★Anuncio★:Lo siento mucho, no subí cap ayer ni anteayer por motivos familiares ahora sí seré puntual por cierto en este capítulo hay 🔞 ya saben está en su obligación saber si quieren verlo spoiler: pasan muchas cosas Spreenter★.
♦Cuando el azabache termino de plantar se dirigió hacia adentro,para luego sacar un mapa de su bolso.
–S– Este mapa nos servirá mucho necesitamos buscar la ciudad,en el campamento ya no queda mucho.
♦La albina entro en ese momento a la cabaña,dónde pudo ver el mapa del azabache.
–C– ¿Eso es un mapa?.
–S– Si lamentablemente tendremos que salir un grupo por unos días,en el campamento ya no queda nada.
–C– ho… ya veo, y ¿quienes irán?.
–S– Serpias,kendo,farfa y yo iremos, somos los que mejor estamos físicamente.
–C– Puedo…
–S– ¡No!…,es muy peligroso para una conejita andar en una ciudad la cual debe estar destrozada.
–C– ¿¡ Pero por qué !?, ¡yo quiero ir!.
⟨Golpe de mesa⟩
–S– ¡Que No dije y listo!.
♦En ese momento entro Cris alterado.
–CR– ¡Que mierda paso se escucho un golpe!.
–S– Cris dile a Serpias, kendo y farfa que salimos mañana a primera hora del día.
–CR– ¿Por?¿que paso?.
–S– Tu solo hazlo.
♦ En ese momento Cris salió para dejar a los dos híbridos,el azabache salió dejándole una caja ala albina.
–S– Escucha si no volvemos en 2 días abre la caja.
♦La coneja asintió con la cabeza, para luego retirarse de la cabaña con la cajita y con los ojos medio llorosos.
♦El día paso y ya era viernes,los 4 se levantaron a las 6:36,el sol todavía no avía salido pero avía luz, kendo seguía frotándose los ojos, Serpias de vez en cuando bostezaba y farfa… no daba ni un signo de cansancio al igual que el azabache.
–SR– ‹bostezo›¿spreen?...
–S– ¿Que?.
–SR– ¿Como le haces para no tener sueño?.
–S– Cuando era niño me entrenaron para soportar de todo incluído el sueño,al igual que farfa el era uno de mis compañeros solo que el día que nos encontramos no lo recordaba,pero cuando estábamos peleando reconocí su manera de pelear.
–SR– A ‹bostezo›.
–S– Tomen esto las despertara un poco.
♦El azabache les dió unas ballas blancas las cuales las chicas se comieron y se pusieron hiperactivas.
–K– ¿¡Que era eso!?, Me siento con toda la energía del mundo.
–SR– ¿¡Digo lo mismo que era eso!?.
–S– Parece que les gusta son ballas energéticas son las que se usan para hacer las bebidas energéticas.
–SR– Y de dónde las sacaste,OvO.
–S– Cuando traje las ballas rojas para la familia de kendo me encontré un arbusto de esa balla,era el único por eso lo traje, además sabía que nos servirían las ballas esas.
♦Cuan el efecto de la balla paso kendo y Serpias se sentían igual que farfa y spreen, cuando llegaron a la ciudad se toparon con una horda de esqueletos.
ESTÁS LEYENDO
∆★S°P•R°E•E°N•T°E•R★∆ Temporada 1/¿?
Diversos★SPREENDO★ ★SPREENTER★ Y ★SPREENPIAS★ 🖤🐰🦊🐻