❄️🐝El Panal invernal🐝❄️

64 3 5
                                    

♦La noche paso y el día llegó.[8:46AM]

♦El azabache no avía podido dormir nada ya que tenía que vigilar que no les pasará nada a kendo,Serpias y conter ya que estaban embarazadas y era muy peligroso que hagan trabajo  pesado.

–SR– Oye spreen que puedo hacer?, estoy aburrida.

–S– Ve y duerme.

–SR– Que!?,pero quiero hacer algo ya me cansé de estar acostada.

–S– Serpias estás embarazada y no puedes hacer trabajos pesados,además está nevando y puedes enfermarte ya comenzó Invierno y no quiero que te pase nada a ti ni a kendo y conter.

–SR– Pero yo quiero ayu… ¡Achú!.

–S– Ves lo que te pasa por estar afuera con una camisa corta.

–SR– ¡Es lo único que tengo,además como es que no tienes frío si tienes una camiseta corta también!.

–S– No es una camiseta corta, lo que pasa es que Juan el otro día boludeando tiro invisibilidad a mi camisa larga.

–SR– ¡Espera,eso es!.

–S– ¿Que Juan?.

–SR– Si el puede ayudarme y a las chicas con el embarazo.

♦ Luego de eso la chica fue a buscar a kendo y conter que estaban jugando ajedrez, mientras el azabache busco a Juan en la cueva ya que avían varias habitaciones ahí...

⟨Bodega mediana⟩
⟨Biblioteca⟩
⟨sala de hechizos de juan⟩
⟨Tunel a la mina⟩
⟨enfermeria⟩
⟨cocina⟩
⟨Habitacion №¹⟩
⟨Habitacion №²⟩
⟨Habitacion №³⟩

♦ Cuando el azabache encontró a Juan le comenzó a hacer preguntas.

–S– Juan hijo de puta,te busque por todos lados, bueno vamos al punto necesito una poción que reduzca el embarazo de kendo,Serpias y conter.

–J–Pues si puedo para la noche más o menos estara,por cierto por qué tienes camisa corta con el frío que hace 0v0.

–S– Hacete no más el pelotudo ಠ⁠_⁠ಠ.

–J–Bueno ven de noche por la poción.

♦ Luego de eso el azabache salió para escuchar un ruido en la biblioteca, cuando entro vio a un viejito con unas nutrias que estaban leyendo.

–S– Quienes son ustedes!?.

[Hola joven me llamo eon]

<Hola [] son carteles que ponen en y las nutrias, alta referencia metí>.

–S– E-eon?, Cómo fue que entraron si vigilé toda la noche con el golem y los zorros?

[Solo vimos la cueva y nos metimos cuando estaban distraídos]

–S– Está bien?,y necesita algo que le pueda dar?.

[Si,eso te quería preguntar si nos podemos quedar aquí es que no tenemos ningún lugar a dónde ir]

–S– Esta bien solo no hagan mucho escándalo las nutrias,ja como si pudieran entenderme.

{Si te entendemos forro}

–S– Las nutrias también ponen carteles!?

[Si pero son tranquilas]

–S– Ok…?

♦ Luego de esa palabra entro Serpias con conter y Kendo,las cuales se quedaron enamoradas de las nutrias.

–SR– Aww son tan lindas.

∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora