La noche termino haciendo que salga un sol radiante y cálido Conter se levantó temprano para ir a comer algo cuando se dió cuenta que seguía en el sitio de acampada y no en su casa.
-C- Mierda cierto que no estoy en mi casa.
El albino volvió a su tienda de campaña,cuando vío al azabache dormido,decidió despertarlo para que no esté solo por qué no avía más nadie despierto.
-C- Spreen despierta ya es tarde.
-S- hmm...
(Golpe)
-S- ¡Auch!,¿¡Que haces!?.
-C- Levántate, como decía mi abuelo, al que madruga dios lo ayuda.
-S- Hmm... Ok ya me levanto (-.-).
El azabache salió de la tienda junto al albino y empezaron a caminar.
10 minutos más tarde.
-S- Eu conejito veni mira esto.
El albino se sonrojo un poco y con algo de enojo se acercó al azabache dándole un pequeño golpe en el hombro al azabache.
-S- jsjsjsjs mira lo que hay ahí.
-C- No vuelvas a llamarme ha....
¿¡Que mierda es eso!?.-S- Parece una cabaña abandonada.
Vamos a entrar.-C- ¿Que? yo no pienso entrar ahí.
-S- Aver tu fuiste el que me despertó en primer lugar,y si no te metes por las buenas será por las mala.
En ese instante el conejo levantó sus orejas sorprendido y antes de que pudiera escapar el azabache lo levanto y lo llevo hacia la cabaña abandonada,
Cuando entraron vieron mucho polvo y telarañas el albino se sentía muy incómodo debido a toda la suciedad.El azabache empezó a buscar en los muebles que avían y encontró las llaves de la casa.
-S- Hey mira encontré unas llaves,tu crees que puedan ser de la puerta.
-C- No tengo ni idea pero lo que si se es que este lugar está muy sucio *cof...*cof
El azabache puso las llaves en la cerradura de la puerta y si funcionaban.
-S- Eu conejo si funcionan la llaves y si nos quedamos está cabaña falta limpiar y poner unas cosas más y está lista.
La cabaña:
ESTÁS LEYENDO
∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?
Random★SPREENDO★ ★SPREENTER★ Y ★SPREENPIAS★ 🖤🐰🦊🐻