bueno antes unas aclaraciones de esta historia.
el espectro como todos ya deben de saber o quizás no es un monstruo del juego de evolve.
el cual tiene las siguientes habilidades para el combate y cazar a sus presas las cuales son:
- tele trasporte: esta habilidad hace que el espectro se mueva mas rápido de un lugar a otro pero convirtiendo su cuerpo en un haz de luz blanca con partículas blancas saliendo de la misma pero solo solo le permite moverse en corto alcance.
-descarga de tele trasporte: como la anterior solo que esta al final de la carga crea una explosión que daña todo a aquel que se encuentra cerca de su radio.
-secuestro:toma a una presa desprevenida para llevarla con el a un lugar apartado del resto en un rápido movimiento antes de que la misma presa que allá capturado se de cuenta de que esta siendo llevada por el espectro.
-señuelo: crea un clon de si mismo mientras que el original se vuelve invisible mientras que el señuelo combate en su lugar para al cabo de un tiempo desaparecer en partículas de luz blanca.
-super nova: esta habilidad aumenta la fuerza , el daño y la velocidad del espectro eso se ve reflejado ya que al usar super nova el espectro se envuelve en una luz blanca muy brillante por todo el cuerpo.
si no les que do claro todo lo que dije a qui les dejo un vídeo tutorial con sus habilidades.
ademas le daré unas cosas extras que ya mas adelante en la historia sabrán que son y es algo único de mi parte.
en cuanto a capacidad de daño pues el espectro que usare sera de fase 3 osea el máximo poder para un monstruo de evolve en cuanto a evolución.
en cuanto a louise bueno ella tendrá algo muy diferente cuando invoque al espectro pero eso seria sploiler así que lo dejamos así por el momento.
y cuando saldrá el primer capitulo de esta historia se preguntaran, pues después de terminar yo en rwby la verdad ya que se vienen lo bueno hay y no lo quiero dejar hasta terminarlo.
pero en fin nos vemos en la próxima a y dejen en comentarios que les parece esta idea para esta historia nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.