escudo estaba frente al albino con spreen sosteniendo este mismo.

-S- ¡¡¡CUBRETE YA!!!

El albino asintió corriendo hacia un lado del muro donde no llegaban las flechas,en ese instante se escucharon unos golpes.

-C-¿Spreen estás bien?.

Dijo el albino preocupado.

-S- ¡DESPERTA A RUBIUS Y A MAYICHI!.

El albino fue corriendo hacia la cabaña para despertar a lo antes mencionados, una vez despiertos fueron a ver qué pasaba.

-R- ¡¡!QUE PASA SPREEN!!!

-MY- ¿Que pasa por qué tanto escándalo?

-S- ¡¡¡FABRIQUEN BALLESTAS Y VENGAN A AYUDAR!!!.

-R-OK.

Los tres fabricaron ballestas y unas escaleras para mirar por arriba del muro,logrando ver al azabache pelear contra esqueletos que le disparaban desde el bosque.en ese momento los tres comenzaron a disparar las ballestas acabando con todos los esqueletos.

-S- Tenemos que prepararnos por si pasa algo Haci otra vez.

-R- ¿Pero porque avían esqueletos si se supone que el ejército se encarga de que no lleguen mobs hasta aquí?.

-S- no tengo ni idea pero vamos al campamento Aver si están bien ahí.

Los cuatro adolescentes se marcharon hacia el campamento con varias armas y armaduras, una vez llegaron al sitio vieron a carrera,Oscu,Serpias,farfa y shadoune correr de unos zombies.

El azabache se apresuró y mato a los 5 zombies que perseguían a los chicos, una vez seguros llevaron a los adolescentes hacia la cabaña donde se quedaron Conter y Mayichi los cuales les dijeron lo que pasaba y los calmaron, Farfa y shadoune decidieron acompañar a Rubius y spreen para ver si quedaba alguien más y para buscar provisiones.

-S- Si nos van a acompañar tomen esto.

El azabache les entrego unas armaduras y espadas al caballero y al tipo de 4 caras los cuales se pusieron la armadura y tomaron dos mochilas para buscar provisiones.

Una vez volvieron al campamento revisaron las tiendas de campaña para buscar comida,agua y almohadas ya que no tenían muchas.

(Regla número 1 siempre ten almohadas en un apocalipsis zombie son muy útiles XD)

Una ves tomaron bastantes provisiones se encontraron a unos chicos siendo perseguidos por una cosa verde con patas y sin brazos, cuando el monstruo iba a explotar el azabache se tiró contra la criatura con su escudo.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora